Presente desde El Salvador!

Hola a todos! soy nuevo en el foro. No se si ya alguien habia escrito algo relacionado con mi país sino pido disculpas.

Como comente en un post que hice en el rincon de Bienvenidas, soy de El Salvador y orgulloso hincha millonario desde el 96 (tenia 12 añitos y empezaba a interesarme de lleno en el futbol).

No pude ver esa final de Libertadores en vivo, pero al ver documentales y resumenes posteriores, lo que jugaba ese equipo y lo que era la cancha ese dia, me dieron infinitos escalofrios y supe que iba a ser de la banda por siempre :):slight_smile:

Como tambien comente por ahi, somos varios hinchas millonarios en El Salvador, pero hay que decir que probablemente se vean mas camisas bosteras por la calle, aunque principalmente es gente que no sigue de lleno a ese equipo y solo se deja llevar por cosas como la mentira de la bombonera mas que todo, y por la racha de la epoca de Bianchi.

Pero igual seguimos con la lucha de hacer mas grande la familia millonaria en el pais y ganando adeptos fieles a la causa :twisted:

Saludos!!

Hola a todos! soy nuevo en el foro. No se si ya alguien habia escrito algo relacionado con mi país sino pido disculpas.

Como comente en un post que hice en el rincon de Bienvenidas, soy de El Salvador y orgulloso hincha millonario desde el 96 (tenia 12 añitos y empezaba a interesarme de lleno en el futbol).

No pude ver esa final de Libertadores en vivo, pero al ver documentales y resumenes posteriores, lo que jugaba ese equipo y lo que era la cancha ese dia, me dieron infinitos escalofrios y supe que iba a ser de la banda por siempre :):slight_smile:

Como tambien comente por ahi, somos varios hinchas millonarios en El Salvador, pero hay que decir que probablemente se vean mas camisas bosteras por la calle, aunque principalmente es gente que no sigue de lleno a ese equipo y solo se deja llevar por cosas como la mentira de la bombonera mas que todo, y por la racha de la epoca de Bianchi.

Pero igual seguimos con la lucha de hacer mas grande la familia millonaria en el pais y ganando adeptos fieles a la causa :twisted:

Saludos!!

Bienvenido. A los que se creen lo de la Bostonera, mostrales imágenes de ahora y deciles que cuando juegan de visitantes contra equipos chicos como All Boys tienen que devolver 4400 entradas porque no los va a ver nadie.

Super bienvenido, elegiste bien!

Si me lo podes demostrar mejor…pone 1 foto;)

Armate una filial de El Salvador!

Y la verdad seria una excelente idea. Lastimosamente el pais y sus equipos no se distinguen por su calidad futbolistica ni por su calidad de federativos ( :frowning: ) pero igual todos somos amantes del futbol. Por ende, no nos toca mas que avocarnos a equipos del exterior. Ser de River, boca, y especialmente de Barcelona o Madrid es de lo mas comun. O en el mundial, “ser” de Brasil, Argentina, Espana, etc. es de lo mas normal.

Sin embargo, el Barca ya tiene su penya oficial en el pais. Seria excelente poder crear la de River. Tuvimos esa idea con unos amigos pero es de ver, se necesitan varias cosas para ello


Una foto mia:question: no entendi capo jeje

Impresionante!!! Bienvenido!!! :wink:

Bienvenido, que grande q somoos loco, hinchas en todo el mundo tenemos.

Un pequeño recuerdo:

El Salvador 0 - River 1

Durante los meses de julio y agosto del año 1987 un River multicampeón se preparaba para con vistas a lograr la última Copa que le faltaba: la Interamericana. Para lograrla, debía vencer en dos finales a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Es por eso que por esos meses emprendió una gira por Centroamérica, quizá con el objetivo de conocer algunos aspectos del fútbol de aquella región. En uno de esos encuentros, lo millonarios dirigidos por Carlos Timoteo Griguol, vencieron ajustadamente a la Selección de El Salvador con gol de Ramón Centurión.

bienvenido!

Gracias a todos y todas!

De hecho no fue la unica vez que se enfrentaron (tenia 3 años en ese entonces ja!), River prácticamente nos tiene de hijos a la seleccion de El Salvador

1950 River Plate 3 - El Salvador 0
1950 River Plate 3 - El Salvador 1
1950 River Plate 8 - El Salvador 0
1987 River Plate 1 - El Salvador 0

Esos son todos los resultados entre River y La Selecta. No se que carajo paso en 1950 que jugaron 3 veces pero el balance fue 14 goles en conra y 1 a favor :confused:

Lucho una foto tuya con la camiseta de river ai en el salvador no tenes?

Para tu colección de fotos de machos forísticos santy? Conseguiste la de bango ya?

Che, pero vos sos boludo?

Uuuh! El Salvadooor!

Como me cague de la risa cuando vi ese capitulo jaja, yankees de mierda si no somos guerrilleros somos jardineros


Y sigo sin entender porque necesita mi foto con la camisa, me preocupa jaja :confused:

Que grande! Un orgullo que el amor por River llegue hasta El Salvador con tanta pasion :wink:

Bienvenido maestro! . Lo mejor para a vos . Estás en el lugar indicado :wink:

Bienvenido papá.