Anterior al Yo Soy

Nisargadatta Maharaj-Anterior al Yo Soy

//youtu.be/_N6LpRbxcV8

Un guru hindu de los verdaderos, no aceptaba lujos, ni nada material, vivia como un mendigo, solo daba conferencias sobre el ser, el vacio, dios, y el dharma hindu. Que es el deber espiritual por nacimiento de cada persona, lo que sostiene el universo entero.

No-dualidad Maestros y Autores | Nisargadatta Maharaj aca sus libros

Les tengo muchas ganas, pero estoy con el yoga vasishtha y en el medio tengo 3 mas. no llego, pero estoy estudiando algunos articulos y videos de el. Y es muy interesante.

Un verdadero maestro, es cuando deja lo material, los new age no saben nada, mezclan fisica cuantica con metafisica. Aunque hay un fisico hindu, que intento hacer un puente entre ciencia y espiritualidad, lo encuentran como amit goswami en youtube, es cientifico.

Nisargadatta Maharaj-Anterior al Yo Soy

//youtu.be/_N6LpRbxcV8

Un guru hindu de los verdaderos, no aceptaba lujos, ni nada material, vivia como un mendigo, solo daba conferencias sobre el ser, el vacio, dios, y el dharma hindu. Que es el deber espiritual por nacimiento de cada persona, lo que sostiene el universo entero.

No-dualidad Maestros y Autores | Nisargadatta Maharaj aca sus libros

Les tengo muchas ganas, pero estoy con el yoga vasishtha y en el medio tengo 3 mas. no llego, pero estoy estudiando algunos articulos y videos de el. Y es muy interesante.

Un verdadero maestro, es cuando deja lo material, los new age no saben nada, mezclan fisica cuantica con metafisica. Aunque hay un fisico hindu, que intento hacer un puente entre ciencia y espiritualidad, lo encuentran como amit goswami en youtube, es cientifico.

2 Me gusta

¿Que carajo es esto?

5 Me gusta

Los mas cercanos a explicar el origen del mundo y el ser, pase mas de 15 años leyendo espiritualidad, y termine aqui.