q onda

soy nuevo usuario como podran darse cuenta y como muchos hinchas de river en mexico me quiero presentar ante ustedes…

awante river !!!
awante necaxa!!!

el rojo y el blanco solo te dice una cosa: el campeon!!!

soy nuevo usuario como podran darse cuenta y como muchos hinchas de river en mexico me quiero presentar ante ustedes…

awante river !!!
awante necaxa!!!

el rojo y el blanco solo te dice una cosa: el campeon!!!

BIENVENIDO AL FORO DEL MAS GRANDE!!! :wink:

Se bienvenido al mejor foro de Argentina… lejos

Grosso…bienvenido al foro!!! :wink: :wink: Aguante la bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:oops: :oops: me re aloque :oops: :oops:

asi te alocas?? :roll: :roll: :roll:

bienvenido mexicanoooooooooooooooooooo y el año que viene ya andare por tus pagos tambiennnnnn :twisted: :twisted: :twisted:

asi te alocas?? :roll: :roll: :roll:

bienvenido mexicanoooooooooooooooooooo y el año que viene ya andare por tus pagos tambiennnnnn :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Ah?

que pasa roland?

el año que viene ya andare por tus pagos tambiennnnnn

No entendi… :frowning:

Roland, quiere decir que la Gig@ andara tomando tequila, comiendo tacos y diciendo… “andale andale”, osea… se va para Mexico

PD: Mmm… y a que te vas Gig@? :roll:

Gracias capo

:lol: :lol: seee,si todo sale bien me voy para mexico,o ese es el objetivo

no iba a contar nada hasta que estuviese mas avanzado el asunto,pero el año que viene con fecha aprox 2 de abril me voy con 5 compañeros de la facu de mochileros(?) a recorrer sudamerica y america central…hasta donde de la guita o hasta donde podamos sobrevivir :lol: :lol: :lol:

No te podes perder Costa Rica ni El Salvador

estan en la lista :wink:

la ida es conocer la mayor cantidad de facultades de trabajo social y movimientos sociales de cada pais

No te podes perder Costa Rica ni El Salvado
[/QUOTE]

Envidia por mi parte totalmeeeeeeeeente Gig@… pero bien, desearia tanto hacer como vos eso… te deseo lo mejor, buena mochileada y buen viaje. Que lo disfrute y tengas gratos recuerdos.

no me envidies nadaaaaaaaaaaaaa,toy cada dia con mas miedo,ajajajajaja

posta que estoy tomando conciencia de las cosas buenas y malas que pueden pasarnos,mas las malas :shock: :shock: :shock: ,pero bue,el mexicano nuevo me puede dar una mano y reomendarme lugares para ir,turisticos y atractivos naturales que conozca :roll: