tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Opinión

Votantes
153. No puedes votar en esta encuesta
  • Como carne y repudio a los veganos

36 23.53%
  • Como carne, pero todo bien con los veganos

112 73.20%
  • No como carne y repudio a los carnívoros

2 1.31%
  • No como carne, pero no me llevo mal con los carnívoros

3 1.96%
Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 331 al 333 de 333
    4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario no está en línea Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Predeterminado Re: [Encuesta] Veganos vs. Carnívoros

Cita Por locoxriver14
    Con marihuana fabricas todo y de mejor calidad que el algodón...

Es un poco forro dejarlas libres igual eh (sumale ovejas, gallinas, chanchos, perros y gatos) muchos depredadores se van a hacer un festin(pumas, lobos, coyotes, zorros etc) van a aumentar drasticamente su numero, los perros se le van a tener que sumar, sin industria no pueden vivir con nosotros y olvidate de las perreras van a tener que ser desplazados por que van atacar a la gente (una jauria de 6 en Sfe mataron 19 vacas antes que los agarren) Las muerden, se infectan y terminan muriendo al poco tiempo, ya hay un problema con el control imagínate si quedan todos sueltos, los gatos se manejarían pero no se que tan saludable seria tenerlos cerca si empiezan a comer ratas a mansalva. las reservas naturales y refugios fueron, habría que hacer un buen exterminio de bocha de especies.

Paulatinamente no va aceptar nadie capaz que dicen que si pero la van a estirar siglos hasta que te olvides, se tiene que hacer de forma radical y vamos a tener que legislar por que si no son propiedad de nadie apenas llegue el finde vas a ver un monton de autos defilando para el monte a buscar gratis la carne, ya con una buena condena puesta para que no te den ganas, va nacer un mercado negro, por que como decís el humano es experto en adaptarse a las cosas jaj

¿Es realmente un disparate lo que escribo? Por que yo como carne pero no es mi intensión que eso me genere un sesgo, ¿Es un disparate o es lo mas probable?

Con respecto a los veganos, es verdad, pueden vivir plenamente, capaz que el padre, el abuelo y el nieto son veganos pero la esposa la madre y la abuela ¿También? que haya 1 en la descendencia jode el resultado y mas aun por que tu genética sigue omnivora por arrastre de generaciones antes de tu abuelo, un cambio radical en la dieta de todos, una pureza vegana total y absoluta en la humanidad modificaría el adn, eso es 100% seguro, que tanto no hay manera de saberlo hay algunos estudios en comunas vegetarianas como Pune en la india que indican aumento de riesgo en cancer de colon, derrames cerebrales y enfermedades cardiovasculares pero haría falta mucho mas arrastre y mas pureza en la dieta para tener mas datos, tambien hay riesgos con la carne pero mayoritariamente es por las cosas que le inyectan al ganado o el exceso de consumo, que la carne en si. A eso me refería, tomando un suplemento de b12 activo (si o si, las algas y demas tienen un b12 inactivo que no sirve) todo el resto de nutrientes lo encontras en vegetales pero tienen un impacto muy distinto en la flora intestinal y demas, esto sin tener en cuenta cosas mucho mas longevas como los estudios que indican el impacto que tuvo la carne en el desarrollo de nuestro cerebro pero eso ya tardaría la mismos millones que tardo en los ancestros hominidos y capaz que la humanidad ya ni exista para verlo jaj asi que ni lo tengamos en cuenta.

Siendo claros el veganismo no se preocupa por los seres vivos, solo por las vacas, cerdos y pollos, pero los manda al muere indirectamente, sumale las mascotas o especies protegidas en reservas, después requiere de cultivo de seres vivos(bacterias para el suplemento b12) que como son tan minúsculos como para sentir la misma empatia que con un pollito a todos le chupan un huevo, para cerrar ya el simple hecho de ocupar un lugar mata indirectamente a otras especies, y los cultivos son rociados con veneno para que mañana sigan estando ahí y ojo que no se acerque ningún conejo, vizcacha ni nada parecido por que es boleta.

Me sarpe escribiendo, perdon, pero bueno es todo lo que tengo. Sean libres de rebatirme o ignorarme.
    No te hagas el dolobu que sos un pillín.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico está en línea ahora Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Se armó quilombo por unas pintadas veganas en un mural de Belgrano

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223

Etiquetas para este tema