Pregunta a consciencia

Ver resultados de la encuesta: ¿Eutanasia Si o Eutanasia No?

Volatentes: 14 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 12 (86%)
  • No : 1 (7%)
  • No se / dudo: 1 (7%)

Hola, buenas noches, quería saber que opinión tienen al respecto:
¿Cuál es la mejor manera de suicidarse sin sufrir?
Me interesa saber qué piensan y que situaciones han pensado.

Otro debate: Qué piensan de la eutanasia y su situación legal?

Saludos cordiales a la distancia.

Con respecto a lo que en algunos países llaman “muerte digna”, estoy a favor. Siempre hablando de casos donde la edad sea muy avanzada y la gente ya no tenga la posibilidad de vivir bien, o cuando se está ante un deterioro importante provocado por una enfermedad terminal. La mejor forma es la que se aplica en esos casos, durmiendo a la persona. Fallece sin dolor ni conciencia, es un momento donde se desvanece el sueño y nada más.
Dicho esto, espero que no lo estés pensando hermano (estimo que no, pero por las dudas!!!). Sos joven y tenés mucha vida por delante, y por más problemas que haya siempre vale la pena seguir!!! Esta oportunidad es un regalo, aunque el mundo tenga muchas cosas negativas.

4 Me gusta

El suicidarse es de poco hombre. Uno se libra de los problemas, pero se imaginan el cargo de conciencia q queda para la flia.? Las miles de preguntas q ellos se van a hacer?
Y la mejor forma de suicidarse es en una cbr, a 280 km/h y datela con un poste, no contra alguien de frente porq arruinas al otro, contra un poste, pero trata de no quedar vivo porq va a ser peor jaja

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

El suicidarse es de poco hombre. Uno se libra de los problemas, pero se imaginan el cargo de conciencia q queda para la flia.? Las miles de preguntas q ellos se van a hacer?
Y la mejor forma de suicidarse es en una cbr, a 280 km/h y datela con un poste, no contra alguien de frente porq arruinas al otro, contra un poste, pero trata de no quedar vivo porq va a ser peor jaja

1 me gusta

Nunca no me va a causar gracia la gente que se queja de la forma de suicidarse de las personas. Una persona que se suicida no se preocupa por su propia vida, miren si le va a importar las vidas ajenas.

4 Me gusta

yo creo que meterse un corchazo en la cabeza es la manera mas rapida y facil que hay

2 Me gusta

Que pensamiento nefasto ese de que el suicidio es de cobardes, el suicidio no es de heroes ni de cobardes, es de una persona que esta enferma mentalmente y esa enfermedad lo lleva a un nivel de desesperación tal que toma la decisión

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

La mejor manera de matarse, no se hay muchas formas, creo que la más simple y menos dolorosa sería tirarse de un edificio muy alto, es seguro que te matas, ahora, hay otras formas más poéticas)? como drogarse mucho e irse a nadar a un río esperando caer inconsciente y que te lleve la corriente. O pegarte una sobredosis de heroína o otro opiaceo te vas re feliz y tranqui para la muerte

Un tiro puede salir mal, tomar veneno también, ahorcarse? muy desagradable patalear en el aire y además que uno no se muere sino que agoniza más de 2 minutos no va.Otra que no entiendo es esa de cortarse las venas, como que se demoraría mucho no? medio dramaqueen esa elección.

Igual todo esto último lo dijo en joda, el suicidio y las causas que llevan a ello son un tema jodidisimo, la depresión, trastornos, la verdad que nadie sabe lo mal que la puede estar pasando el otro, y nadie es quien para juzgarlo, la gente cree que al suicida no le importa la familia o sus seres queridos pero eso no es cierto, si le importan solo que imaginen la desesperación que maneja el que toma esa decisión para matarse por su propia mano es algo muy fuerte todos los mambos que alguien puede tener en la cabeza, la vida es jodida para todos pero para algunos es directamente un infierno

3 Me gusta

salí a caminar por cualquier lugar de argentina de noche con un buen celular en la mano y te aseguro que en poco tiempo aparece una pobre victima de la sociedad que anhela y tiene derecho a tener ese bien de lujo al igual que vos para pegarte un tiro en la cabeza y robartelo. Perdón, hurtartelo, llevarselo prestado, recogerlo, etc. Decir robar es estigmatizar

de esa manera no sufris, ni te vas a dar cuenta. Ni lo vas a ver llegar.

3 Me gusta

Tener una pistola.

Irse a un lugar lejos de personas y ruidos molestos, como una costa. Sentarse, tomar alguna bebida para relajarse, ver tu vida pasar en un breve lapso antes de apretar el gatillo.

Esa fue mi idea hace años cuando me pronosticaron “depresión” y tomaba un cóctel de psicofármacos.

2 Me gusta

el thread que hubiera necesitado si perdiamos en madrid

11 Me gusta

con la pildora del cianuro… como ramon sampedro y otros…

2 Me gusta

Es una generalización apresurada pero para esos casos balazo y al río por forro sorete que hace parar la línea de trenes. Los odio con toda mi alma a esos imbéciles, solo espero que Dios de verdad exista para que el suicidio efectivamente sea un pecado.

---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

:lol:

Este comentario es una joyita

1 me gusta

A mí sinceramente me da igual cuando veo gente morir en la tele, ya sea suicidio, asesinato, tragedia, etc. Pero no me sale putear a un tipo que se mató, salvo sea un atentado suicida.

1 me gusta

Haciendote un harakiri (??
Supongo que la menos dolorosa, pero lenta y agonica seria colgarte.
Inhalar gas o dandote una sobredosis de pastillas no creo que se sufra demasiado

1 me gusta

el tema esta en que te puede llegar a pasar a vos o a alguien que queres… con 0 ganas de suicidarte… y ahi no te va a parecer una joyita…

1 me gusta

Recuerdo que lo hablamos este tema una vuelta. A mí me joden los imbéciles que hacen demorar el transporte público. Yo le pondría una multa a un familiar cuando hacen eso, como en Japón que van a matarse al bosque para no tener multas.

1 me gusta

Y qué carajo tienen que ver los familiares?

1- Que no contuvieron al suicida.
2- Que es una forma de cohersionar al suicida a no atrasar el transporte público.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Morfina.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

O anestesia.

1 me gusta

No coincido, pero todo bien

Todavía me acuerdo esa vez que tuve que volver a mí casa caminando de noche por pleno conurbano durante 40 minutos gracias a que un imbécil se tiró a las vías del tren, para mí no estuvo “todo bien”.