Otro fin del mundo y van

La NASA advirtió sobre una gran colisión de asteroides sobre la Tierra

//youtu.be/ocerfX_cGyA

No se cansan eh, el otro dia habia sido tambien el inicio del fin del mundo porque iba a haber 3 dias de oscuridad en la que no se viera el sol , ni hablar del mamarracho que hicieron con los mayas y todos los años inventando algo

La NASA advirtió sobre una gran colisión de asteroides sobre la Tierra

//youtu.be/ocerfX_cGyA

No se cansan eh, el otro dia habia sido tambien el inicio del fin del mundo porque iba a haber 3 dias de oscuridad en la que no se viera el sol , ni hablar del mamarracho que hicieron con los mayas y todos los años inventando algo

1 me gusta

Yo creo que hice un topic sobre esto.
El fin del mundo es cuando el sol deje de brillar, luego vendra la muerte del universo, y se creara otro universo.
Hablo cientificamente.

Ahora religiosamente, te dejo esto:

El fin del universo, segun el hinduismo y budismo. No encuentro una buena estadistica de parte de la cosmologia y astronomia, pregunte en el foro de astronomia, y me dijeron 70 mil millones de años de duracion del universo.

Por eso yo no le doy bola a esas falsas noticias, dios no creo el mundo para que en el 2050 caiga un meteorito y se mueran todos los habitantes y quede todo inhabitado, esta todo perfectamente diseñado. A lo sumo puede haber un descenso de poblacion por algun meteorito pero no afectaria a mas de una ciudad.

1 me gusta

Muy Dandy este thread

3 Me gusta

Cierren.

dicen que a las 00:23 el asteroide pasaria lo mas cerca de la tierra, asi que bueno un gusto , queden 29 minutos, no creo que Cunha adicione nada

3 Me gusta

Hay uno que si va a pasar cerca, pero es tipo 2030 no?
Pero no va a impactar, tengo entendido que lo querian dinamitar con bombas, puede ser?

Esperando el fin del mundo …

2 Me gusta

si, hay varios para distintos años, incluso 2022 y 2023, pero si van planeando algo ya dicen

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

jajajajajajaaa

Por favor Universo, si alguno de esos supuestos asteroides llega a impactar, por favor que sea en el centro del ojete del niño Miauricio.

Gracias.

5 Me gusta

y uno para la bombonera no hay ?

2 Me gusta

Seria el elixir del fin del mundo: que reviente el inodoro en mil pedazos con Lacri adentro.

3 Me gusta

Cuando se venga un meteorito con el tamaño suficiente para hacer pija todo las potencias se unirán y buscarán la forma de Romper el meteorito.
No hay Chance que el fin del mundo sea por un meteorito.

Es más probable que entre en activación toda la cadena volcánica bajo las montañas de América y alterar toda la biosfera.

Otra que veo más probable es destruir de alguna manera la función de la Fotosíntesis o Nitrificacion.

Otra sería que un loquito cree un Virus Letal que se propague a la chapa.

1 me gusta

El fin del mundo ahora y los bosteros se quedan con la vena para toda historia universal.

4 Me gusta

Anoche soñé con el fin del mundo. Se mudaba gran porcion de la población a otros planetas, pero yo me quedaba parando el meteorito de pecho por seco.

1 me gusta

Hay que separar lo que seria el fin del mundo, y el fin de la civilización humana y la vida en el planeta.

El ser humano se va a tener que ir de este planeta.

Llamen a Tanz

1 me gusta

Elserief LucasP

solo el dia que gane del caño

Lo bueno de esto son las pelis que sacan dsp. Me acuerdo la del 2012 que me gusto bastante; hubiera estado mejor si se morian los dos gorditos hijos del magnate ruso pero bue, buena peli igualmente.

2 Me gusta