Compañias de celular, ¿Cual es la mejor a su criterio?

Dado que soy cliente hace bastante tiempo de Claro (desde el 2008), me siento bastante disconforme con esta compañia ya que debido al tiempo que llevo como cliente de la empresa nunca me dan algo en recompensa a los años que llevo como cliente de ellos (no pido que me regalen un celular aclaro) pero no se, algun pack de datos extra o algun descuento nunca te tiran estos hdps.

Y hoy debido a esto, me plantee la idea de que tal vez deberia cambiar de empresa, por eso abro este thread para consultarles ya que me imagino que ustedes tambien deben ser usuarios de lineas de celulares, para poder preguntarles que empresa creen que es la mejor, la que mas beneficia al cliente, etc.

Gracias por su tiempo de leer el thread

Dado que soy cliente hace bastante tiempo de Claro (desde el 2008), me siento bastante disconforme con esta compañia ya que debido al tiempo que llevo como cliente de la empresa nunca me dan algo en recompensa a los años que llevo como cliente de ellos (no pido que me regalen un celular aclaro) pero no se, algun pack de datos extra o algun descuento nunca te tiran estos hdps.

Y hoy debido a esto, me plantee la idea de que tal vez deberia cambiar de empresa, por eso abro este thread para consultarles ya que me imagino que ustedes tambien deben ser usuarios de lineas de celulares, para poder preguntarles que empresa creen que es la mejor, la que mas beneficia al cliente, etc.

Gracias por su tiempo de leer el thread

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:2, topic:119570”]

Dado que soy cliente hace bastante tiempo de Claro (desde el 2008), me siento bastante disconforme con esta compañia ya que debido al tiempo que llevo como cliente de la empresa nunca me dan algo en recompensa a los años que llevo como cliente de ellos (no pido que me regalen un celular aclaro) pero no se, algun pack de datos extra o algun descuento nunca te tiran estos hdps.

Y hoy debido a esto, me plantee la idea de que tal vez deberia cambiar de empresa, por eso abro este thread para consultarles ya que me imagino que ustedes tambien deben ser usuarios de lineas de celulares, para poder preguntarles que empresa creen que es la mejor, la que mas beneficia al cliente, etc.

Gracias por su tiempo de leer el threa
[/QUOTE]Jaja me parece que la estás flashando, ninguna compañía te va a regalar nada por permanencia, al menos que yo sepa. A lo sumo juntas puntos para cambiar por boludeces. La única manera de que te hagan descuento es amenazar con pedir la baja. El tema de las prestadoras depende mucho de donde vivas, tuve años personal y por ejemplo en capital me andaba genial pero en mi casa y en el laburo (Moreno) no enganchaba internet ni en pedo. Luego me pasé a claro y realmente no tuve ninguna clase de problema en 5 años. Movistar nunca tuve pero todo el mundo se vive quejando de que es caro y anda medio para el orto. Mi sugerencia es que sigas con claro y que llames para Llorarle que te bajen el abono porque te ofrecieron una oferta de un teléfono con abono de personal y bla bla bla…

2 Me gusta

Claro a eso me refiero, otras empresas de servicios como DirecTV o Movistar TV te ofrecen promociones como clientes, y esto me parece un buen recurso de marketing para tener a los clientes contentos con el servicio que ofrece la empresa. Por eso surge mi duda de porque no generan promociones o algo asi, y mas para los clientes que estan desde hace años.

Deberia probar en llamar y tirarles la amenaza de que estoy disconforme con el servicio para ver si me dan algun descuento o una promocion de servicios.

2 Me gusta

Fíjate que en claro videos si tenés abono tenés acceso a una plataforma de streaming gratis que es onda Netflix, y en claro club que te decía antes tenés para canjear puntos por packs y otras boludeces como 2*1 en cines, a mi no me parece tan malos los beneficios

1 me gusta

Tuenti, la del pueblo paa!

Averiguá si por tu zona tiene buena señal y metele. Es un diez, te dan como 6GB por $100

3 Me gusta

Ya me acabo de cambiar a claro, tenía Movistar y pagaba como 900 pesos claro me ofreció todo lo mismo por 425 pesos(promoción 1 año y medio)

Claro es la menos mala.

2 Me gusta

Me viene bien este thread. Estoy por comprarle un celular a mi sobrina (y ella me da el que tiene ahora para actualizarme un poco, no da para más el Samsung que estoy usando ahora) y como seguro voy a tener que cambiar el chip por la antigüedad del actual, que es muy grande, quizás pueda cambiar de compañía.
Dicho sea de paso, qué cosas son las que quedan en el chip cuando lo cambiás de un celular a otro y que cosas no?

Fijate si poder cortar el chip al tamaño de un microchip antes de cambiarlo

1 me gusta

cuánto puede salir un chip nuevo?

30-50 pesos estan mas o menos. Pero si lo tenes a tu nombre vas a la compania y te lo da gratis.

1 me gusta

Cómo te dijo green fijate en el claro club. Yo cuando me quedaba sin crédito canjeaba puntos tanto para llamadas cómo para sms.
Nunca le tuve que recargar nada

1 me gusta

Tuenti, la compañía de Dios.

3 Me gusta

Hace 5 meses me cambié a Tuenti. 6gb x $290 y andá igual que todas las otras. Un golaso

2 Me gusta

Vivo en La Matanza a 10 cuadras de CABA, asi que calculo que funcara bien la linea si me paso

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Me parece que mando al carajo a Claro y me paso a Tuenti

Gracias capo.

1 me gusta

En el chip sólo quedan los contactos que hayas almacenado ahi. Fijate de irte a las centrales de claro o movistar para cambiarlo, sacas turno y te lo dan al toque el chip totalmente gratis

1 me gusta

Desde Marzo a hoy yo y 4 personas de mi grupo de amigos nos pasamos a Tuenti, te cobran 290$ por los 6gb y funciona igual de bien que Movistar porque usan las mismas antenas, el trámite es completamente online (Tenés que subir la foto del frente y dorso de tu dni más firmar en la página digitalmente) y en 2 días te llega el chip a tu casa, y en 1 semana te hacen la portabilidad, es muy recomendable la empresa y muy sencillo el trámite de la portabilidad, se hace en esta página:

1 me gusta

Tuenti es de Telefonica, o sea es Movistar con otro nombre.