[Encuesta] Veganos vs. Carnívoros

Ver resultados de la encuesta: Opinión

Volatentes: 130 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Como carne y repudio a los veganos : 33 (25%)
  • Como carne, pero todo bien con los veganos : 93 (72%)
  • No como carne y repudio a los carnívoros : 2 (2%)
  • No como carne, pero no me llevo mal con los carnívoros: 2 (2%)

¿Qué opinan del bardo que hubo ayer en La Rural?

Yo no voy a ser hipócrita. Consumo carne, pero no puedo evitar sentir empatía con los animales.

Cualquier persona normal que vea un documental sobre un matadero va a quedar totalmente afectado psicológicamente, ni hablar si lo presencia personalmente. Los olores, los gemidos de los animales, la conciencia que toman cuando se van acercando a la muerte inevitable, todo eso hace que a mí en particular me asquee el sistema de producción, más que el consumo de carne en sí, el problema que más ruido me hace es la matanza indiscriminada de animales y la explotación de sus cuerpos.

Sería bueno que la gente vea cómo tienen a las gallinas, cómo engordan a los cerdos, a las vacas, para aumentar la ganancia de productores millonarios que encima negrean a full a los empleados. En fin, dejo el “debate” de ayer de Intratables para que escuchen un poco la postura de los activistas y la de los gauchos y otros panelistas dinosaurios, que en vez de defender su postura sólo se dedican a ridiculizar la propuesta ajena.

//youtu.be/kENwglPIi08

2 Me gusta

Somos superiores y debemos dominar al resto para nuestra subsistencia.

A lo sumo habría que hacer sufrir lo menos posible a los animales. Sale más dura la carne si el animal estaba nervioso

17 Me gusta

La gente es una mierda que no puede ver más allá de su ombligo, y encima vivimos en una sociedad que fomenta eso, así que no me sorprende que insulten o repudien a los veganos, que son buena gente (aunque muchos sean unos rompe huevos). Lo que les falta a los veganos es una mejor estrategia de comunicacion, un Duran Barba a base de soja

13 Me gusta

No me puedo incluir en ninguna de las opciones de la encuesta, porque a mi los que me molestan son los veganos que me vienen a romper la pija de que no coma carne y que tengo que comer yuyos y semillas como los pájaros como ellos, vos comé lo que se te canten las pelotas, pero dejame comer a mi lo que se me canten las pelotas, me encanta comer carne, casi de cualquier animal te diría o al menos la probaría y antes que no comer carne nunca mas, prefiero morirme, asi de corta

Dicho sea de paso, a este paso, en un par de décadas va a salir un grupo de gente que va a decir que las verduras y plantas también sienten o alguna gilada asi, y que hay que comer piedras desde ese momento y asi sucesivamente corriéndose mas la vara del moralismo, la hipocresía y ofenderse por absolutamente todo buscándole el pelo al huevo para encontrar algo mal en todo, a eso vamos y eso se ve en un montón de cosas cada día mas, hay veces que pido que nos pase la de los dinosaurios porque la humanidad está perdida ya, no tiene arreglo y va para peor

11 Me gusta

El dia que haya un sustituto de las proteinas que te aportan la carne y ademas tenga sabor parecido, ese dia dejo la carne sin dudarlo

4 Me gusta

Milanesas y asado. A mi damelos, damelos siempre

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Muy sabio

1 me gusta

Los veganos son un no seas trolo man gigantesco

Es muy valorable el sacrificio que hacen los veganos, pero que no rompan las pelotas.

3 Me gusta

Pegarle a pibitas de 15 con un rebenque medio que no garpa, me gustaría darle con un rebenque en la espalda a varios de la SRA que se lo merecen más.

Pero si no consumiríamos carne la humanidad no hubiera evolucionado, en los lugares lejos del Ecuador es vital consumir carne por la vitamina D, la carne cocida es vital su energía nutricional para el desarrollo del cerebro, aparte es riquísima, que no rompan la verga. Igual la verdura esta muy buena, hay varias que la rompen, pero de complemento de la carne o el trigo.

Acá en Argentina trasca somos re carnívoros, gracias a que cuando se vendía el cuero el resto de la vaca era regalada.

4 Me gusta

como me gustaria pegarles a los veganos con un rebenque en la espalda que se lo re merecen.

Mira si me vas a decir ami lo que tengo que comer, solo creo en la naturaleza en sí misma y su esencia.
No me molestan los veganos en si, me molestan lo veganos que vienen a molestar. Lo mismo con los heterosexuales, que pija me importa si te la comes? pero no me rompas las bolas.

SALVEMOS LAS DOS VIDAS VIEJO!.

2 Me gusta

Que maravilla eso de la carne artificial que inventaron.

No leí mucho sobre el tema, pero así a simple vista parece una genialidad.

2 Me gusta

Yo le pegaria con una tira de asado a esa pendeja pelotuda.

2 Me gusta

Que pendeja? Foto.

2 Me gusta

No se, me enganche en el tret y no se que mierda hablaban.

2 Me gusta

Un par de bifes (lol) cuando estás creciendo siempre son bienvenidos Calzada… A vos te los habrán dado y saliste derecho como Dios manda.

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

Es muy interesante. Igual hoy en día se hace con células de la placenta de animales y hay estudios que indican que contamina lo mismo que la carne “natural”

1 me gusta

El tema es que al pasar eso hay que reducir la población de vacas y cerdos hasta un número considerable por que sino se convierten en plaga o sea la salida es por la parrilla :lol:

7 Me gusta

Y…Agus, pensándolo de esa forma nadie se va a morir por un rebecazo. Pero eran chicos, la mayoría. Es como que la sociedad esta muy pelotuda, y en este caso de los 2 lados. Pero a los pelotudos violentos deberían recibir cierta condena. Los podían haber sacado de otra forma, porque estos forros también son los que cortaron la ruta porque los mandó el patrón, y ahora le pegan a los pibes para quedar bien con el patrón. Alma de mulo tienen.

3 Me gusta

Además de que las pasturas y pastizales naturales secuestran carbono de la atmósfera y hacen un balance positivo del mismo, transforman pastos de mala calidad que no se pueden digerir por los humanos en proteínas de alto valor biológico, ayudan a regenerar la salud de los suelos y demás.

Lo que me tiene preocupado es que si hace 50 años pensar en estas boludeces que están de moda hoy en día era imposible, de acá a los próximos 50 años quien sabe que va a pasar? Hasta se escucha a algunos hablar por las ratas / ratones de laboratorio… Con lo beneficioso que son para el progreso humano.

La gente es ignorante y muy boluda. Es una de las primeras generaciones que tiene esta mentalidad idiota al no tener que preocuparse por nada más, con el tiempo va a seguir avanzando y el % de la población con esos genes va a ser mayor… La selección natural no va a aplicar en estos casos y la especie se va a venir a menos drásticamente

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Claro, fue una reacción desubicada de los hombres a caballo y repudiable. Desde el vamos estos neo zurdos que hablan por los animales buscan esto, si hubiese triunfado la sangre fría era un evento desafortunado más y en horas se olvidaba.

Entiendo a los pobres empleados que pasan de 6 a 8 meses preparándose para este evento… Al ver entrar a esos pubertos pajeros a romper los huevos y arruinar una fiesta (que es eso para ellos) se les salió la cadena. No son los más inteligentes del mundo así que es una reacción natural (pero mala).

En fin, otra triste etapa en la historia Argentina

2 Me gusta

Para hacerlo simple, los vegetarianos no me caen mal (que son los menos hoy en día) porque la juegan callados. Con los veganos pasa que la mayoría se quiere hacer notar y lo exponen como parte de su personalidad, porque se jactan de pertenecer a un grupo para ganar seguridad personal. Nefasto me parece

5 Me gusta