DESDE MEXICO DF

SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER, EN ESPECIAL A LOS BORRACHOS DEL TABLON.
YO SOY DE MEXICO DF. INTEGRANT DE UNA DE LAS BARRAS DE CHIVAS, SOY DE LA LEGION DF 1908 Y PUES KISIERA CONTACTAR A HINCHAS DE RIVER, A BORRACHOS DEL TABLON.
COMUNIKENSE CONMIGO A fernandomoram@hotmail.com
CAMARA

SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER, EN ESPECIAL A LOS BORRACHOS DEL TABLON.
YO SOY DE MEXICO DF. INTEGRANT DE UNA DE LAS BARRAS DE CHIVAS, SOY DE LA LEGION DF 1908 Y PUES KISIERA CONTACTAR A HINCHAS DE RIVER, A BORRACHOS DEL TABLON.
COMUNIKENSE CONMIGO A fernandomoram@hotmail.com
CAMARA

saludos de cd neza hincha de river pero con plumas de aguila compartimos la`pasion x los colores rojo y blanco de los gallinas pero jamas los de las chivas.:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:

Bienvenidos!. Me gusta el America de Mexico :smiley:

Entre otros ciento y tantos clubes Deivid.

Bienvenidos a ambos.

Si… Y?. Cada quien le gusta el equipo que quiere no?. :roll::twisted:

Yo no dije que eso estuviera mal, solamente estaba diciendo que te gustaban como 413 equipos. De ahi a que este mal me parece que fue tu imaginacion, a cualquiera le pueden gustar como 880 equipos eso no tiene nada de malo. O si?

si a mi tambien me gustan las aguilas del america.! pero tambien me mueven la pasion por las gallinas de river.
chao…:roll:

Por qué la cara al final?. :slight_smile:

Pero el que mas te gusta cual es deivii? :cool:

simplemente como un saludo para vos.
no pues la verdad me roba el aliento la pasion q siento x river.
sabes! uno de mis mas grandes sueños es alguna vez ir a tu pais a presenciar un clasico river-boca en el monumental.y por supuesto salir contento por la victoria de river.

bienvenido

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

wenas:)

:scratch:

Como que es medio viejo esto, no?

Jaja, reviviste algo épico… esas boludeadas de La Boba al Deivi eran extraordinarias!

Somos famosos por los borrachos del tablon y no por otras cosas. No se que decir


Uh Y Eso que no han Visto como son Pateticas algunas dizque Barras de Aquí ( Ahora todos se sienten Barras) Pero bueno; Hace Tiempo que Fui a Ver un Juego del equipo de Aquí ( donde probablemente Jueguen Ahumada y Fabbiani, digo probablemente porque parece que pueden prestar a uno de los 2, porque creo que ya tienen a todos los Extranjeros jajajajaj el gordo de Fabbiani ni siquiera puede jugar en el equipo mas malo de 2da división de México y eso que aquí Juega y contratan a Cualquiera Ejemplo Cabral)
Bueno el caso es que se bajan de un Autobus la Porra del equipo eran si acaso 15 Personas , unas con Tambores y Gritando aquí Vienen los Tiburones del Tablón, Una mamada Así, yo me quede con una cara de no Jodan, Yo No Estoy a Favor de Las Barras ; Creo que si le ponen ambiente al Estadio, pero pues hay muchas cosas que me disgustan; Pero copiar Algo literalmente, porque de hecho solo le cambiaban borrachos por Tiburones; Es Patético; Es Bizarro :lol: Así que Fabbiani y Ahumada se van a sentir como en casa:lol:

yo tambien soy del df ,pero soy argentino fana de river.
los domingos voy a ver al america ya que mi hijo es aguila(pero voy con la playera de river)