¿Cómo se hicieron hinchas de River siendo de otro pais?

;)Hola, esta pregunta va para todos los hinchas de river en el extranjero, solo por curiosidad me gustaria que cuenten como fue que eligieron ser hinchas de river, si son solo de river o tambien de algun equipo de su pais etc… porque aca no hay mucha gente que se diga hincha de un equipo que no sea argentino (salvo algunos de españa o italia…) bueno, eso es todo, besos

;)Hola, esta pregunta va para todos los hinchas de river en el extranjero, solo por curiosidad me gustaria que cuenten como fue que eligieron ser hinchas de river, si son solo de river o tambien de algun equipo de su pais etc… porque aca no hay mucha gente que se diga hincha de un equipo que no sea argentino (salvo algunos de españa o italia…) bueno, eso es todo, besos

no che yo soy de argentina

lo mismo digo

Encontrás mis respuestas ahí –> Ik ven voor River (soy de River) - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

que capo el brother de lussenhoft :stuck_out_tongue:

Sos un grande remi, muy buena tu historia;)

Tendrias que haber agregado, que vivan en el extranjero y que sean inteligentes para darse cuenta que el tema va para ellos…

muy buena la historia

yo naci en Nueva York de padres Mendocinos Argentinos mi viejo mi hermano y dos hermanas somos todo de River mi vieja no es de ningun equipo y bueno en realidad mi viejo nunca me presiono para ser hincha de River yo solo me hice praticamente tambien mi hermano tuvo que ver…y eso que cuando yo era chico yo fui a ver a boca aca en New Jersey cuando jugaron contra el Parma de Hristo Stoichcof (no se como mierda se escribe) y Sensini…creo que tenia 12 anos y estaba entre la hinchada de boca…Y ASI Y TODO TERMINE SIENDO DE RIVER!!!..en Mendoza soy de Guaymallen club con los colores de Italia como la camiseta de Velez el tricolor asi…le dicen el Casique tambien el Tano…bueno suficiente de mi no?

pues es algo un poco extraño. yo soy de Colombia y pues aqui hace un tiempo no habia foxsports entonces era muy dificl ver partidos del futbol argentino. aunque uno podia ver a equipos de este pais en la libertadores por un canal bien malo llamado psn. en esa epoca cuando coomence a ver la libertadores fue cuando boca comenzo a ganarla y a tener una buena racha , inclusive los canales de mi pais le hacian mucha publicidad a boca por contar en sus filas con Colombianos como cordoba, bermudez y serna “de los cuales solo rescato a cordoba” . sinembargo yo veia esos partidos de boca y cada vez que ganaba algo me daba una bronca terrible. no podia creer que un equipo tan mediocre y que siempre jugaba con sus jugadores metidos en la defensa ganara tanto y a eso sumado toda esa publicidad barata que le hacian los medios me causa mucha repugnancia. para mi eso no era futbol. no es futbol ganar todos los partidos de una copa metido atras, ganar la mayoria de eliminatorias directas por penales, ganar por que a un arbitro le faltaba personalidad y por que se vendia evidentemente sin ningun escrupulo. no eso no es futbol para… luego llego foxsports “un canal un poco bostero” y comence a seguir a river, me encantaba su juego, su respeto por el buen futbol, su gente , excepto su dirigencia obvio… y mas me encantaba por que era el maximo enemigo de esa mierda que tanto odiaba que era boca… y asi surgio mia mor por la banda , bancandome las derrotas y alegrias, mas las primeras, lastimosamente no he disfrutado de las buenas epocas de la banda como la del 96,97,98 y he visto una etapa un poco autodestructivo pero por mi amor por river me he bancado esa situacion y lo seguire haciendo hasta la muerte si es necesario…

saludos desde colombia a los hinchas del club mas grande…

Mi historia http://foros.riverplate.com/el-rincon-femenino/11849-mi-amor-por-river.html :heart::heart::heart:

muy bueno Johan…siempre en las buenas y en las malas muchos mas

No te conocía Remi, pero desde ya te doy mis felicitaciones.

Q GROSO REMYY!
SALUDOS PARA VOS

El MATADOR SALAS me hizo incha de RIVER…
Y le doy gracias a Bilardo que no lo quizo en la vosta…
Y desde ahi que no paro de alentar a RIVER…
No tengo otro equipo que no sea RIVER…

Muy buena historia, mis felicitaciones por ponerle tanta pasión a River, a pesar de la distancia.

muy buenass las historias de todos los extranjeros que siguen a RIVER mis felicitaciones a todos ustedes

yo tmb

Me hizo Hinchas del Nuestro River Plate por varios Motivos:

  • Adoro Argentina desde muchos Tiémpos.

  • Siendo Juventino en Italia, con platini Mi Grande Idolo es Nestor Omar Sivori ( que es del Nuestro River Plate)

  • Y Sobre Todo, River Plate es un Sentimiento, un Amor Unico.