El maldito estres!!

Soy el unico que vive constantementene estresado y con estado de depresion todo el tiempo?. Sera la situacion del pais, la rutina?. Lo unico que me salva es el momento de River.

Soy el unico que vive constantementene estresado y con estado de depresion todo el tiempo?. Sera la situacion del pais, la rutina?. Lo unico que me salva es el momento de River.

5 Me gusta

Los tiempos modernos son así, es muy difícil salir del círculo vicioso del estrés y la depresión. No es que falten cosas o que haya grandes problemas, sino que se perdieron las cosas importantes de la vida

Es muy difícil

6 Me gusta

A mí lo que me mata es la rutina . Vivo en provincia , laburo en Caba. Tengo 2 hs de viaje . Súmale viajar como el orto en el tren por demora , el
Subte con demora . Llegar al laburo y tu jefe todos los rompiendo las bolas porque no se vende ( laburo en comercio ). Bancarte la gente con mala onda , prepotente . Volver a tu casa y llegar a la 1 de la mañana ( cuando deberías llegar a las 22hs), porque hubo un accidente y no hay trenes . O porque cortan la ruta porque no tiene luz . Y ni hablar si tenes algun problema personal o de guita . El año pasado me salió una Alopecia por estrés. Este año me estoy tomando todo
Con más calma . Pero la rutina te mata che .

1 me gusta

El stress es el aire que respiro

5 Me gusta

lamentablemente tenes cerebro, aca una imagen clara de lo que digo :

el que piensa : no es feliz
el que no piensa (el idiota) : es feliz

pensar, ser inteligente, hace saber la realidad, a la cual los idiotas les dicen “negatividad” (te dicen que sos negativo cuando en realidad sos realista) mientras que ellos juegan a ser positivos (vivir en un mundo de fantasia completamente irreal e inalcanzable)

5 Me gusta

Amigo, gracias al estress no puedo dormir mas de 4 hs por dia, hace añares que no conozco lo que es disfrutar, relajarme literalmente, cada dia nuevo es un suplicio, me despierto y siento como si me hubiesen cagado a palos durante la noche

3 Me gusta

Yo estoy con psicólogo y psiquiatra y estoy medicado, es esto, o terminar con un rifle automático matando a todo. Una mezcla de depresión, stress, violencia, bronca e ira.

2 Me gusta

Man, podes dormir bien a la noche?
Tengo sintomas similares a los que escribiste

Me tomo medio rivotril, o uno entero, dependiendo de la locura que tenga encima, sino no duermo, parezco un búho, con todas los sentidos alterados, capaz escucho algún ruidito chico afuera y ya me despierto a abrir la cortina y ver si es un caco. Así que sino me dopo olvídate que duerma bien.

2 Me gusta

me hiciste acordar a un capitulo del laboratorio de dexter que no se que le pasaba y se volvia un imbécil como la hermana y era super feliz y cuando volvía a ser inteligente se queria matar(?

//youtu.be/7WImm4aqLVY

3 Me gusta

totalmente. vivemos en tiempos que tenemos todo a mano pero falta lo escencial.

Hay varios factores, el pais, la gente que es una mierda, ahora es todo por redes sociales lo que noto es que se perdio la comunicacion de antes.

Es como esquivar la lluvia mientras caminas sin que la planta y los dedos de tus pies toquen el piso.

2 Me gusta

2 Me gusta

muchas veces las drogas de uso terapeutico hacen mas mal q bn , las drogas en beneficio de la diversion son mucho mejores y aplicadas en un ambiente controlado es d gran ayuda a disminuir el strees y ayudar a la gente

esto escribi en otro th hace unos dias

mal… las drogas son extractos de plantas… esas plantas siempre han sido manejadas por manos expertas…
a traves de esas manos expertas… esas plantas son utilizadas para restituir el equilibrio de las personas… en aspectos no visibles…
lo que ha hecho nuestra sociedad… es abusar de los efectos… propiciando lo opuesto… un desbalance atroz que se refleja en nuestra sociedad enferma… casi en coma…
y eso no te lo solucionan los politicos ni los sociologos…
en tanto y en cuanto la sociedad haga la vista gorda respecto de sus errores… la cosa se va a ir agudizando…
todo vuelve…
lamentablemente son generaciones tras generaciones mal educadas al respecto… y asi estamos…

3 Me gusta

Eh amigo, hablando en serio hay una solucion simple a eso, no podes estar asi

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

No , no saben medicar , el medico aca soy yo

---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

despues aclarame si tu problema es solamente a la noche para dormir o si es durante todo el dia
porque ahi si la medicacion es distinta, el tema es que si dormis mal vas a tener las consecuencias esas durante el dia y entonces el problema inicial sigue siendo dormir

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

perdon pero tengo que decirlo, que pelotudo…

1° hay gente que precisa medicacion porque sino se termina suicidando
2° como vas a comparar la mierda de droga que usas vos con farmacos testeados por laboratorios profesionales?

sos muy boludo

igual te quiero

2 Me gusta

Dandy, mi problema es a la noche para dormir, mi cerebro vuela y se pierde en mil pensamientos

si, una especie de ansiedad mezclada con acumulacion de pensamientos (seguramente negativos) y entre otros pensamientos no persividos, esos que estan siempre y no se notan pero hay situaciones asi que saltan, y es una mierda, se te hace una ensalada en la cabeza que no podes dormir porque para poder dormir tenes que tener el cerebro despejado o pensando en algo “lindo” pero incluso asi tiene que ser solo 1 cosa

en fin, hay un freno para eso y es medicinal

clonazepam no (rivotril) eso es para ataques de panico y demas , es mas te haria mal y capaz te haria efecto espejo tomar eso

lo indicado para tu caso es alprazolam (alplax) es directo para la ansiedad, vienen pastillas de 2mg, solo tomando 0.5mg ya esta

de todas formas me imagino que no debe pasarte esto los 7 dias de la semana, asi que lo tomarias solo cuando andas asi muy acelerado, la idea siempre es tratar de evitar ser dependiende de una medicacion, y bueno si no queda otra esta bien y hay que manejarlo asi

el aplax es lo mas relajante que puede haber, relajante mental, incluso de dia es muy efectivo tambien pero bueno vos me decis que el problema lo tenes a la noche y tampoco es la idea que tomes mas dosis

en fin, el problema es que esto es con receta, no te lo van a vender en la farmacia asi como asi , asi que vas a tener que sacar turno con un psiquiatra (yase que es un pijazo pero bueno) recorda, psiquiatra , psicologo no, los psicologos no te medican

y con el psiquiatra yendo no mas que 1 o 2 veces ya te va a medicar, a esos les encanta medicar, lo inducis por el camino de lo que te pasa y de lo que te digo aca y solito te va a recetar alplax, (alprazolam) , ojo, es muy probable que te de clonazepam porque esta lleno de boludos y no saben la gran diferencia de una cosa a la otra, ambos son benzodiazepinas si, pero son muy distintos

2 Me gusta

creo que sufro de depresión

3 Me gusta