Fox, Chavo Fucks, Cascini y toda la campaña anti-river

Por todo el irrespeto al club, la actualidad, la campaña de difamación al DT, a la dirigencia, etc… ya me va pareciendo necesario empezar a escrachar a todos los soretes anti river. Inundar sus redes, que se incomoden en la calle cuando hablan por lo que les pagan.

Como mini muestra miren esto:

Por todo el irrespeto al club, la actualidad, la campaña de difamación al DT, a la dirigencia, etc… ya me va pareciendo necesario empezar a escrachar a todos los soretes anti river. Inundar sus redes, que se incomoden en la calle cuando hablan por lo que les pagan.

Como mini muestra miren esto:

2 Me gusta

Unos soretes… pero ya los puteamos en bosteriodismo. Otro 3ad y se nos llena el foro de grasa, pus y gonorrea, culpa del chavo fucks

5 Me gusta

Banco 100% la movida. Estaría bueno agitar las redes porque se están pasando de la raya con todo lo que dicen (o lo que dan a entender la mayoría de las veces, porque son cagones que no hablan de frente). Hacer algo así requeriría bastante coordinación por parte de los hinchas, porque aparentemente desde la voz oficial no hay indicios de querer pararles el carro.

5 Me gusta

Si vuelvo a escuchar al chavo fuck comentando creo que voy a gritar

1 me gusta

QUE ME LA CHUPEN TODAS LAS HINCHADAS Y EL BOSTERIODISMO

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Me hago un tuiter con tal de putearlos, no me importa nada

3 Me gusta

Encima hay hinchas de river que defienden a los de este programa. Van y les escriben cosas lindas por instagram. No se dan cuenta que son 9 pelotudos que con suerte miran 2 partidos de futbol a la semana. Encima hablan como si fueran licenciados en todas las carreras habidas por haber.

Parrafo aparte para Bostile. No debo ser el unico que tiene ganas de meterle una trompada a esa sonrisa que tiene. Encima va al programa con los botones de la camisa desabrochados como si fuera un pendejo de 20.

3 Me gusta

Yo al que no me fumo es al enano muñequito de torta y pendeviejo de Daniel Arcucci.

1 me gusta

Como detesto al sorete de Fucks es infumable el gordo payaso ese al igual que todos los vosteros de 90 minutos, hasta lo sacaron a Mauro Palacios que ya casi ni aparece el unico que se le planta al inmundo de Cascini, son una mierda que seguro reciben platita de toda la mafia vostera.

1 me gusta

Encima se depila la cola el viejo pelotudo este

1 me gusta

Ya hay un thread, se llama TV publica y privada

TV pública y privada = Bosteriodismo y “Uuhhh lo que dijo”

1 me gusta