Tu 2019 y Perspectivas para el 2020

Bueno muchachos, arrancamos con la auto evaluación del año.-

Como les fue?

Yo despues de dos años malos, este levantó un poco en lo laboral, por suerte. River, siempre salvando las papas, aunque este año nos faltó la frutilla del postre (Pratto, la que te mandaste y la PQTP).

A nivel familiar todo bien por suerte.

Con muchas expectativas para el 2020, sin el macrismo en ningún ambito nacional y con Gallardo en River con ganas de seguir derribando idolos de barro bosteros.

Bueno muchachos, arrancamos con la auto evaluación del año.-

Como les fue?

Yo despues de dos años malos, este levantó un poco en lo laboral, por suerte. River, siempre salvando las papas, aunque este año nos faltó la frutilla del postre (Pratto, la que te mandaste y la PQTP).

A nivel familiar todo bien por suerte.

Con muchas expectativas para el 2020, sin el macrismo en ningún ambito nacional y con Gallardo en River con ganas de seguir derribando idolos de barro bosteros.

1 me gusta

Muy malo en general, a nivel laboral sobretodo. Espero que levante ahora que se fue este hijo de puta. River me venía sosteniendo la verdad y lo de la final en Lima me liquidó, todavía me cuesta no pensar en ese partido todos los días. Le tengo fe al año que viene.

3 Me gusta

El peor año de mi vida. En enero murió mi vieja de una manera terrible, una enfermedad muy cruel. Eso me llevó a una depresión de la que no puedo salir, y también tengo insomnio, duermo cada vez menos.

Un año de re contra mierda

2 Me gusta

Otro año de mierda como los últimos 8, por lo menos.
Del año que viene no tengo espectativa de nada, eso ya no lo hago más, es al pedo.
Si espero que River de la vuelta en el Maracaná ganándole a algún grande de Brasil.

2 Me gusta

Año regular, no fue malo ni tampoco tan excelente, espero que el 2020 sea mejor algo de expectativas le doy.

3 Me gusta

Año malo, bastante malo. Difícil que 2020 sea peor. La mejor espectativa que tengo es irme a Brasil por una oportunidad que me salió hace unos meses pero que quedó en pausa porque tengo un montón de problemas para solucionar que van a llevar un buen tiempo, desgraciadamente.

1 me gusta

Definitivamente año malo, pero malo en serio, de esos años que te hacen pensar que estas embrujado o algo así (y eso que no creo en boludeces pero ya estoy empezando a hacerlo de la desesperación).

2017 fue duro y estresante, no malo pero durísimo. 2018 fue muy malo y pensaba que peor no me podía ir pero este año fue malo en serio, la vida me dejo solo pensando en todo lo que salió mal durante los últimos 3: desempleo, no puedo encontrar un puto trabajo digno, ni siquiera el menos calificado, mal en lo económico que no puedo levantar cabeza, todo negocio que quiero hacer fracasa. Y bueno: un matrimonio fallido con mi novia de toda la vida, hasta me quede sin vida social ni familiares ni amigos porque en parte una cosa lleva a la otra.

Aunque no tengo mucha expectativa del año siguiente espero que lo peor haya pasado al menos para mi. Si no consigo laburo en los próximos 3 meses empezaré a estudiar programación + Ingles bilingue en Marzo (de hecho, ya lo estoy haciendo por internet y estoy bastante engachado con el tema). Vamos a darle al mercado lo que demanda aunque sea para salir del paso. Estoy en una posición en que siento que para volver a estar bien económicamente voy a necesitar con mucha pero mucha suerte 3-4 años.

Lo bueno: de salud estoy bien, física y mental porque me podría haber tirado del balcón pero aquí estamos aguantando los golpes como muchos, que se que no soy el único. Estamos en una recesión de la mierda y por lo que estuve viendo, a nivel continente, al menos hasta 2024 no hay indicios de mejora.

5 Me gusta

Éstoy igual amigo, los niveles de stress y disconformidad que tengo con mi laburo son insufribles, no puedo encontrar nada relacionado a lo que estudio y el partido de River lo agarré en las vacaciones del trabajo. Una semana literal sin salir de casa estuve, me liquidó

2 Me gusta

Dejame darte un abrazo virtual, hermano.

1 me gusta

Una verga

1 me gusta

Cambié un par de veces de laburo, y pude, después de un intento fallido, entrar en la empresa que quería. Estoy aprendiendo una locura y voy a salir de acá con lindo cv.
Me queda la vena de la libertadores y de que mi laburo anterior, con expectativas, fue una poronga a nivel sistemas.

Bueno fue un año muy inestable para mi tanto a nivel profesional como emocional y económico pero me hago cargo, fue por decisiones propias.

Para el 2020 tengo muchas expectativas, específicamente porque creo que ahora estoy retomando el rumbo y tomé decisiones que creo que me beneficiarán él próximo año.

Lo de River en noviembre me dolió mucho pero este grupo me ha dado muchas satisfacciones.

Lo bueno: este año pude hacer cosas que tenía planeadas desde años atrás y eso me pone muy contenta

Bastante malo. Muy malo para la facultad y para todo lo demás lo definiría como la nada misma

1 me gusta

Mi expectativa de este año era que me pise un semi cargado con trigo, pero no pasó. Creo que fui muy alto, con que me echen del laburo con una buena indemnización , me las tomo al algún campo que esté bien lejos de la sociedad. Estar con el alma tranquila y ver al millo levantar otra

Fue un año raro, los primeros 6 meses fueron buenos, pero desde julio/ agosto me viene saliendo todo como el orto, creo que el eclipse me cagó el año jaja. Con respecto a River este año como que estuve mas relajado que el año pasado, me duró la anestesia con la cogida boca en madrid, lamentablemente perdimos la copa ahí nomas pero fue un buen año de River igual. Si pudiera ponerle una nota al 2019 le pondría un 6 raspando

ah y para 2020 espero lo de todos los años. salud, dinero, paz y River campeón nada mas

1 me gusta

No me puedo quejar, pero siento que me estanqué o avancé con el freno de mano puesto todo el viaje en comparación al 2018. Tengo menos vida social que un bostero post-Madrid y no me estoy esforzando para nada por cambiarlo. A veces pienso que tendría que juntarme con una mina pero después pienso mil razones, tanto monetarias como de tiempo, por las cuales no debería y termino en la misma.
Me vendría bien irme de mi casa o agrandarla, la convivencia tan personal se hace cada vez más sofocante.

1 me gusta

Al fin le estoy agarrando la mano al 2019…

1 me gusta

neutral tirando a malo

1 me gusta