FenĂłmenos Paranormales: Experiencias y apariciones đź‘˝

Bueno gente, debido a lo que surgio en el thread de “La página de internet mas rara…”, quiero que en este trhead cuenten si les ha pasado algo paranormal en su vida o tambien puede plantear alguna historia que tengan dudas y tratamos de contar las visiones de cada uno.

Pd: Grax Mekagoenboka y Edu por la recomendaciĂłn. :lol:

1 me gusta

Bueno gente, debido a lo que surgio en el thread de “La página de internet mas rara…”, quiero que en este trhead cuenten si les ha pasado algo paranormal en su vida o tambien puede plantear alguna historia que tengan dudas y tratamos de contar las visiones de cada uno.

Pd: Grax Mekagoenboka y Edu por la recomendaciĂłn. :lol:

1 me gusta

Patiño hizo dos goles hoy. Eso cuenta como fenómeno paranormal?

3 Me gusta

Paranormal: Fantasmas,Apariciones, lugares extraños,etc.

Paranormal: Fantasmas,Apariciones, lugares extraños,etc
[/QUOTE]

Si si Manu, lo es.

El hombre no solo no llegĂł a la Luna el 20 de junio de 1969 sino que no llegĂł nunca.

1 me gusta

putos, no desvirtuen, lo de patiño es gracia de Dios.

Bill Gates(en cĂłdigo ascci):
B = 66
I = 73
L = 76
L = 76
G = 71
A = 65
T = 84
E = 69
S = 83
I = 1
I = 1
I = 1

666

MS-DOS 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49=666
WINDOWS 95 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1=666
WWW = VI VI VI 666

El Papa (en nĂşmeros romanos):
Vicarius Filii Dei

V=5, I=1, C=100, A=0, R=0, I=1, V=5, S=0 (total de “vicarius”:112);F=0, I=1, L=50, II=2 (total de “filli”: 53) y D=500, E=0, I=1 (total de “dei”: 501)…o sea, un gran total de 666

1 me gusta

Espero que me respeten, despues la cuento bien…

A los 6 años vi a la virgen Maria.

ÂżHay algo mas absurdo que el CHUPACABRAS?

Acá los cazadores exiben su cabeza como simbolo de poder y venganza (?)

faa con el tema de cosas paranormales, tengo banda para contar jeje aca en casa suele pasar cosas extrañas (?) y en ctes en gral tmb jeje
con mas tiempo las cuento

1 me gusta

bue, pero conta como fue papa

Cuando era muy chico. Estaba solo en mi casa, habia cerrado todo con llaves. Siento un ruido y me asusto, trato de salir y veo que habia cerrado la puerta. Entonces, muerto de miedo, dije: “Dios, si me estas escuchando hace que se abra la puerta por favor”. Aprete la manija de la puerta de nuevo y se abrio. Un milagro :slight_smile:

no admin, conta ya :stuck_out_tongue:

“Los que dicen haber tenido contacto con seres de otros planetas son pobres diablos con empleos miserables…claro, y tu papá”

Tengo varias teorias sobre el chupacabras segun los libros que he visto, algunos libros dicen que es un animal que venia con un platillo volador, y que tiene un velocidad muy rapida… ademas de que come los animales de una manera muy extraña, le come los ojos y su interior sin necesidad de lastimarlos…
Aca en Cba hay muchas experiencias, llamese haberlo visto en los techos de las cazas, en los bosques… etc…
.
La mas extraña fue aca en Cba capital… que lo que sucedio fue que los colectiveros de la linea de colectivos de aca fueron a buscar los colectivos tipo 5 de la mañana en invierno (oscuro ) y que las luces de los colectivos se apagan y prendian constantemente como si algo saltara de colectivo en colectivo activando los cables cuando encendieron el interruptor de la fabrica no vieron nada y vieron todos los cables del motor de los omnibus todos mordidos… (vale decir que donde guardan los colectivos es un lugar gigantestco ).

Aca por los cerros y los campos hay muchas historias grosas. Algunas que me pasaron, otras que me contaron. Voy a ir tirando de a poco.

Thread super flasherooooo!!!

Bueno edu es as, era jovencito tenia 6 años… salgo corriendo de la casa de mi vieja a la casa de mi madrian ( quedan al lado ) y cuando voy corriendo y estoy por entrar me encuentro de golpe con una mujer con un tapado de monja todo blanco… que me palmea la cabeza… yo no senti miedo, senti como un calor interior que me recorrio, mira para adentro de la casa de mi madrina, y yo entro corriendo feliz justo salia mi madrina, le digo “Ida ida ( se llama mi madrina Ida) acabo de ver una señora muy linda”, sale corriendo conmigo a los 2 seg… miramos para todos lados y la mujer era como que habia desaparecido… fue TREMENDO.

CYDONIA, MARTE

“THE FACE”

LA CARA ES ASIMETRICA POR LO Q SI DAN VUELTA UNA MITAD DE LA CARA…

Y EN LOS ALREDEDORES HAY ESTRUCTURAS PIRAMIDALES… Y ESTRUCTURAS CONOCIDAS COMO “LA CIUDAD” A MEDIDA Q ENCUENTRE MEJORES IMGS LAS POSTEO…

1 me gusta

a un amigo le paso algo parecido pero con un angel, y fue cuando se cayo de una escalera, que n osintio el golpe y sintio un angel que le bajo

es terrible que te pase eso, un verdadero milagro

1 me gusta