Nueva York es de River

Nueva york es de River! caraaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjoooooooooooooooo! somos river papa! le vamos a romper el culo al los bosteros y cuervos putooooooooooos!

saludos desde brooklyn…nos vemos pronto river!

Nueva york es de River! caraaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjoooooooooooooooo! somos river papa! le vamos a romper el culo al los bosteros y cuervos putooooooooooos!

saludos desde brooklyn…nos vemos pronto river!

Aguante el ferneeeeeet!! :oops:

VAMOO VAMOO RIVER PLATEEE SIEMPRE YO TE VENGO A VERR VOKAA EMPEZA A CORRER POR QUE LLEGA RIVER PLATEEEEE

saludosss AGUANTE RIVERRR!!!

saludos, river es mundial!

yo también soy de nueva york

Fotos de la bandera que dice NUEVA YORK ES DE RIVER

La Filial de Nueva York cumple años

[i]La filial de River en NY tuvo un año 2014 espectacular, que lo cerraron a puro festejo con la intención de la Copa Sudamericana. El nuevo año empieza con todo también, ya que la filial celebrará sus primeros tres años de vida.

Una filial que empezó de a poco, en un partido de verano, y se convirtió en una de las filiales mas grandes del mundo de River, y la hinchada que mas ruido hace en Nueva York. En estos tres años de vida, la filial copó Times Square y la Broadway tres veces, cortando la avenida con más de 300 hinchas, y también copó el Puente de Brooklyn en el pasado superclásico local. Además, en Nueva York se hizo el estreno americano, fuera de Argentina, de la película Esos Colores Que Llevás, de Federico Peretti.

Por si esto fuera poco, su masiva presencia hizo que su casa, The Football Factory, o el Monumental de Manhattan como es conocido, fuera nombrado el mejor bar de fútbol de Estados Unidos durante el mundial pasado, cuando más de 3.000 fanáticos trataron de entrar en el bar durante la semifinal y final.

Para este Superclásico, la filial piensa festejarlo con todo: habrá sorteo de remeras, pósters, y mucho champagne, para celebrar por River, por muchos años mas de la filial, y también, porque no, una nueva victoria sobre Boca.[/i]

La Filial de Nueva York cumple años | La Máquina Radio

Mandale saludos a Villa, decile que se apure en venir

1 me gusta

Nada que ver pero ¿alguien sabe donde conseguir ropa de River en NYC?

¡Gracias!

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

En semana santa me voy para Manhattan.

[i]La Filial de New York, estuvo presente en el partido de ayer que jugó Argentina contra Ecuador en aquella ciudad de Estados Unidos, y alentó por el Millo y también por el Melli.

Ya la filial de Washington había dicho presente ante El Salvador la semana pasada y ahora la banda de New York fue al Met Life y compartió el color de la hinchada Millonaria con todo el estadio.

Banderas, una previa con comida y mucha fiesta, bien al estilo Argentino. El vice presidente de la filial nos contó: “Empezamos con una movida afuera del estadio. ¡Y adentro fue una fiesta! Pudimos entrar dos banderas de River, y las desplegamos varias veces”.

Uno de los referentes de la filial, Hernán Amorini, continuó: “Alentamos los 90 minutos. No se escuchaba messi, era ole, ole, ole, Funes, Mori”, y terminó: “Los ecuatorianos eran mas pero no cantan, y nosotros fuimos la única banda organizada. Cantamos por River, y también por Argentina”.[/i]

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=7206

Presentes en Washington

[SPOILER][i]Cada partido que juega el Más Grande, en cualquier lugar del mundo es seguido con euforia. Y la Filial Washington nuevamente estuvo presente.

Gracias a un gran trabajo, dicha Filial te invita a ver los partidos y el lugar seleccionado es Lucky Bar en 1221 Connecticut Ave NW Washington DC.

Con un gran crecimiento diario, con el correr de los partidos más hinchas se acercan desde cualquier distancia a alentar al Más Grande como sea. Ayer desde la capital de los Estados Unidos, este grupo fiel siguió con euforia el empate ante Tigres en México y alentando sin parar y como dice la canción “Te alentare hasta la muerte, te alentare donde sea”.

“Empezamos la campaña de asociación y ya somos más de 20 socios de la Filial. No es para oficializarla ya sino para generar una cultura de pago y lograr en un mediano plazo hacer oficial a la Filial. Estamos armando una gran movida para el Super del 3 de Mayo” cuenta Patricio Violini, uno de los fundadores de la Filial.

Muchas gracias a estos hinchas que, sin importar la distancia, se quedan sin voz alentando al Más Grande en todos los partidos.

Para más información, podes seguirlos en los siguientes links:

Facebook: Facebook

Twitter: @riverwashington[/i][/SPOILER]

1 me gusta

La filial de NYC es una masa, yo estuve en Nueva York en octubre y fui al bar donde se juntaban (iban a uno que se llamaba Legends y ahora se mudaron a uno que se llama Pomerade creo). En el primer piso estaban todos los yankees viendo sus deportes pero bajabas al sotano y estaban los pibes de la filial viendo el partido y alentando los 90 minutos. Todos muy copados. El que tenga la suerte de poder ir a Nueva York no puede NO IR a ver un partido con los pibes de la filial.

3 Me gusta

Washington se vestirá de rojo y blanco para el Superclásico

[i]Los hinchas de River residentes de la capital de Estados Unidos organizarán un espectacular banderazo en la previa del choque con boca, por el torneo local. Una vez más, dejaron reflejado el amor que sienten por River.

Es por eso que el próximo domingo 3 de mayo, cuando River se enfrente a boca por el torneo doméstico, los fanáticos de Washington harán una verdadera fiesta para sentirse un poco más cerca de la banda roja que los cruza el alma.

La Filial River Plate Washington DC, que nació justamente en el Superclásico del 5 de octubre de 2014, armará en la previa de este gran partido el primer banderazo que se tenga registro en la ciudad: se reunirán el domingo 3 de mayo a las 4 p.m. en Dupont Circle, a pocas cuadras de donde se trasladarán luego a ver el partido.

Bombo, redoblante, aliento sin parar, banderas rojas y blancas y muchas camisetas coparán el barrio de Dupont, que seguro sorprenderá a muchos washingtonianos y turistas. Luego, a las 5 p.m, hora del partido en la Costa Este de los Estados Unidos, irán en caravana al lugar de encuentro de siempre: Lucky Bar, en 1221 Connecticut Ave. NW, 20036, donde no solo llevarán la fiesta Millonaria y el aliento de siempre, sino que también -gracias a la gestión de la Filial- el bar ofrecerá en exclusiva un menú extraño para un mundo muy pero muy popular para los argentinos: fernet y choripán.

Todo aquel hincha que viva en Washington DC o en sus alrededores, o que simplemente ande de paso, ya sabe que no se puede perder esta fiesta millonaria. Seguilos en Facebook y en Twitter para más información[/i].

[i]La Filial New York está organizando un gran banderazo en Madison Square Park que empezará una hora y media antes del Superclásico. Al ritmo de “Es una tarde especial, no te la vas a perder… River va a copar Madison Square Park”, los fanáticos de River residentes de New York palpitarán el choque frente a Boca.

¿Cuándo arrancará? Desde las 15.30 horas en Madison Avenue y la 23rd Street para que, desde Estados Unidos. El lugar para ver el partido será el Promenade Bar and Grill, lugar al que podrá concurrir toda la familia riverplatense. Cabe destacar que se permite el ingreso de menores al bar y se pueda asistir con globos rojos y blancos, banderas, instrumentos y todo lo que sume para que la Filial New York explote de alegría.[/i]

Alta filial es la de NY

saludos, aguante river, ramones y NY city

//youtu.be/2WhlcwcznSo

Voy a ver si se puede ir a ver los partidos de River al bar este Promenade, ahora que me voy a ny, espero poder verlo