LA BANDA DE RIVER EN ECUADOR

VAMOS FORMA PARTE DE ESTE PROYECTO, QUE RIVER TENGA GRUPOS NUMEROSOS DE HINCHAS EN CADA PAIS DE AMERICA Y DEL MUNDO SI VIVES EN ECUADOR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, LLAMA:mrgreen: AL 085921819 O AL 2600618 ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR AL MUNDO QUE RIVER ES EL MAS GRANDE, TENEMOS UN LOCAL DE RIVER PLATE EN ECUADOR EN EL CENTRO COMERCIAL POLICENTRO LAMENTABLEMENTE HASTA AHORA A LOS HINCHAS DE RIVER NO NOS SIRVE DE NADA, PERO ES HORA DE HACERNOS SENTIR LLAMANOS NOS REUNIREMOS E IREMOS A PONER NUESTRA VOZ DE PROTESTA VAMOS HINCHA DE RIVER EN ECUADOR A DEMOSTRAR LO QUE ES UNA BANDA DE VERDAD. PASA LA NOTICIA EN GUAYAQUIL - ECUADOR Y VAMO RIVER.

VAMOS FORMA PARTE DE ESTE PROYECTO, QUE RIVER TENGA GRUPOS NUMEROSOS DE HINCHAS EN CADA PAIS DE AMERICA Y DEL MUNDO SI VIVES EN ECUADOR EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, LLAMA:mrgreen: AL 085921819 O AL 2600618 ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR AL MUNDO QUE RIVER ES EL MAS GRANDE, TENEMOS UN LOCAL DE RIVER PLATE EN ECUADOR EN EL CENTRO COMERCIAL POLICENTRO LAMENTABLEMENTE HASTA AHORA A LOS HINCHAS DE RIVER NO NOS SIRVE DE NADA, PERO ES HORA DE HACERNOS SENTIR LLAMANOS NOS REUNIREMOS E IREMOS A PONER NUESTRA VOZ DE PROTESTA VAMOS HINCHA DE RIVER EN ECUADOR A DEMOSTRAR LO QUE ES UNA BANDA DE VERDAD. PASA LA NOTICIA EN GUAYAQUIL - ECUADOR Y VAMO RIVER.

saludos a todos los riverplatenses en ecuadorr

demostremos quien tiene mas hinchas en america y el mundo

saludosss para todos

suerte

oye daniel ya le pase tu info a unos amigos en estos dias te estare contactando PARA HACER LO QUE DICES…

VAMOS RIVER PLATE Y BARCELONA DE ECUADOR

vamos river por todo el mundo,

vamos los pibes de ecuador y aguante el millo loco…suerte

hola a todos y gracias por sus mensajes y su llamada de apoyo para seguir engrandeciendo la historia de River Plate, estare informandoles de todo lo sucedido con la hinchada de River en Ecuador lo mas importante cada semana, este dia sabado nos reuniremos con las personas ue estan al frente de este proyecto ya gue el eguipo gue se llama River-Ecuador estara jugando partido de la segunda categoria y esto tendria gue importarles a los dirigentes de River en Argentina. Bueno me despido de ustedes diciendoles no vale donde estemos y con guien estemos nuestro corazon rojo y blanco es lo gue importa. Vamo los milloooooooooooo, hasta el final cueste lo ue cueste seguiremos siendo grandes

BIEN POR ECUADOR!!! Cuando vengan al monumental seran mas que bienvenidos amigos!!!

yo conosco a los chikos de el barcelona!
ellos aguantan al millo!
saludos!

hinchas de river de ecuador saludos a todos!

les cuento q para ser hincha de river en ecuador primero tienes q ser hinchas de EMELEC asi q ganense la confiansa de la mejor hinchada deel pais

Hincha de Emelec a muerte y por supuesto hincha de la banda roja espero ir pronto a Argentina a un partido de mi River

Mi nombre es Fabian, soy argentino y me encuentro trabajando por un proyecto en guayaquil. Sigo a river desde que tengo uso de razon y, mientras vivi en argentina segui a river por todos lados. La ultima vez fue contra la liga en anio pasado. No sabia del local en el policentro, te voy a llamar.

saludos,

Bienvenido Fabian.

saludos a todos, me llamo mauricio soy de guayaquil, mitad argentino, 100% de river, (socio) me alegra tener a river cerca para ir a verlo mas seguido, voy a buscar el local en el policentro, asi me informan donde son los partidos y cuando, saludos a todos.

river 33 gracias por otra alegria

1 me gusta

somos locales en todos lados…

tambien voy a pasar por el policentro, que grande que es river dios mio!!!

hola aunque no te conozco solo puedo decirte q ninguna camiseta pinta a otra el sentimiento nace y a mi me nacio esta pasion por river unete a nosotros y demostremos que river es el mas grande en el mundo gracias