Como vivir la vida

Ver resultados de la encuesta: Vos como te gustaría vivirla?

Volatentes: 20 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Laburar al mango, dormir poco y hacer mucho : 2 (10%)
  • Una vida constante y organizada, dormir bien comer bien y dedicarle tiempo a casa cosa: 18 (90%)

Últimamente me está pasando que nose si estoy dejando pasar el tiempo o estoy habiendo bien las cosas.

Después de mucho tiempo logre generar una rutina bastante productiva

Me levanto 7:30 a las 8:20 salgo del laburo, vuelvo a las 12:30 almuerzo siesta de 30 minutos, vuelvo para 14:30 y salgo del laburo 18:30. Si es lunes miércoles y viernes hago ejercicio y si es martes y jueves me quedo aprendiendo o programación o haciendo muebles para mi casa en mi carpintería, ceno y me duermo tipo 12.

Mi duda es que nose si dormir menos y meterle más a mis proyectos, meter café speed lo que sea pero avanzar más rápido o mantener un ritmo estable, dormir bien, descansar y esas cosas

1 me gusta

De ponerla ni hablar, no?

Se dice que la falta de sueño afecta la creatividad, no así la productividad. Osea que podés hacer sueño polifásico cuando necesitás productividad, tipo data entry, pasar un texto de un lugar a otro, limpiar, etc; pero si necesitás creatividad, tipo escribir, componer, tenés que descansar.

Y sueño polifásico hay varias formas.

3 Me gusta

Cagándose en los demás. Así hay que vivir la vida si querés ser exitoso (?)

4 Me gusta

1 me gusta

Larga todo. Vende todo. Y viaja por el mundo.

3 Me gusta

como se te cante, es tu vida. Lo que te hace feliz es lo que tenés que hacer, si querés dormir 2 horas y laburar 22, hacelo, si querés dormir 12 y laburar 12 hacelo. Es lo que te guste a vos.

5 Me gusta

Hacela como a vos te pinte. Por cómo lo describís para mi vas bien, pero si querés probar cambiando no perdés nada, total podés volver a tu rutina…

De mi parte soy un tipo muy organizado. Me gusta tener mi rutina y la cumplo porque así me siento bien. Trabajo a la mañana, de lunes a viernes, siempre meto algo de siesta, después pintan esos mates infaltables, después entreno y a casa de nuevo, e intento no dormirme muy tarde.

Lo único q varío son los findes… ahí si me lanzo a hacer cualquiera, y simplemente disfrutar y relajar.

1 me gusta

Me arrepiento de haber dormido tanto los fines de semana cuando era más chico y no aprovechar la mañana. Hace unos años que cambié eso y vale la pena. Ya sea para estudiar, hacer alguna actividad física, boludear… lo que sea.

13 Me gusta

Yo creo que está perfecto como venís. Metele a tus proyectos el finde si podes, pero no dejes de dormir bien.

2 Me gusta

para que mierda nos esforzamos si total nos vamos a morir igual (?

4 Me gusta

Un ex compañero de laburo me decía: “…la vida tenés que vivirla a mil, papá…garchando a full, y a crina limpia…”

A partir de ahi, empecé a putear a las Azúcar Moreno por lo de “SOLO SE VIVE UNA VEZ”.

No hay nada más lindo que la vida sana.

1 me gusta

cuándo estoy triste me pongo los goles en madrid y que se vaya a cagar todo

6 Me gusta

Sin Dios no hay vida dice la biblia y ademas podes laburar mil horas y no te cansas si Dios esta

Isaias 40 31 pero los que esperan en señor renovaran sus fuerzas, se remontaran con alas como las aguilas, correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran

El unico que voto laburar al mango dormir poco y hacer mucho ��

1 me gusta

:lol:
Imposible que duerma mas de 5 hs.

A mi me pasa al revés, si no duermo mínimo 8 hs soy un muerto vivo todo el día, de esos zombis bien boquenses.

Igual tengo problemas de sueño constantes, cambio mucho los horarios (cuando puedo) y suelo dormir “a desmayo” como pienso hacer hoy (la semana pasada estuve despierto literalmente, un día y medio, y dormí 12-15 hs). Yo supongo que debe tener relación con la depresión porque cuando tengo los bajones trimestrales fijos se intensifica.

2 Me gusta

Como ricky martin, living la vida loca.

1 me gusta