tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Opinión

Votantes
153. No puedes votar en esta encuesta
  • Como carne y repudio a los veganos

36 23.53%
  • Como carne, pero todo bien con los veganos

112 73.20%
  • No como carne y repudio a los carnívoros

2 1.31%
  • No como carne, pero no me llevo mal con los carnívoros

3 1.96%
Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 333
    Estrella del Equipo
    chavez el que lee

morlock no está en línea China Hombre

Predeterminado Re: [Encuesta] Veganos vs. Carnívoros

Cita Por James Hetfield
    El dia que haya un sustituto de las proteinas que te aportan la carne y ademas tenga sabor parecido, ese dia dejo la carne sin dudarlo
    El tema es que al pasar eso hay que reducir la población de vacas y cerdos hasta un número considerable por que sino se convierten en plaga o sea la salida es por la parrilla

Reserva
    lloraste por las patadas,
    lloraste como cagón.....

Calzada Proxeneta no está en línea Italy Hombre

Nombre
    guille

Cita Por LeBron
    Un par de bifes (lol) cuando estás creciendo siempre son bienvenidos Calzada... A vos te los habrán dado y saliste derecho como Dios manda.
    Y...Agus, pensándolo de esa forma nadie se va a morir por un rebecazo. Pero eran chicos, la mayoría. Es como que la sociedad esta muy pelotuda, y en este caso de los 2 lados. Pero a los pelotudos violentos deberían recibir cierta condena. Los podían haber sacado de otra forma, porque estos forros también son los que cortaron la ruta porque los mandó el patrón, y ahora le pegan a los pibes para quedar bien con el patrón. Alma de mulo tienen.
    Vení a jugar, no somos tan buenos.

4º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Cita Por morlock
    El tema es que al pasar eso hay que reducir la población de vacas y cerdos hasta un número considerable por que sino se convierten en plaga o sea la salida es por la parrilla
    Además de que las pasturas y pastizales naturales secuestran carbono de la atmósfera y hacen un balance positivo del mismo, transforman pastos de mala calidad que no se pueden digerir por los humanos en proteínas de alto valor biológico, ayudan a regenerar la salud de los suelos y demás.

Lo que me tiene preocupado es que si hace 50 años pensar en estas boludeces que están de moda hoy en día era imposible, de acá a los próximos 50 años quien sabe que va a pasar? Hasta se escucha a algunos hablar por las ratas / ratones de laboratorio... Con lo beneficioso que son para el progreso humano.

La gente es ignorante y muy boluda. Es una de las primeras generaciones que tiene esta mentalidad idiota al no tener que preocuparse por nada más, con el tiempo va a seguir avanzando y el % de la población con esos genes va a ser mayor... La selección natural no va a aplicar en estos casos y la especie se va a venir a menos drásticamente

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Cita Por Calzada Proxeneta
    Y...Agus, pensándolo de esa forma nadie se va a morir por un rebecazo. Pero eran chicos, la mayoría. Es como que la sociedad esta muy pelotuda, y en este caso de los 2 lados. Pero a los pelotudos violentos deberían recibir cierta condena. Los podían haber sacado de otra forma, porque estos forros también son los que cortaron la ruta porque los mandó el patrón, y ahora le pegan a los pibes para quedar bien con el patrón. Alma de mulo tienen.
    Claro, fue una reacción desubicada de los hombres a caballo y repudiable. Desde el vamos estos neo zurdos que hablan por los animales buscan esto, si hubiese triunfado la sangre fría era un evento desafortunado más y en horas se olvidaba.

Entiendo a los pobres empleados que pasan de 6 a 8 meses preparándose para este evento... Al ver entrar a esos pubertos pajeros a romper los huevos y arruinar una fiesta (que es eso para ellos) se les salió la cadena. No son los más inteligentes del mundo así que es una reacción natural (pero mala).

En fin, otra triste etapa en la historia Argentina

Reserva
    Tu grato nombre

Milton Casco no está en línea Argentina Hombre

Para hacerlo simple, los vegetarianos no me caen mal (que son los menos hoy en día) porque la juegan callados. Con los veganos pasa que la mayoría se quiere hacer notar y lo exponen como parte de su personalidad, porque se jactan de pertenecer a un grupo para ganar seguridad personal. Nefasto me parece

9º División
    Aguante River!

Rodrigo1 no está en línea Argentina Hombre

Respeto al que es vegano pero solo voy a dejar de comer carne cuando, como dijo uno arriba, inventen un sustituto que tenga exactamente el mismo sabor y el mismo valor nutricional. Y no me genera ningun problema de consciencia y eso que estuve en mataderos, me gusta el sabor yn o lo pienso cambiar

Estrella del Equipo
    Esto se va a poner feo

Ariel Santillan está en línea ahora Aruba Hombre

Los veganos se hacen los guapos porque no hay un tiranosaurio rex y cuatro velocirraptors a los que joderlos con que se alimenten con verduritas.

Cada cual que coma lo que quiera y no le rompa los huevos a los demás. Ahora pasas cuatro días de mierda por esta vida y no vas a comerte un buen bife de lomo ? No nazcas para eso.
    "boca hoy controla la presidencia de la Nación, que es muy importante en el fútbol argentino, la presidencia de la AFA con Chiqui Tapia que es fanático de boca, ​la presidencia de la superliga y la presidencia del tribunal de penas. Los cuatro cargos mas importantes del fútbol argentino, no hay manera que se le escape nada. River no tiene ningún poder, San Lorenzo tampoco, y las comparsas que tiene boca son Racing e Independiente." - Alejandro Fabbri Agosto 2017.

8º División
    Uy, se lastimó Gago

Spielbergo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

No entiendo tanta devoción por los animales. Es un bicho nada mas, no me entra en la cabeza que lo quieran equiparar al nivel de una vida humana. Y esto va tambien para los que dicen que las mascotas son parte de la familia o les dicen HIJO!!! al perro/gato.
    La única batalla que se pierde, es la que se abandona

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Porque repudiarias a un vegano o carnívoro? Alto tarado mental tenes que ser jajaja a lo sumo repudias a alguien que es hincha pelota pero repudiar a alguien por solo ser vegano o carnívoro...

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:58 ----------

Cita Por Spielbergo
    No entiendo tanta devoción por los animales. Es un bicho nada mas, no me entra en la cabeza que lo quieran equiparar al nivel de una vida humana. Y esto va tambien para los que dicen que las mascotas son parte de la familia o les dicen HIJO!!! al perro/gato.
    "al nivel de la vida humana" dios mio jajaja

---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Sacados los gauchos de más y yo los festejaba al principio, se les fue la mano pegándole a nenas. Igual son brutos otra cosa no se esperaba, un poco se la buscaron, qie no se hagan los boludos. Peor que mandarse con las altas llantas a la villa

5º División
    Aguante River!

Cucho está en línea ahora Argentina Hombre

Que lástima que ya no está Tango en el foro. Me acuerdo se había vuelto vegano y re denso(como son los veganos)

7º División
    Aguante River!

Mati4s_rp está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Matías

increíble que nuestros ancestros se la pasaron ajusticiando mamuts para que haya boludos diciendo que no hay que comer animales

Reserva
    Av. Figueroa Alcorta 7597
    Nuestro lugar en el mundo

jgabrielb no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan

A mí lo que me rompe las pelotas es el veganismo como pose, el caretaje cool de la comida orgánica, la hipocresía de muchos acerca del sufrimiento animal; que te quieran vender que no necesitas comer carne con argumentos pseudo cientificos, entre otras.

4º División
    Por Dios ! Que gran idea !
    Como no se me había ocurrido
    !?

Hank Scorpio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por Milton Casco
    Para hacerlo simple, los vegetarianos no me caen mal (que son los menos hoy en día) porque la juegan callados. Con los veganos pasa que la mayoría se quiere hacer notar y lo exponen como parte de su personalidad, porque se jactan de pertenecer a un grupo para ganar seguridad personal. Nefasto me parece
    Como las feminazis.

9º División
    Aguante River!

AllenRiver no está en línea Argentina Hombre

Yo conozco veganos y vegetarianos, son gente realmente bondadosa, ayudan mucho, no están metidos en religiones y no joden. Ahora, me gustó el accionar de los gauchos, me cague de risa, que hagan su rural sin joder a nadie
    Allen10

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 no está en línea Argentina Hombre

No estoy en contra de los que apoyan a los animales, todo lo contrario ojalá supiera comer como pera poder evitar la carne, los lácteos, etc, etc.

Pero no so soporto el tipo de gente que son la mayoría de los veganos. Que quieren imponer sus creencias queriéndote decir que lo que vos haces esta mal. No tenían nada que hacer esos muchachos en la rural, fueron a hinchar las pelotas a donde no debían

5º División
    ...

Fede Ini no está en línea Argentina Hombre

Cita Por jgabrielb
    A mí lo que me rompe las pelotas es el veganismo como pose, el caretaje cool de la comida orgánica, la hipocresía de muchos acerca del sufrimiento animal; que te quieran vender que no necesitas comer carne con argumentos pseudo cientificos, entre otras.
    Como necesitar no necesitas. Sino todos los vegano se estarían muriendo.

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema