Telos en Buenos Aires y Conurbano

Abro este tema porque no ví nada al respecto y creo que a más de uno le puede servir para preguntar por telos en tal o cuál lugar, precios o recomendaciones.

Arranco con mi recomendación, no vayan a Ruta 7 en Ituzaingo si son menores porque los van a sacar cagando y las tres horas en la habitación más barata hace un mes la cobraban 530 o algo similar. Cama grande, aire acondicionado, la contra es que te dan dos toallas de mano para bañarte y un solo forrito. Y bueno que el hotel es lo más buchón que hay, al media cuadra de una avenida y en la calle de dónde esta la vía del tren. Así y todo zafar bastante, pero si sos de la zona estas regalado. A una cuadra o algo así hay otro telo mas escondido pero nunca fuí.

Y hago mi consulta, me gustaría que alguien me diga lugares y precios en Morón y Haedo.

Abro este tema porque no ví nada al respecto y creo que a más de uno le puede servir para preguntar por telos en tal o cuál lugar, precios o recomendaciones.

Arranco con mi recomendación, no vayan a Ruta 7 en Ituzaingo si son menores porque los van a sacar cagando y las tres horas en la habitación más barata hace un mes la cobraban 530 o algo similar. Cama grande, aire acondicionado, la contra es que te dan dos toallas de mano para bañarte y un solo forrito. Y bueno que el hotel es lo más buchón que hay, al media cuadra de una avenida y en la calle de dónde esta la vía del tren. Así y todo zafar bastante, pero si sos de la zona estas regalado. A una cuadra o algo así hay otro telo mas escondido pero nunca fuí.

Y hago mi consulta, me gustaría que alguien me diga lugares y precios en Morón y Haedo.

5 Me gusta

En Moron no vayas al que está atrás de la peatonal, donde antiguamente había un puterio y afuera varios trabas incluyendo una enana sin los tediens, tiene un techo blanco de kiosco, vas a estar cojiendo mirando las cucarachas en la pared, no fui pero me contaron

Al que me gustaría ir es al “Momentos” esta cerca de mi casa y parece barato y normal, solo iría para salir de lo rutinario con mi novia

3 Me gusta

“Mi refugio”, en Lomas de Zamora sobre camino negro, a dos cuadras del parque de Lomas.

1 me gusta

mansión doree en flores, tenes a las trolas ahí en la cuadra esperando las cuales vienen bien cuando no tenes donde desinflar la vena

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

ya que estamos pregunto, queda algún puterio por ahí? los que yo conocia los clausuraron a todos. Me acuerdo de uno en flores donde entrabas y estaban todas las minas sentaditas en la recepción onda catalogo. Que buenos tiempos. Larreta la concha de tu madre

3 Me gusta

Por morón he ido mucho en su momento al Summum, pero ahora los precios son impagables y bajaron mucho la calidad, la ultima vez que fui la habitación me salió una fortuna y era asquerosa. Después te puedo recomendar bajando como yendo para capital en De la guitarra y brandsen (ituzaingó) el Class hotel, en mi opinión el mejor calidad/precio que hay (aunque hay un olor a desodorante de ambiente siempre que te la re baja) despues que zafen el punto G en la misma bajada que es un poco mas tobara. Despues todos los telos que están desde ituzaingó a moreno son nefastos
Los precios del Class hotel son a partir de 680 (es la mas barata pero es linda y en buenas condiciones) El punto G debe estar 100 mangos menos
y el Summum debe estar rondando las 8 gambas
PD: NUNCA VAYAN AL HOTEL “LAFEMME” UNA VEZ FUI AHI Y SENTÍ QUE APENAS SALÍ TENÍA QUE HACERME UN TEST DE HIV, ENCIMA RE CARO

1 me gusta

aguante este hilo… (?)

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

aguante el oeste…principalmente moreno…

2 Me gusta

Moreno presente aqui tambien :lol: a falta de telos se puede garchar en el auto en los lugarcitos que hay sobre la vereda pegada a la vía :twisted:

1 me gusta

Next en villa urquiaza pa, lo demas es tocuen (?)

Hablando posta, es al unico que voy con mi novia porque como no tengo auto es un telo que entrar a pata es muy discreto. Me chupa un huevo que vean igual pero a veces me jode un toque. Adentro esta bastante bueno y los precios son razonables, de todas las veces que fui nunca un problema.

1 me gusta

Los puterios tienden a desaparecer. Lo más normal ahora es contactar gente que deja publicaciones en internet.

De Quilmes el owen va como piña, pero está en una zona medio fulera.

Eris es alto nivel, está al lado del bosque. Lo demás es medio verso, eso son los dos „buenos“ creo yo, si alguno conoce o aporta más mejor!

Una vez fui a un telo en Constitucion, ya que la piba era de zona sur y venia en tren y terminamos ahi. Que lugar de mierda viejo, era todo muy turbio, para rematar a la media cuadra habia una mina laburando de prosti que le faltaba una gamba y andaba en 2 muletas y tenias a todos los cabezas tipicos de Constitucion merodeando a ver que te pueden afanar. En fin vuelvo a describir el telo, era recontra turbio, el baño no tenia puerta, la iluminacion era una verga, irrecomendable viejo, si estan por Constitucion no vallan nunca a telos de la zona, salvo que no den mas.

1 me gusta

Hace facil 5 años que no voy a un telo, pero en su momento, habia unos muy buenos en la zona del Abasto. Valentino, en Valentin Gomez y creo que Billingurst y el otro no me acuerdo el nombre pero estaba por Ecuador y Peron. La mejor habitacion de este ultimo, con sauna, ducha escocesa, jacuzzi con techo corredizo, y un desayuno que te caes de ojete

Otros recomendables eran “Solos” en JB Justo justo antes de subir al puente yendo para Palermo, mano izquierda. “Faraon” una entidad en el rubro en Liniers. Y “Flor Norte” en Boyaca unas cuadras antes de Neuquen

Y los mas nefastos que me toco fueron “Rojas” del cual ahora vivo cerca (un foco solo en el techo, baño sin puerta, no andaba la ducha) y uno por Lanus que da a la via, que no tenias ni television

3 Me gusta

El de lanus puede ser sirocco?

1 me gusta

2 Me gusta

El mismo

1 me gusta

En Morón hasta al menos diez años atrás había uno frente a la vía del lado sur. Las ladillas te traían el champagne al galope (era vino con soda siempre). Y vos escuchabas a la mina de dos habitaciones más allá pensando en la chiquita que tenía la pija el pobre infeliz que se estaba cogiendo. Más sucio que Harry pero barato a más no poder. De gran ayuda en los años post 2001. Muy gaucho para concretar de improviso a un salto de la estación. Si habías empezado a chamuyar en Once y te había ido bien en Morón ya la tenías a punto caramelo. Y a la señorita también.

3 Me gusta

Ahi parabamos con el micro del dany.

Cuando volviamos tarde de la cancha el curly bajaba y se comía alguna putona de ahi

3 Me gusta

Me lo habian recomendado jajaja un hijo de puta mi amigo

Igual yo fui hace 10 años jaja capaz ahora levantó

1 me gusta