tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 116
    Suplente en Primera
    Aguante River!

Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: El maldito estres!!

Cita Por greenfelds
    Jaja totalmente me acuerdo que cuando era chico veía las cosas de otra forma, creo que todos con el gol del Pity lloramos como putitos �� no recuerdo haber sentido una emoción tan fuerte como esa. Quizás sea bueno pedir un turno con algún psiquiatra a ver si tiene solución
    El tema es q los psiqiatras o psicologos no son la solucion tampoco, ademas de q la mayoria son poco eficientes

Hace poco una amiga me cuenta q va hace 8 meses a unp q es muy bueno segun ella, sin embargo la mina sigue estando mal

Osea..

7º División
    SI SOS HINCHA DE BOCA SOS UN
    HOMO-SESUAL

greenfelds no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Dandy Neuspiller
    Aja , es algo de lo q hablaba recien con green, se valoran poco las cosas buenas y se valoran mucho las cosas malas , es una cagada

Y la solucion no es tener todo lo q uno quisiera xq tampoco seriamos felices , la solucion es cambiar la forma de pensar y ver las cosas, el gran problema es : ¿COMO?
    Sabes que he leído a muchos viajeros onda de EEUU o Europa digamos del primer mundo, que ponele se van acampar no se por dos semanas se van a la naturaleza con muy pocas comodidades. Para después "valorar" las cosas buenas que tienen en su hogar, sería algo así como perder por un tiempo cosas para luego valorarlas

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por Rivertadores
    Soy particular y no voy a entrar en detalles, pero por ejemplo tiendo a bajonearme por demás con muchas situaciones que a la mayoría de las personas no las afectaría.
    Pequeñas boludeces ya me pueden cambiar el día. También soy de pensar que si estoy relativamente bien, seguramente algo (malo) va a inclinar la balanza y emparejar las cosas.
    Muchas veces pienso en lo horrible que es vivir, en que quisiera no haber nacido nunca. Con respecto a esto último a veces me empiezo a ir por las ramas y pienso en lo "injusto" de haber nacido. O sea, por qué estoy acá?.
    La verdad es que no quiero morir, quiero nunca haber existido.
    PD: lo de que soy depresivo (no estoy seguro) hace años ni se me pasaba por la cabeza, empecé a pensarlo hace no mucho tiempo con pequeñas boludeces como te decía antes.
    esto lo lei ahora, mira, trata de no darte mucha manija con creer que estas depresivo porque es peor, se que igual es inevitable pensar

la depresion original no te permite ir a laburar, salir, ni hacer nada, no te levantas de la cama y se te cruzan pensamientos de suicidarte, obviamente que hay distintos grados de depresion

seria importante saber si tenes ansiedad, porque si la tenes habria que controlarla y no te digo que vas a estar 100% bien pero vas a mejorar bastante

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Cita Por greenfelds
    Sabes que he leído a muchos viajeros onda de EEUU o Europa digamos del primer mundo, que ponele se van acampar no se por dos semanas se van a la naturaleza con muy pocas comodidades. Para después "valorar" las cosas buenas que tienen en su hogar, sería algo así como perder por un tiempo cosas para luego valorarlas
    si, es bueno el concepto , se puede aplicar de formas "caseras" sin necesidad de irse a la selva, es interesante, de todas formas estoy seguro que tanto yo como vos hemos pasado momentos malos y ahora no nos acordamos y estamos mal igual, osea, la solucion seria pasajera

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

Viendo algo de lo que escribieron también me pasa que (creo) le doy demasiada importancia a River; si gana, si pierde... he sufrido mucho por esto, una locura sin sentido me parece.
    Nunca lo dije en ningún tema del foro, pero casi no veo partidos de River, es un stress insoportable, mas que nada en los partidos más trascendentes.
    Por ejemplo no miré la final de Madrid, si leyeron bien, de hecho no recuerdo cual es el ultimo River-Boca que vi completo. Quizás el 2-2 del 2012 o 2013 en el Monumental que nos empatan sobre la hora (imaginen cómo me puse).
    Tampoco puedo ver los partidos con alguien más, me siento muy incómodo. Mi viejo es de River pero lo vive totalmente distinto y me hincha las bolas cualquier comentario.
    Basicamente creo que canalizo en River por alguna cuestión de la vida.
    Podria seguir, pero es muy largo.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por Rivertadores
    Viendo algo de lo que escribieron también me pasa que (creo) le doy demasiada importancia a River; si gana, si pierde... he sufrido mucho por esto, una locura sin sentido me parece.
    Nunca lo dije en ningún tema del foro, pero casi no veo partidos de River, es un stress insoportable, mas que nada en los partidos más trascendentes.
    Por ejemplo no miré la final de Madrid, si leyeron bien, de hecho no recuerdo cual es el ultimo River-Boca que vi completo. Quizás el 2-2 del 2012 o 2013 en el Monumental que nos empatan sobre la hora (imaginen cómo me puse).
    Tampoco puedo ver los partidos con alguien más, me siento muy incómodo. Mi viejo es de River pero lo vive totalmente distinto y me hincha las bolas cualquier comentario.
    Basicamente creo que canalizo en River por alguna cuestión de la vida.
    Podria seguir, pero es muy largo.
    yo tambien siempre fui de mirar los partidos solo

eso que no podes ver los partidos es porque te genera demasiada ansiedad, tenes que controlar eso con una de las soluciones que di por ahi atras porque si no podes ver un partido de futbol el dia que tengas cosas en tu vida jodidas vas a salir disparando

6º División
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

esto lo lei ahora, mira, trata de no darte mucha manija con creer que estas depresivo porque es peor, se que igual es inevitable pensar

la depresion original no te permite ir a laburar, salir, ni hacer nada, no te levantas de la cama y se te cruzan pensamientos de suicidarte, obviamente que hay distintos grados de depresion

seria importante saber si tenes ansiedad, porque si la tenes habria que controlarla y no te digo que vas a estar 100% bien pero vas a mejorar bastante

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

si, es bueno el concepto , se puede aplicar de formas "caseras" sin necesidad de irse a la selva, es interesante, de todas formas estoy seguro que tanto yo como vos hemos pasado momentos malos y ahora no nos acordamos y estamos mal igual, osea, la solucion seria pasajera
    No, no me doy manija pensando eso.
    Y con respecto a la ansiedad, no se, la verdad no se como es estat ansioso. Aunque a veces pienso que quizás lo esté. Hace un buen tiempo ya que como mucho, no se si tendrá algo que ver. Igual también puede influir el hecho del laburo, como me mantiene más activo hace que temga que comer mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

yo tambien siempre fui de mirar los partidos solo

eso que no podes ver los partidos es porque te genera demasiada ansiedad, tenes que controlar eso con una de las soluciones que di por ahi atras porque si no podes ver un partido de futbol el dia que tengas cosas en tu vida jodidas vas a salir disparando
    Si, lo se. Estoy medio enfermo.
    Contra Lanús sentí que me desmayaba cuando me enteré (por que obviamente no lo vi). Me fijé en Promiedos y vi que decia 4-2 y estaban jugando tiempo de adición. Obviamente calculo a que hora terminaria el partido y ahí me fijo que onda. Cuando vi eso tuve una sensación rarisima. Creo que se me bajó la presión y mucho mas.
    A veces creo (como lo que decia con mi vida) que quizás tenia que pasar eso para despues poder ganarle una final de libertadores a boca.
    Y un gran etcétera más.

Suplente en Primera
    Aguante River!

JuAmPi no está en línea

Difícil controlarlo.

Yo trabajo mucho y soy muy responsable. Tener tareas pendientes por hacer me estresa, y lamentablemente siempre hay tareas para hacer en mi profesión. Para colmo la gente con la que uno se relaciona es incumplida e irresponsable, por lo que agrava la situación.

Trato de con el deporte combatirlo, le meto bien todas las semanas aunque se caiga el mundo. Transpirar y esforzar el cuerpo me alivia

5º División
    Campeon del siglo XX

Morite ya Tapia no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Perdon Casco

Cita Por Dinosaurio
    Lo mejor seria ir al GYM, descargar ahi todo lo malo, cansarte y dormir mas, pero veo que el ida/vuelta al laburo les come mucho tiempo.

Y eso de que la gente que piensa tiene mas estres o vive mas preocupada es cierto. Yo veo a amigos/a conocidos/as que se van de viaje , no ahorran o lo peor, sacan un credito para costear un viaje y no se como hacen, me agarra angustia pensarme a mi sacando un credito tan a la ligera.
    Voy al gym, hago fierro y corro en la cinta como un hdp

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por Morite ya Tapia
    Voy al gym, hago fierro y corro en la cinta como un hdp
    bien, podrias estar peor de lo contrario
    de algo ayuda hacer eso, pero no del todo

Baneado
    YOU CAN'T KILL ME MOTHERFUCKER

Revelde no está en línea Denmark Hombre  Socio Simple

perdon pero tengo que decirlo, que pelotudo....

1° hay gente que precisa medicacion porque sino se termina suicidando
    2° como vas a comparar la mierda de droga que usas vos con farmacos testeados por laboratorios profesionales?

sos muy boludo

igual te quiero
    ambas son sustancias que generan cambios en el organismo , el problema es q hablan de medicamento cuando es por la salud y droga cuando es en beneficio d la diversion pero son lo mismo

las "drogas" se pueden usar como medicamento

7º División
    Aguante River!

Mati4s_rp está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Matías

Algo que me sirvió muchísimo a mí en momentos donde problemas familiares me estaban matando fue comprar una bolsa de boxeo y par de guantes. Me pasaba un buen rato descargando la bronca y frustración golpeando y escuchando música al palo para desaparecer del mundo por un rato. Digamos que fue una "terapia" muy efectiva, hablando por mí

Suplente en Primera
    La unica verdad, es la
    realidad

orejano no está en línea Argentina Hombre

Ni sicólogo, ni drogas, ni ninguna de esas boludeces muchachos.

La respuesta es: ACEPTACION

Aceptá la realidad que te tocó, y vas a encontrar formas de cambiarlas, de nada sirve putear porque te comes 4/5 horas de viaje todos los dias. Es lo que te tocó, aceptalo.
    Aceptá que la gente es una mierda y está loca. No te amargues, ni putees porque tenes un pelotudo al volante adelante tuyo, (o lo que fuera que hace alguien y te bajonea/molesta). La gente es como es, y no como uno quieren que sea. Aceptalo, son asi, y a otra cosa. Ni vos ni nadie los va a cambiar.

Empastillarse/drogarse, es negar la realidad. Mientras mas lo negues, peor es. Va a llegar un momento en que te va a explotar todo y ahi si, te pegas un corchazo.

Yo vivia amargado, puteando todo el dia como uds. Me despertaba y mi primer pensamiento era: "Otro dia mas de mierda", y así arrancaba, con esa actitud. Hasta que al final me di cuenta que lo que tengo es lo que hay, no hay nada mas. Lo empecé a aceptar (llevó tiempo, años). Cuando lo acepté, me di cuenta que muchas cosas las podía cambiar, podía cambiar de laburo, por ejemplo. Hoy, trabajo freelance, desde mi casa, en pantuflas todo el día, como con la flia todos los dias, llevo a mis hijos a ingles, al club, a donde sea que tienen que ir, me quedo con ellos. Veo a mi sra a cada rato (me rompe mas las pelotas, pero vale la pena. La petisa es de fierro).
    Volví al deporte. Volví jugar al basquet luego de años, al futbol de los viernes con amigos y volví a la natación. Esas horitas nadando solo, son un relax total.
    Empecé a realizar tareas de voluntariado en el club donde van mis hijos, una maravilla poder ayudar a otros. Una satisfaccion inigualable. Me ordené con los gastos, aprendí a priorizar. En fin, todo sin pastillas, ni alcohol, ni sicólogos....

Aceptacion muchachos, aceptacion. Lleva tiempo, pero a partir de ahí, todo mejora.
    Última edición por orejano; 29-04-2019 a las 08:22
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic39833_6.gif

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por Revelde
    ambas son sustancias que generan cambios en el organismo , el problema es q hablan de medicamento cuando es por la salud y droga cuando es en beneficio d la diversion pero son lo mismo

las "drogas" se pueden usar como medicamento
    bueno pero portate bien

5º División
    "Boca, Boca, Boca. Boca.
    Boca es el enfoque. Boca. ¿Te
    parece poco?"

EmaRN no está en línea Argentina Hombre

Cita Por orejano
    Ni sicólogo, ni drogas, ni ninguna de esas boludeces muchachos.

La respuesta es: ACEPTACION

Aceptá la realidad que te tocó, y vas a encontrar formas de cambiarlas, de nada sirve putear porque te comes 4/5 horas de viaje todos los dias. Es lo que te tocó, aceptalo.
    Aceptá que la gente es una mierda y está loca. No te amargues, ni putees porque tenes un pelotudo al volante adelante tuyo, (o lo que fuera que hace alguien y te bajonea/molesta). La gente es como es, y no como uno quieren que sea. Aceptalo, son asi, y a otra cosa. Ni vos ni nadie los va a cambiar.

Empastillarse/drogarse, es negar la realidad. Mientras mas lo negues, peor es. Va a llegar un momento en que te va a explotar todo y ahi si, te pegas un corchazo.

Yo vivia amargado, puteando todo el dia como uds. Me despertaba y mi primer pensamiento era: "Otro dia mas de mierda", y así arrancaba, con esa actitud. Hasta que al final me di cuenta que lo que tengo es lo que hay, no hay nada mas. Lo empecé a aceptar (llevó tiempo, años). Cuando lo acepté, me di cuenta que muchas cosas las podía cambiar, podía cambiar de laburo, por ejemplo. Hoy, trabajo freelance, desde mi casa, en pantuflas todo el día, como con la flia todos los dias, llevo a mis hijos a ingles, al club, a donde sea que tienen que ir, me quedo con ellos. Veo a mi sra a cada rato (me rompe mas las pelotas, pero vale la pena. La petisa es de fierro).
    Volví al deporte. Volví jugar al basquet luego de años, al futbol de los viernes con amigos y volví a la natación. Esas horitas nadando solo, son un relax total.
    Empecé a realizar tareas de voluntariado en el club donde van mis hijos, una maravilla poder ayudar a otros. Una satisfaccion inigualable. Me ordené con los gastos, aprendí a priorizar. En fin, todo sin pastillas, ni alcohol, ni sicólogos....

Aceptacion muchachos, aceptacion. Lleva tiempo, pero a partir de ahí, todo mejora.
    Lejops, lejisimos, el mejor mensaje del thread.

A mi me paso igual, empecé a aceptar la realidad.
    Hace un par de años, vivia con la pesadez de sentir que no estaba conforme con lo que tenia ni era y me carcomia la cabeza, hasta que hice un click y me di cuenta que la felicida y el bienestar, estan en la aceptacion y en los afectos.
    Las cosas simples de la vida como dijo mi amigo @LeBron; son el elixir de una vida plena.

Hoy me aferro mucho a mi familia (mis viejos, mis hermanos, mi mujer) y a mis verdaderos amigos.
    Trato de aceptar la rutina laboral como un medio para llegar a un objetivo final (viajar, ahorrar para una casa, el auto, etc) y disfrutar de los pequeños buenos momentos diarios.
    Está el estres común de la rutina, pero hoy mi mente esta en paz, y mas aún ahora, que voy a ser papá en 6 meses

Si se sienten deprimidos, busquen ayuda, aferrense a sus creencias y contengase en los afectos.
    Jamas hay que dejar que esa enfermedad avance, porque despues es muy tarde.

Sé que con la situación actual es muy dificil, pero disfruten la vida amigos.

Amateur
    Aguante River!

Nosomosnada no está en línea Argentina Hombre

A mí el estrés me lo genera el alcohol. Una boludez compara con todo lo que haboan acá .Estoy a nada de dejarlo para siempre.
    Siempre fui muy fan de la cerveza pero hace año y monedas que día que tomó, todo bien, pero los dos días siguiente me siento mal ya sea físicamente porque mí cuerpo ya no lo acepta pareciera y también psicológicamente ya que siento mucha ansiedad ,estrés, no puedo dormir, me siento como atontado. A eso sumarle si me pasé y me emborrache pensar en lo que hice estando en esa condición me come la cabeza y me da vergüenza.
    Lo raro es que ya sea tomando un sorbo o 10 litros me pasa igual. Osea seguramente sea todo mental
    En fin, mambos de cada uno
    Última edición por Nosomosnada; 29-04-2019 a las 10:29

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema