El mejor partido jamás jugado

Che alguno leyó esto? Una locura!

Che alguno leyó esto? Una locura!

1 me gusta

Me hace acordar a una anécdota de un amigo que jugó contra Hernán Diaz en la playa y lo molió a patadas…Hernán Diaz a él.

Si.

costacurta la concha de tu madre

seedorf, vos tambien

Impresionante relato, yo lo máximo que jugué fue con el patito Galmarini en la Bristol.

Muy buena historia.

terrible texto pero recontra inchequeable

obvio, la foto esta ahi pero anda a saber si ganaron o si se los recontra cojieron (que es lo mas probable)

Yo lo primero le pido una foto a Del Piero y después en una jugada le rompo la rodilla por el gol a Bonano.

1 me gusta

como cuando estaba viajando por bolivia con unos pibes de santa fé y ganaron en la altura de La Paz estando re locos

Me acuerdo cuando teníamos unos 15 años, fuimos a jugar al fútbol un par de veces en una canchita auxiliar que estaba en el polideportivo de aquí, era una cancha de fútbol 5. Y había un montón de chicos de nuestra edad aprox que siempre estaban entrenando con un DT, preparador físico etc en la cancha grande de 7, de césped. Siempre relojeábamos y entrenaban a full, se estaban entrenando para competencia, seguro eran de un club o algo.

Un día nos llama el DT o uno de los tipos esos para que juguemos en la cancha de 7 contra ese equipo, para que ellos practiquen, una onda sparrings. Nosotros estábamos cagados las patas y la mayoría decíamos que no, pero uno de nosotros puso los huevos sobre la mesa y nos arengó para que jugáramos, no importaba si nos comíamos alto baile. Yo encima era el arquero, era el que menos quería :lol:

El tema es que nos mandamos al muere y elegimos 7 de nosotros, los otros podían entrar después. El tema es que lo que parecía que iba a ser una paliza histórica, no fue así. Es verdad que ellos jugaban mucho mejor, hacían jugadas y tenían casi siempre la pelota, pero nosotros corríamos como locos, nos ordenamos un poco en las posiciones(íbamos perdiendo 3-0 o por ahí) y después empezamos a remontar el resultado! El DT de ellos estaba a los gritos, hacía entrar a otros jugadores pero el tema es que terminamos empatando(7-7, 8-8 o por ahí). Nosotros que no teníamos entrenamiento de nada(salvo jugar seguido entre nosotros) le empatamos a unos pibes re preparados, con DT, preparador físico y toda la bola! Nosotros teníamos unos cuantos que jugaban bastante bien igual, pero la lógica marcaba que ellos estaban muy por arriba nuestro.
Después del partido la gente de ellos le preguntaban a jugadores nuestros si querían integrarse al equipo :lol:

Esa tarde fue épica y siempre la recordamos cuando nos juntamos a veces algunos de los que estuvimos.

1 me gusta

Lo más cercano que estuve de algo así fue en los pasillos del monu pasandole la pelota a pratto

el mejor jugador de ellos era nada mas y nada menos q mauro diaz !

(?)

1 me gusta

La gloria o Devoto.