Hinchas de river en colombia

En colombia river tiene muchos hinchas…principalmente los que somos de millonarios nos sentimos identificados, pero cuantos hinchas de river hay en colombia?

En colombia river tiene muchos hinchas…principalmente los que somos de millonarios nos sentimos identificados, pero cuantos hinchas de river hay en colombia?

VIEJO QUERIDO SOMOS MUCHOS LOS HINCHAS DE RIVER EN COLOMBIA SOLO MIRA CUANDO VINO A CUCUTA, ADEMAS MUCHOS MAS ESTAN MIRANDO A RIVER POR FALCAO ADEMAS QUE ES MI IDOLO Y VERLO COMO CAPITAN ES LO MEJOR QUE HE VISTO

soy colombiano , pero no vivo en colombia , vivo en costa rica…
e igual sigo al tigre…

coincido con voz…nos sentimos identificados con la idolatria a falcao…un orgullo

Soy del cali e hincha de river por Yepes y poruqe le quitaron una libertadores a la corpo narcomecha trapo imundo rosado !!

Aca la mayoria de Foristas colombianos, son hinchas de Falcao no de River.

Yo vivo en Bucaramanga, Y desde el 96’ padesco enfermedad terminal ( que Nunca acabará ) por RIVER PLATE.

SALUDOS AL PUEBLO COLOMBIANO HINCHA DE RIVER …

YO VIVO EN URUGUAY Y ESTAMOS ARMANDO UNA FILIAL DE RIVER ACA EN URUGUAY

SALUD MUNDO RIVERPLATENSE

amigo si te referis al amercia de cali en las dos veces que ganamos la copa se la ganamos a ellos 1986 y 1996…saludos!

yo tambien le voy al Dep. Cali en Colombia, e hicha de River desde la libertadores del 96…x fin, por lo menos tu no eres hincha de millonarios. saludo a todos los hinchas de River en Colombia;)

RIVER PLATE Y MILLONARIOS SIEMPRE LO MAS GRANDE DE SUDAMERICA:)

si la verdad es que en colombia millonarios es el equipo con mas hinchas y es dificil encontrar alguien que no sea hincha de millonarios

estas seguro que millonarios es el equipo con mas hinchas en Colombia? aunque me duela decirlo para mi Nacional es el club con mas hinchada del pais y peor aun capaz que el segundo puesto se lo disputan entre America y Millos (y creo que es segundo es el America)

pfff los hincha de millonarios en colombia solo son los de bogota , me parece que el que tiene mas es America o Nacional y me parece que es mas por moda que por otra cosa … y algunos de esos hinchas no son hinchas , nada mas que dicen seguir a un equipo …

si?..no me digas, yo soy santandereano y soy de millos, no te digas mentiras, somos la hinchada mas grande de colombia…y esto no es una moda esto es una pasion

y cuantos santandareanos son de millonarios ¿?
es en la misma bogota y hay una cantidad inprecionante de hinchas de nacional y america …
cosa que en medellin y en cali creo que es casi imposible que se de …

me llena de orgullo que haya hinchas de river en todo el mundo…

Jajaja no se quien será hincha de Falcao pero porfavor no generalices a los colombianos que son hinchas de falcao…por mi lado soy hincha muhcísisisiimo antes de que Falcao estuviera en River…

Hincha Colombiano únicamente de River Plate…

Te deseo muchos exitos en la formalización de la filial…acá en Colombia por lo menos la gran mayoría se hace llamar hinchas de River y estuvimos planeado y organizando hacer una filial en Bogotá que se supone dodne hay más hinchas de River y como bien sabes lo minimo de hinchas de River para ahcer la filial es que hayan 20 socios minitmos para la filial…y no salieron ni los 15…Acá la gran mayoría son hinchas de River de la boca hacía afuera…ojalá en Uruguay no se de eso y haya muchísimo compromiso de las personas…

Chau aguante la filial de Uruguay!!!

muchos son de millos…y tambien en popayan, pasto, meta, tolima, amazonas, y en muchas otras partes del pais…dejá de ser amargo