tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37
    6º División
    Valar Riverhulis

MAXXv no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Alimentación/Dietas

Cita Por TheDarkTerry
    La verdad como lo que se me canta el orto SIEMPRE, anoche me comi 3 hamburguesas completas, el otro dia me comi 2 pizzas.
    Lo que si entreno como un animal, a veces a la mañana y a la tarde y en el desayuno me tomo un batido de 2 bananas, mucha avena, 2 huevos, un poco de prote si tengo, agua, licuadora y listo.
    Tengo un buen metabolismo, me han dicho "aprovecha, no se cuanto mas te va a durar" pero pasan los años y me siento igual siempre.

Para lo que es buena salud recomiendo comprar un extractor de jugo electrico y hacer jugos verdes y/o jugos de vegetales, NO DE FRUTAS.
    Hacer un jugo de vegetales y tomar 3 veces a la semana regularmente les va a cambiar la vida, seas flaco o gordo o lo que sea.
    ¿mal sabor? si bueno, queres mejorar o vas a mariconear?

Si estas pasado: Jugo de vegetales + entrenamiento + pocos carbohidratos =
    Si estas flaco y sos jovencito (15 a 23 aprox) : COME DE TODO y en cantidades industriales, es una mentira eso de elegir y cuidar las calorias. Eso + gym:

AVENA: si estas gordo te adelgaza, si estas flaco te sirve para subir, linda cosa la avena, como todos los dias, la licuo con otras cosas, compren.
    Que vos tengas un buen metabolismo invalida tu evidencia anecdotica porque "eso de cuidar las calorias" es todo menos chamullo. Es termodinamica.

Suplente en Primera
    Aguante River!

JuAmPi no está en línea

Les paso lindas opciones de desayuno. Yo particularmente me hinché un poco los huevos con la tostadita, el queso y la mermelada...y cambié a esto.

- Infusión + 2 tostadas + 2 huevos revueltos + queso untable + cucharada de semillas

- Infusión + 2 tostadas + 2 fetas de queso + 2 fetas de jamón

- Infusión + tortilla de avena

Cuando no quieran tostadas de pan, pueden reemplazar con galleta de arroz.

6º División
    Valar Riverhulis

MAXXv no está en línea Argentina Hombre

Yo a veces desayuno 2 bananas licuadas con 5 claras , 2/3 yemas y algo de sal.
    A eso los hago estilo panqueques y salen 10 pts.
    A veces se me rompen demasiado, no se que ponerle para unirlo mas .

7º División
    .

leaa09 no está en línea Argentina Hombre

Ayuno 16 horas

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

soy el único que no come nada de verdura? me asquean ñero me encantaria que me gusten o poder tolerarlas para tener una dieta mas variada y mas sana, las frutas me gustan pero no como nunca, vivo a carne y pastas.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

6º División
    Gracias RIVER

ajenjo no está en línea Argentina Hombre

Lo único que sirve es tener hábitos. Si llevás una dieta por un tiempo para después volver a comer como comías, terminás como estabas antes de iniciar la dieta, por razones más que obvias; te alimentás mal.

Lo mismo la gente que para bajar de peso deja de hacer alguna/s comida/s . Es lo peor que le podés hacer a tu cuerpo, arruinás tu metabolismo.

Suplente en Primera
    Aguante River!

JuAmPi no está en línea

Eso es lo bueno de bajar de peso lento...se hace sostenible

7º División
    Aguante River!

Mati4s_rp no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Matías

chau aceites, papas y harinas, mucha fruta y verdura con aunque sea 30 min de ejercicio y en poco tiempo baje unos 10kg, pero me es imposible sostenerme, siempre recaigo

Suplente en Primera
    Aguante River!

JuAmPi no está en línea

Cita Por Mati4s_rp
    chau aceites, papas y harinas, mucha fruta y verdura con aunque sea 30 min de ejercicio y en poco tiempo baje unos 10kg, pero me es imposible sostenerme, siempre recaigo
    Es que no comer nunca más harinas es imposible, y el día que retomás el cuerpo lo siente hno.

6º División
    DE RIVER, LUEGO EXISTO

Patah no está en línea Argentina Hombre

Mi caso es contrario, yo necesito subir de peso. Mido 1,73 y peso al rededor de 67_68kg, alguno que tenga más idea de estas cosas, podría brindarme alguna dieta con las calorías justas para poder aumentar y llegar al peso indicado según mi estatura ?

Suplente en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

yo tengo que bajar unos 10kg, mido 1.86 y estoy pesando 90/91 kg... mi peso ideal es de 79 a 83kg... pero que paja hacerse cinco comidas al día... tremendo pijazo

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

4º División
    Terceros salieron? Je.

LeoDelMillo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Me es imposible hacer dieta, mido 1.83 y debo andar por los 90kg. Por suerte la bici y correr cada tanto me salvan pero tengo panza y medio nalgon como Juanferdios

6º División
    El más grande sigue siendo
    River Plate

marce river no está en línea Aruba Hombre  Es socio

Ustedes se hacen antropometrías? Para calcular el porcentaje de grasa corporal

6º División
    El más grande sigue siendo
    River Plate

marce river no está en línea Aruba Hombre  Es socio

Cita Por Camilo
    yo tengo que bajar unos 10kg, mido 1.86 y estoy pesando 90/91 kg... mi peso ideal es de 79 a 83kg... pero que paja hacerse cinco comidas al día... tremendo pijazo
    El peso es relativo, el peso no miente pero tampoco dice la verdad. Lo importante es el % de grasa y de musculo y en base a eso cambiar la composición. Podes hacer una dieta de moda y perder 4 litros de liquido que tu cuerpo va a seguir siendo lo mismo.

4º División
    Te estoy buscando y no te
    encuentro ♫

Oy Oy Oy Oy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano Javier

Tengo mas panza que nunca en mi vida y como lo que hacen en casa, es decir, estoy comiendo mucho y ejercitando nada.

Empecé una dieta estricta pero es imposible con el ritmo de vida, yo tengo dos trabajos, mi esposa uno, hijo, perro y otro por venir. Creo que lo mejor siempre y cuando no tengas colesterol, hipertensión y esas yerbas es comer de todo pero moderado y ejercitar aunque sea 3 - 4 veces por semana de algo que te guste caso contrario se hace imposible.
    "Tengo que sincerarme. Estos 2 meses que venimos jugando mal fue parte de la estrategia. Sabíamos cómo jugaba Boca y ellos no sabían cómo jugábamos nosotros. O sea que fue parte de la estrategia en estos dos meses jugar muy mal para ganar el partido más importante que teníamos en el semestre"
    Marcelo Gallardo, conferencia de prensa cósmica - River 2 voka 0, Campeón supercopa 2017

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema