No mas de Aguilar y gorosito

Buenos dias, por favor que estamos esperando para prononciarnos y darle la despedida a estos dos señores que tienen, hundido el equipo en su mas profunda cricis, por favor que nos expliquen como nos gana huracan 4 a o no que no jodan …no queremos seguir haciendo el ridiculo en todas partes donde vamos…ya nadie respeta la adorada vanda roja ??? sera que nos estan comparando con arsenal o nose nueva chicago por favor somo s River Plate el mas grande… gorosito estamos totalmente confundidos…por favor quien dijo que vega era arquero para River, se te olvido que emos tenido Arqueros como goicochea, burgos, carrizo y demas por favor no inventes…y por favor respeta a esta hinchada que sufre en cualquier parte del mundo…
Agular ok listo cumpliste tu siclo gracias por todo pero ya no das resultados solo hacemos ridiculos !!!X(

Buenos dias, por favor que estamos esperando para prononciarnos y darle la despedida a estos dos señores que tienen, hundido el equipo en su mas profunda cricis, por favor que nos expliquen como nos gana huracan 4 a o no que no jodan …no queremos seguir haciendo el ridiculo en todas partes donde vamos…ya nadie respeta la adorada vanda roja ??? sera que nos estan comparando con arsenal o nose nueva chicago por favor somo s River Plate el mas grande… gorosito estamos totalmente confundidos…por favor quien dijo que vega era arquero para River, se te olvido que emos tenido Arqueros como goicochea, burgos, carrizo y demas por favor no inventes…y por favor respeta a esta hinchada que sufre en cualquier parte del mundo…
Agular ok listo cumpliste tu siclo gracias por todo pero ya no das resultados solo hacemos ridiculos !!!X(

Comparto tu postura porque estar a la distancia es dificil, como yo que si bien estoy en Argentina estoy a 800 km de Bs As y a veces siento impotencia al ver que nadie hace nada por cambiar esta situación. Porque todos sabemos que mandar un mensaje en un foro no va a hacer renunciar a Aguilar, hay que actuar… hay que movilizarse, pero de verdad.

En lo que no coincido es en que pongas casi al mismo nivel a Gorosito que Aguilar. Gorosito es uno mas de los tantos que pasaron, su falta de capacidad, es algo que tal vez no es su culpa. Su complicidad probable con la dirigencia si.
Pero lo de Aguilar (y su gente) e Israel a su altura o peor, va mucho mas alla. No veo que hay que agradecerle, no encuentro nada positivo de su paso.

Ahora, a medio año de que finalice su ciclo, ya pelear por su renuncia me parece algo sin mucho sentido. Pero si hay que tratar de informarse bien, e informar a los socios que votarán en esta elección, para evitar que tengamos otro ciclo con alguien de esta línea en el poder y que River se siga usando para el beneficio de unos pocos. Que esto pase en un país, mas en Argentina done históricamente se distorsionó la historia para beneficio de unos y malestar de muchos, bueno, en política es común. Pero en un club que siempre fue grande se hagan estas cosas, es a esta altura inaceptable. La complicidad pasiva de todos o la gran mayoría de los hinchas es culpable. Ver a River asi y en un foro poner “me siento mal… perdimos, andate Aguilar” no es para nada una ayuda al club. Yo me incluyo tambien dentro de ese grupo grande.

Estoy de acuerdo en todo con vos, pero por que esta esto en Hinchas del exterior… :roll::roll:

será por que el chico es de colombia

Totalmente de acuerdo, la Banda roja se respeta y Hemos tenido grandes arqueros como para ahora tener estos inventos, Y si se dan cuenta cada año nos metieron más basura ?. desde él ultimo gran equipo de River ( 2004 ) Hemos tenido pura y sencilla basura, de a poco él gordo se hace más millonario y nosotros nos llenamos de verguenzas

Totalmente de acuerdo en todo menos en las muchisimas faltas d ortografia

estoy de acuerdo

Solo pido que seamos en sensatos, si, y como debiera ser, pretendemos una institución, grande, con el semillero que tuvo toda su vida, si es que deseamos ver a jugadores que nos hagan vibrar, la receta no es mágica, es muy simple, cuando haya elecciones se vota por el mejor Presidente, no por lo que “prometen”, que presenten cuales son sus ideas sobre la marcha del Club, que, reitero son simples, fomentar nuevamente a las inferiores dándole todo el apoyo, con los mejores especilistas, que la salvación financiera no sea la venta de las mejores figuras, que merecen mejorar su futuro, es cierto y verdadero, pero que no resienta las bases del equipo. Aumentar la masa societaria, darle mejores instalaciones para el socio, ese que va a practicar su deporte preferido…

¿Estamos de mala racha? Recuerdo cuando hace muchísmo tiempo el gran, Ángel Labruna pidió cambiar los arcos,( se decía de una brujería)porque no acertábamos una…

Hablan de Gorosito como antes lo hicieron de…Estrada…Merlo…Pasarella…etc, etc…
Buscan una cabeza de turco cuando el único culpàble es el mismo socio que no sabe votar.

¿Que, a mi entender, le falta a River en su primer equipo?

Un arquero, marcador central, un cinco, CINCO, un ocho, y un diez, y por favor que dejen jugar a los pcos chicos con condiciones de las inferiores…

Ah y por supuesto que se vaya Aguilar…

Un saludo bien Gallina…

POR FAVOOOOOOR
BASTA DE MAFIOSOS Y DE TECNICOS Y PLANTELES BARATOS.
NO MAS LADRONES EN LA PRESIDENCIA, NI TECNICOS NO CAPACITADOS PARA UN CLUB GRANDE COMO RIVER NI PLANTELES AMARGOS.
LOS QUE TENGAN QUE VOTAR Y ELEGIR, POR FAVOR, PIENSENLO BIEN, SE JUEGA EL FUTURO DE UNA INSTITUCION PRESTIGIOSA QUE HOY EN DIA ESTA DEBASTADA.

¿Pero como hasces apra saber quien miente y quien no? En el 2001 Aguilar parecia que iba a hacer bien las cosas, lo que no entiendo es su reelección.

Y van…cuantos papelones ya ???..ya perdi la cuenta,es que este tipo Aguilar no se quiere dar cuenta que esta hundiendo al Millo,si no se quiere dar cuenta que se haga una asamblea extraordinaria y le damos 2 pociones : te vas o te vas.Sufro mucho a la distancia por ver esto que hace rato no se parece al River de toda la vida,del River que nos sobraban Arqueros,Defensores,mediocampistas y delanteros de elite y que me perdone Pipo,pero que vuelva a dirigir a Chicago…no tiene los huevos ni la categoria para dirigir a El Mas Grande.Lo mas positivo que rescato es nuestra filial Barcelona donde nos juntamos para ver al Millo y sufrimos juntos estos nefastos años de la era Aguilar.Un abrazo de gol para todos los hinchas de RIVER PLATE “EL MAS GRANDE”

Totalmente, todos los problemas empiezan desde la cabeza del equipo, o mejor desde los bolsillos:roll:

Nuestro RIVER, lamentablemente se ha vuelto un club de Tercer categoría, desde su Presidente, pasando por su tecnico y como es lógico si la cabeza piensa como de TERCERA, ASÍ ARMAN EL EQUIPO. Hay jugadores que ni siquieran tendrían que haber entrado por la puerta del Glorioso CARP. No tendrían que estar ni en las tribunas. Que lástima que me da. Nunca había visto a River tan pero tan mal, ni aún cuando estuvimos 18 años sin ganar un campeonato. Todo de tercera, todo de tercera. Andate Aguilar y llevate a toda tu gente. Hacete socio de “Calamuchita Papi Futbol”, ese es tu lugar!!!

jajajaj bienve al foro, y que bien eso que decis al final… que risa me dio

la cuestion de aguilar es algo triste , ya que desde que se fue davicce, todo fue empeorando en river , no solo en futbol sino tambien en otros deportes , no tenemos mas basquet y ot4ras disciplinas , ademas de quemar la cantera de inferiores , no los dejan debutar en primera y los venden por chaucha y palitos , es hora que esta dirigencia de un paso al costado, hay que volver a ser el river de los 90 donde ganabamos todo[QUOTE
[/QUOTE]

DESPUES DE FIN DE AÑO TODO VA A CAMBIAR, RIVER FUE… ES… Y SERA SIEMPRE EL MÁS GRANDE TANTO INSTITUCIONALMENTE COMO DEPORTIVAMENTE…AGUILAR AFUERA CASI 10 AÑOS DE SUFRIMIENTOS.:roll:

De acuerdo con ustedes muchachos… Pero para mi se tendria que ir Aguilar, ya que creo que el problemas viene por ahi, y no por lo jugadores o el tecnico…
Hace rato que venimos pidiendo que se valla aguilar y cada vez somos mas…
Como puede ser que nunca ganemos una copa libertadores o sudamericana… :cry:

mira la verdad no se quien va a ser el reemplazo de aguilar pero cualquiera va a mejorar la situacion en la que estamos , gorosito no tiene chapa para estar en river , no se porque a los buenos referentes de river como ramon o leo astrada los derrocharon , espero que podamos repatriar a guille pereyra , y a otros mas , la banda tiene que volver a estar arriba

no veo la hora que llegue diciembre.