tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Opinión

Votantes
151. No puedes votar en esta encuesta
  • Como carne y repudio a los veganos

35 23.18%
  • Como carne, pero todo bien con los veganos

112 74.17%
  • No como carne y repudio a los carnívoros

2 1.32%
  • No como carne, pero no me llevo mal con los carnívoros

2 1.32%
Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 331
    Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: [Encuesta] Veganos vs. Carnívoros

Una pregunta desde la ignorancia. Imaginemos que el día de mañana se vuelve (en un ambiente controlado donde no haya sobrepoblacion) una ley donde es mundialmente imposible comer algo hecho de un animal (y se la respeta). Las especies sobrevivírian? Después de haber estado tantos años generación tras generación acostumbrados a una vida de granja. Los pollos tal vez si, las vacas para mi terminan todas muertas

5º División
    ...

Fede Ini está en línea ahora Argentina Hombre

Igual está mal la encuenta son homnivoros ustedes. Hay que tener unos huevos gigantes para ser carnívoro, hay gente que se alimenta 100% con derivado animal y agua y la verdad que aunque no concuerdo, respeto porque es muchísimo más difícil que ser vegano

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 está en línea ahora Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Decime vegano
    Que paso en la rural
    Que no te dio la nafta
    No pudiste protestar
    Con esos trolos
    Que se daban de guapos
    Los vieron a los caballos
    Se fueron para atras
    Ay que vergüenza
    A los que se protestaron
    Los cagaron a palos
    Corriste sin parar...
    Por eso vos sos un cagon
    el veganismo fracaso
    Que paliza que te dieron
    Los gauchos de la nacion
    Vos sos un cagon
    comer carne es mi pasion
    Estos si son los gauchos
    Los que carnean un lechon

----------------------------------------

nah todo bien con los veganos, apoyo el movimiento y me gustaria mucho formar parte pero me cuesta mucho dejar la carne y derivados de animal.

no banco lo que hicieron en la rural de irrumpir donde nadie los llamo

6º División
    Aguante River!

Robert Smith no está en línea Saudi Arabia Hombre

Esto es lo mismo que preguntarte si sos hombre o sos puto.

pd. todo bien con los veganos pero mientras no me rompan las pelotas
    Última edición por Robert Smith; 31-07-2019 a las 09:22

6º División
    Aguante River!

Otm Shank no está en línea Argentina Hombre

Tremendo el nivel de retrogradismo e ignorancia que expone este tret en los que comentan. Mamita

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

Ustedes opinan que los gauchos deberían invadir el festival de la flor ahora en septiembre?

Reserva
    El asteroide +10

Patitio está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Patricio

Cita Por Ariel Santillan
    Los veganos se hacen los guapos porque no hay un tiranosaurio rex y cuatro velocirraptors a los que joderlos con que se alimenten con verduritas.

Cada cual que coma lo que quiera y no le rompa los huevos a los demás. Ahora pasas cuatro días de mierda por esta vida y no vas a comerte un buen bife de lomo ? No nazcas para eso.
    Estos tipos lo que quieren que haga el mundo es tomar consciencia de que los animales tienen consciencia (y de tratar de ampliar los limites del derecho). Y si uno da cuenta de eso, deja de tenerse como prioridad. ¿Qué es el placer de un bife al lado del sufrimiento eterno de millones de vidas conscientes?
    Y repito, yo tambien como carne porque soy un hijo de puta egoista como ustedes, pero por lo menos tengo la decencia de admitirlo.

Todos hablan de "boludeces nuevas"... así también habría algunos que criticaban cuando había algunos locos que pedían ampliar los derechos a los negros. Hoy parece obvio pero es gracias a esa gente que protestó que se cambió la mentalidad. Hoy pasa igual.

Amateur
    Aguante River!

1904 no está en línea Argentina Hombre

Pregunto, porque parec que yo solo lo vi, o vi mal. Le pegaron a mujeres. O estoy loco?
    No vi ningun repudio generalizado por eso. Hay mucha hiporecresía, porque después muchos tipos de los medios salen con "ni una menos" y cuando pasan estas cosas hasta se burlan.Un ejemplo es Fargosi, que en su twitter prácticamente felicitó a estos golpeadores de mujeres.
    Tampoco entiendo por qué no hubo repudio masivo de los colectivos de feministas.
    Ya nos trata de veganos o no veganos, estamos ante un hecho violento totalmente repudiable. El que justifica esto, está justificando la violencia. Y cuando esa mecha se enciende, no para más. Hoy fuerons ellos, después los otros y no termina más.
    NO vi repudio del gobierno, pro sra. Vergüenza. Y tampoc un repudio generalizado de la oposición.
    SObre el final del video se ve que le pegan a alguien en el piso varias patadas. No me queda claro si es mujer o es un hombre.
    AClarao: NO soy vegano, pero que no sea vegano, ni implica que no entienda su reclamo.
    Última edición por 1904; 31-07-2019 a las 09:43

5º División
    ...

Cita Por 1904
    Pregunto, porque parec que yo solo lo vi, o vi mal. Le pegaron a mujeres. O estoy loco?
    No vi ningun repudio generalizado por eso. Hay mucha hiporecresía, porque después muchos tipos de los medios salen con "ni una menos" y cuando pasan estas cosas hasta se burlan.Un ejemplo es Fargosi, que en su twitter prácticamente felicitó a estos golpeadores de mujeres.
    Tampoco entiendo por qué no hubo repudio masivo de los colectivos de feministas.
    Ya nos trata de veganos o no veganos, estamos ante un hecho violento totalmente repudiable. El que justifica esto, está justificando la violencia. Y cuando esa mecha se enciende, no para más. Hoy fuerons ellos, después los otros y no termina más.
    NO vi repudio del gobierno, pro sra. Vergüenza. Y tampoc un repudio generalizado de la oposición.
    SObre el final del video se ve que le pegan a alguien en el piso varias patadas. No me queda claro si es mujer o es un hombre.
    AClarao: NO soy vegano, pero que no sea vegano, ni implica que no entienda su reclamo.
    De hecho vi creo que a un trans quejarse en Twitter porque los veganos corrieron y salieron a hacerse los lastimados, que su colectivo en las marchas salían les cagaban a palos y después no salían a quejarse porque se la bancaban jajajaj.

4º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Cita Por Patitio
    Estos tipos lo que quieren que haga el mundo es tomar consciencia de que los animales tienen consciencia (y de tratar de ampliar los limites del derecho). Y si uno da cuenta de eso, deja de tenerse como prioridad. ¿Qué es el placer de un bife al lado del sufrimiento eterno de millones de vidas conscientes?
    Y repito, yo tambien como carne porque soy un hijo de puta egoista como ustedes, pero por lo menos tengo la decencia de admitirlo.

Todos hablan de "boludeces nuevas"... así también habría algunos que criticaban cuando había algunos locos que pedían ampliar los derechos a los negros. Hoy parece obvio pero es gracias a esa gente que protestó que se cambió la mentalidad. Hoy pasa igual.
    Se volvieron las especies más prósperas del planeta tierra según Harari. Si de transmitir genes hablamos

Reserva
    El asteroide +10

Patitio está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Patricio

Cita Por LeBron
    Se volvieron las especies más prósperas del planeta tierra según Harari. Si de transmitir genes hablamos
    Si, pero sufren desde su nacimiento hasta su muerte. ¿De qué sirve vivir si va a ser así?
    Mirate Earthlings, un documental. Vos sos buen tipo KJ, cuando veas eso vas a pensar diferente.

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 está en línea ahora Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por Fede Ini
    De hecho vi creo que a un trans quejarse en Twitter porque los veganos corrieron y salieron a hacerse los lastimados, que su colectivo en las marchas salían les cagaban a palos y después no salían a quejarse porque se la bancaban jajajaj.
    lgbti´s feministas vs veganos?

jeje

6º División
    Aguante River!

Otm Shank no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Patitio

Muy sabio estimado, coincido en todo.
    A mi personalmente me genera mucha ilusión el progreso de los sustitutos artificiales para la carne. Obviamente todavía esta en pañales y parece que tiene bastante tiempo hasta que se genere un producto que sea de la satisfacción de los consumidores y se genere una industria rentable, pero una vez establecido espero que elimine totalmente esta destrucción indiscriminada de seres vivos que sufren igual que nosotros.

Estrella del Equipo
    chavez el que lee

morlock no está en línea China Hombre

Que pasaría con los remedios cómo la insulina entre otros.
    No hay veganos diabéticos?

5º División
    ...

Cita Por morlock
    Que pasaría con los remedios cómo la insulina entre otros.
    No hay veganos diabéticos?
    Explicate más

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema