RIVER EN PARAGUAY!!

soy incha fanatico de river estoy en paraguay!! quiero saludar!! a todos los inchas!! vamos river!! al fin una alegria mas!! esperamos mucho!! pero se dio! esperemos que lo que resta del año sea tambien felicidad!! y desde ak digooo!!! andate aguilaaaaarr!! por favor!! porque no se le echa a la mierda!! si nadie pero nadie lo quiere…

soy incha fanatico de river estoy en paraguay!! quiero saludar!! a todos los inchas!! vamos river!! al fin una alegria mas!! esperamos mucho!! pero se dio! esperemos que lo que resta del año sea tambien felicidad!! y desde ak digooo!!! andate aguilaaaaarr!! por favor!! porque no se le echa a la mierda!! si nadie pero nadie lo quiere…

Saludos Capo!
este verano estube en asunción y estos temas no paraban de sonar.

//youtu.be/Los Verduleros - Onda Free (El Sombrero) - YouTube

//youtu.be/- YouTube

ya pasaron de moda ???
jajajaj

Me acuerdo que en Paraguay del año pasado escuche la canción “La vecinita” y aca recien se puso de moda en la segunda mitad del año.
Paraguay tiene la primicia :cool:

queria preguntarles si no sabian ninguna novedad sobre los posibles refuersos, lei que lo del indiesito cayo, escuche que ayala parace que no se da con simeone, aimar esta dificil, sosa se queda en alemania!!! cada vez me preocupa mas!! pero lo mas importante es la defensa!!! cambiemos esa defensa porfavor!!! y como siempre digo!! afuera aguilar!!!

SALUDOSS CAPOO

Muchos Saludos!!! :wink:

SALUDOSSS

Saludos.

Saludos loco.

saludos a todos los hinchas de river en paraguay!

un abrazo amigo…

SALUDOS PARAGUA(CON CARIÑO)
DE REGGAETON ME PASAN MIS AMIGOS LOS PERUANOS LOS NEW!!

Saludoos amigoo

Les saluda otro hincha desde paraguay! Una verdadera lastima que todavia no tengamos ninguna filial ni nada todavia aca… Ya veremos que hacer… Necesito saber como puedo hacer para ir a ver un partido en el monumental, algo que quiero hacer este año… Si es el clasico mejor, pero por lo que se conseguir entradas es bastante dificil… Como puedo hacer? Y esperamos en la sudamericana que libertad pase su primera llave, asi se topa con river y tengamos la posibilidad de volver a tener al equipo y a la gran hinchada por asuncion… Saludos y Aguante River! el mas grande leeeeeeeeeeejos!!

Muchos saludos desde Asunción a mis hermanos de River, soy hincha de Olimpia y del mejor Club de Argentina, mi querido river plate!

Bienvenido !

Bienvenidooos:)

Bienvenido

estamos organisando el viaje para ir a ver el river boca!! si algun paraguayo se quiere ir! desde ciudad del este. con la empresa brunos tour! brunostour@hotmail.com comuniquence con ellos.
saludos!!
vamos river!!!