River Plate por TV en USA

Yo podia ver los partidos de River por Fox en Espanol o por TyC Sports y esta temporada no he podido ver ninguno.

Que paso? Alguien me podria decir si los partidos de River se pueden ver por algun otro canal?

Gracias!!

Yo podia ver los partidos de River por Fox en Espanol o por TyC Sports y esta temporada no he podido ver ninguno.

Que paso? Alguien me podria decir si los partidos de River se pueden ver por algun otro canal?

Gracias!!

yo los veo siempre por internet

Es que ahora pasan algunos por ESPN+, igual por internet hay varias páginas donde puedes ver los partidos, entra a rojadirecta.

tendra algo que ver tv publica?:confused:

Gracias!

Ayer trate rojadirecta pero no vi el juego anunciado a las 4:30 pm. Voy a estar pendiente la proxima semana.

Gracias por el dato de ESPN+ Voy a tratar con este canal.


Gracias tambien por las paginas web. Trataremos por alli esta semana

en usa lo pasa fox sports si es el clasico del domingo
sino lo pasa tyc sports en direct tv

Yo no he visto nada anunciado por esos dos canales. Voy a tratar de conectarme con el canal 7 de Argentina el cual tengo entendido transmite los juegos del torneo.

Les dejo saber.

Fijate el horario del partido por que Canal 7 el partido del sabado y domingo a las 14 de aca no lo pasan salvo que sea un clasico

Fox Sports no pasa mas el clasico del domingo. La unica que te queda es verlo por TyC (a veces hay otro partido al mismo tiempo y no lo pasan) o por internet.

FUTBOLARG.COM - Partidos de futbol en vivo por internet | Partidos de futbol argentino en vivo, La Liga Española en vivo, Premier League en vivo

Gracias a todos por sus recomendaciones referentes a ver los partidos de River por Internet.

Ayer pude conectarme a ROJADIRECTA y vi el juego. Lamentablemente el equipo perdio pero lo pude ver.

Gracias!

Hay dos páginas muy buenas:

Justin.tv - Streaming live video broadcasts for everyone

Y la otra

En las dos siempre hay algún canal que pase los partidos.
Y no requiere descargar ningún programa.

Readon TV Movie Radio Player (Mira Tv en la Pc) Full - Taringa!

Miren yo tengo ese programa y ahora estoy viendo el partido de All Boys y Huracan por aca, por la TV Publica