Jugo tan mal Zarate?

Obviamente, se dieron cuenta de que bien esta jugando Mauro Zarate en el Birmingham… En River, no le dieron cuenta. Jugo tan mal en River que le dispidieron?

Buena de Marco Ruben tambien no? Alomejor jugo un bien partido en 50! Porque desde lo que lei, Ruben no estubo bien recibido entre los hinchas de River… Dieron gracia a cuanto el Villareal pagaron por el, pero en un partido importante, iso la diferencia.

Hincha de Australia…

Obviamente, se dieron cuenta de que bien esta jugando Mauro Zarate en el Birmingham… En River, no le dieron cuenta. Jugo tan mal en River que le dispidieron?

Buena de Marco Ruben tambien no? Alomejor jugo un bien partido en 50! Porque desde lo que lei, Ruben no estubo bien recibido entre los hinchas de River… Dieron gracia a cuanto el Villareal pagaron por el, pero en un partido importante, iso la diferencia.

Hincha de Australia…

El q jugaba en River era el Roly Zarate, Mauro taba jugando en Qatar(creo q se escribe asi), nunca jugó en River

al roly le tendrian q aver dado mas oportunidades no le ubieran dejado ir…

Yo creo que le tendrian que haber dado mas oportunidades

El que jugó en River era Rolando Zárate, Mauro es su hermano y jugó en Vélez y en Qatar.

a zarate yo lo bancaba. hacia mas que ’ abreu ’

el que jugo en river era el mayor el roly que lo que ne gustaba de este jugador era como la aguantaba

otro que desaprovechamos…solo tuvo 135 minutos en river, creo…e incluso hizo un buen gol contra los jujeños…otra compra desaprovechada…lo de ruben es distinto, a ese se le dieron mas chanches y era un muerto, muy pecho frio.

hola querido hincha de river. te cuento que mauro zarate es el hermano de rolando que ese si jugo en river

Me confundi, tienen razon. Gracias por las repuestas

a ambos lo bancabaa!

el roly un monstruo!

pero bueh, el futbol es asi!

saludos

ojalá hubieramos tenido a mauro, lo prefiero mil veces antes que el chileno muerto de frio

no era mauro el de river
era el ROOLY

fue el unico que no se cago y pateo como se debe patear un penal en las semis contra arsenal, si se le hubiera dado mas oportunidades hoy seria el 9 titular y no estaria abreu, al menos eso pienso …

me parece que lo largaron muy rapido era un jugador que me encantaba y no le dieron la oportunidad

El Roly para mi es un jugadorazo, River no llo tendria qe haber dejado irr, pero con Aguilar es asi, si puede vender vende

no lo ponian casi nunca al roly…

no lo ponian casi nunca al roly…

Y las pocas veces que entro, a mi parecer, lo hizo bien. (Gol en Jujuy, y buena actuacion cuando entro contra Arsenal.)

maldito fracassela…LE DEBISTE DAR MAS CHANCES

RUBEN LA TENIA MOJADA JUGO COMO 10 VECES Y LA METIO 3

ROLY JUGO 2 Y METIO 1