Un Millo desde Barcelona

Hola a todos!!! Cuantos años siendo de River y las nuevas tecnologías me permiten seguir al club de mis colores desde la distancia, desde que llegue a España. Hoy me he registrado en este foro tras leer varios hilos y estoy encantado. Un saludo a todos. Un Hincha de River y del Barça. El “Tri” solo esta reservado para los grandes.

Hola a todos!!! Cuantos años siendo de River y las nuevas tecnologías me permiten seguir al club de mis colores desde la distancia, desde que llegue a España. Hoy me he registrado en este foro tras leer varios hilos y estoy encantado. Un saludo a todos. Un Hincha de River y del Barça. El “Tri” solo esta reservado para los grandes.

Hey amigo, bienvenido. A esta hora no creo que te respondan muchos porque son las 8 de la mañana allá jaja

Yo también estoy en España, nada más que en Galicia.

Te mando un saludo :wink: y bienvenido.

Bienvenido Javier!

jajaj,que maestro;),bienvenido

Fenomeno bienvenido!! Espero que nos contagiemos este semestre aunque sea del 1% del futbol del barça, un abrazo…

Bienvenido! :wink:

Ah bue, entonces yo puedo decir ‘’ Tener 9 reinas, esta reservado para los Inmortales ‘’ :lol::lol:
Te falta mucho hijo, para llegar hacer lo que ha hecho el Madrid :lol:… pero bienveniido ojala la pases 100 pts’ y no nos enfrentemos :twisted:

Hala Madrid ¡¡¡

Jajaja Bueno che, todo se andará. De todas formas no depende de mi, yo no voy a ganar las 9 reinas :). Además poco me fijo yo en lo que hace el Madrid, solo disfruto con el futbol del Barcelona que lo esta haciendo fenomeno y con los colores de River claro :).

Gracias por la bienvenida madridista simpático.

Barcelona es de River. :smiley:

Al parecer vas a pasar a la historia pibe, sabes porque ? porque no soporto los cules , pero vos sos como un Cule soportable y no soberbio :slight_smile: Bienveniido y pasala muy bien

Entonces el placer es mutuo. Supongo que no soy soberbio por que el Barça esta ganando y ha encontrado la formula para conseguirlo, pero recien lleva… que, 5 años consiguiendo exitos?. Aun queda para que haga historia, no se puede olvidar que antes no conseguiamos nada.

Binvenido al foro, Javier!

Igual sabes, les tengo rabia ( cuestion deportiva y obvia ). pero estan haciendo las cosas muy bien, nosotros desafortunadamente tuvimos a Caldetas como presidente, y trajo fue pura basura al Real Madrid… y bue ya se vieron los resultados de esa mala gestion .
Esta liga va a estar muy buena, con los fichajes del madrid y con los del barca

bienvenido

la verdad es que yo tambien prefiero al madrid,lo que pasa es que pense que lo decia por river,que pudo ser tricampeon y boca no,pero parece que lo decia por el barca

Bienvenido :roll:

Benvingut

agus, la gracia es que los dos lo son :slight_smile: y gracias a todos por la bienvenida.

Ta celosoo…