Camiseta Tricolor

muchachos, no se si el th va aca…
tengo una casaca tricolor del millo muy linda que me queda grande, de pendejo me las compraba xl mas o menos…

Saben si esas casacas se pueden achicar o mandarla a una costurera la arruinaria?

Abrazos y aguante River

muchachos, no se si el th va aca…
tengo una casaca tricolor del millo muy linda que me queda grande, de pendejo me las compraba xl mas o menos…

Saben si esas casacas se pueden achicar o mandarla a una costurera la arruinaria?

Abrazos y aguante River

La va a re arruinar si le mandas un corte, dejala asi intacta, de ultima encuadrala, pero cortar la tricolor del 99 es un pecado capital en mi opinion.

2 Me gusta

Por ahí iría en Opiniones Impopulares. O no, que sé yo. Pero a mí me gusta más la tricolor que la banda y que no sea la suplente fija como hace Corinthians con la alvinegra me parece una aberración. No podés priorizar una mierda toda roja por sobre la tricolor, no somos Benfica o Liverpool.

4 Me gusta

es la del 2011 , esta tremenda…
Es para encuadrarla tmb olvidate

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

yo a la banda no la cambio por nada eh , pero de las suplentes, de todas las suplentes, la tricolor de River es la mejor de todas . la del 2011 es terrible

2 Me gusta

Igual es hermosa esa, esta en el top 3 de tricolores con la del 99 y 2003, yo me quede con la chele de no poder comprarla ni me quiero acordar. Asi que por eso no la cortes, si podes anda un dia a el River Camp y hacela firmar por los jugadores asi queda explotada encuadrada.

1 me gusta

Sii, que onda lo del River camp, tenes que pagar o algo para ir un dia a ver el training de los jugadores?

en casa tengo esta, sin duda de lo peor que vi en mi vida

1 me gusta

Me gusta

1 me gusta

Vi peores eh. Como la negra actual.
No me disgusta , ademas es Bud.
Hacemos cambiaso por alguna si queres… jaajajaj

Esta.buenisima esa camiseta

Lo peor??

2 Me gusta

Estamos hablando del equipo o de la casaca?

1 me gusta

En este casi de ambos , aunque esa casaca la usó se pone de pie EL BURRITO así que está un poquito perdonada

1 me gusta

Es la mejor de todas esa, solo la pelea la bordo 2005 y atras la 2011

usala holgada como la usaban en el 99

Toda esa linea de 2004… que asco


Que hermoso sería tener algo así Lpm
Con el escudo de river.

2 Me gusta

qué haces reviviendo esto Querubín ??

1 me gusta

Vi ese post en insta y me encanto

Estaba por ponerlo en indumentaria pero como vi la de tricolor me gustó ponerlo acá

image

Kjjjjjj

1 me gusta