tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 226 de 226 PrimerPrimer ... 216224225226
Resultados 3,376 al 3,378 de 3378
    6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Fenomenos paranormales:Conta tu experiencias y aparici

Cita Por supernova0
    Me desperte soñando que iba a la quiniela, algo que nunca esta en mi mente, porque estoy en contra de estas cosas, en el sueño compraba el numero 52, entonces ganaba y me decia en el sueño porque no habia jugado mas plata. Obviamente cuando me levante, sabiendo que los sueños revelan informacion, tenia ganas de ir a jugarle al 52, pero lo iba a hacer a la tarde, ni bola le doy a eso, me habia olvidado que hay tambien a la mañana. Cuando estaba en el laburo una persona escucho lo que comente del sueño, y me dijo, "salio el 52" me queria morir, osea la premonicion ya paso, y perdi la plata. De todas formas, por las dudas, acabo de ir a jugarle al 52, para ver si se repite.

Pero todo indica que el sueño me revelo la informacion, y que perdi la oportunidad de ganar mucha guita sin hacer nada, gracias a un sueño.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

pd: cuantas veces uno sueña al año que apuesta un numero? Como mucho 1 o 2 veces al año alguien sueña con un numero de loteria o quiniela, no cometan mi error, vayan directo a primera hora si sueñan eso. yo en realidad no fui porque no estoy en el tema y pense que era lo mismo ir en otro horario..
    Yo a veces pienso eso, pero el tema es que al haber matutina, vespertina y todo eso, no sé en qué momento debería jugarse.
    La quiniela debería ser una sola vez al día.

8º División
    Krishna

supernova0 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Rivertadores
    Yo a veces pienso eso, pero el tema es que al haber matutina, vespertina y todo eso, no sé en qué momento debería jugarse.
    La quiniela debería ser una sola vez al día.
    Tenes que jugar poca plata a todas las opciones, generalmente cuando uno sueña con numeros de loteria y esas cosas, salen tal cual
    "El alma es innaciente e inmortal, bhagavad-gita" biblia de la india
    Soy el sanador herido, un viajero cosmico de un universo que nunca existio, porque es un sueño de dios
    Webmaster de www.luzcuantica.com portal de ciencia y espiritualidad y de www.forohinduista.com

Amateur
    Aguante River!

Liebre no está en línea Peru Hombre

Un dia vi un perro blanco a la noche y me re asuste , despues me entere que era un perro blanco

Página 226 de 226 PrimerPrimer ... 216224225226

Etiquetas para este tema