Que hace River para captar al hincha extranjero?

Hola millonarios, voy a plantear una pavada quizá, pero me jode un fenómeno que se viene dando de hace muchos años.

A mi me importa la imagen del club en el exterior y un vehículo para ello es el turista que visita país y para mi disgusto me la paso observando turistas extranjeros paseando por CABA con la camiseta de Boca (Se puede nombrar?). Los llevan a conocer Caminito, le enchufan la camiseta y el tipo se vuelve a su país como un bostero más. Por si faltase algo cada vez que viene un artista extranjero le ponen la camiseta de Boca, etc, etc.

Que hace River para seducir al hincha extranjero? porque en eso los bosteros nos superan por afano. Espero que alguien aporte data sobre como el club se promociona ante el turista que nos visita. Quiero que se vayan con la banda roja en el corazón.

Saludos

Hola millonarios, voy a plantear una pavada quizá, pero me jode un fenómeno que se viene dando de hace muchos años.

A mi me importa la imagen del club en el exterior y un vehículo para ello es el turista que visita país y para mi disgusto me la paso observando turistas extranjeros paseando por CABA con la camiseta de Boca (Se puede nombrar?). Los llevan a conocer Caminito, le enchufan la camiseta y el tipo se vuelve a su país como un bostero más. Por si faltase algo cada vez que viene un artista extranjero le ponen la camiseta de Boca, etc, etc.

Que hace River para seducir al hincha extranjero? porque en eso los bosteros nos superan por afano. Espero que alguien aporte data sobre como el club se promociona ante el turista que nos visita. Quiero que se vayan con la banda roja en el corazón.

Saludos

que olor a mierda que hay aca, sabes como se seduce a un extranjero? River se pone un forro, se lleva a boca a madrid y se lo coje delante de todo el mundo. Si asi, siguen viniendo a comprar la camiseta de boca es porque les gusta que le rompan el culo, como debe ser tu caso.
“nos superan por afano”… :lol:

dejo abierto el thread para que se diviertan un rato

19 Me gusta

Se coge a su puta favorita en Madrid ante los ojos de todo el mundo.

2 Me gusta

El 4 de tu nick es por la cantidad de copas que ganamos o por la cantidad de veces que te dejamos arafue en mano a mano los ultimos años?

1 me gusta

Chupame bien mi extranjera verga riverplatense

4 Me gusta

Hola Fabián, lo seducen como la poronga de Marcelo Gallardo seduce a tu ano

Saludos

1 me gusta

Pongan el video de los israelíes gritando el gol del pity en un pueblito de los Altos del Golán… así se captan hinchas afuera.

1 me gusta

Dejate de romper las bolas, bostero de ano dilatado. Preocupate por que ustedes reemplazaron los choris por la comida kosher dentro de tu club.

Jajajajajajajaja…tu presidente permite que mos moishes caigan en tu club.

Al extranjero le seduce verlos a ustedes cogidos por la poronga venosa de Gallardo.

me importa más que mi equipo pele pija en las finales importantes, mira si me va a importar que un sueco se vaya con la remera de boca, eso me chupa la pija, si alguien se hace de River es porque venimos cogiendonos a medio mundo jugando bien al futbol, al que le guste el deporte en si le va a gustar River.

2 Me gusta

Tiene razon el tipo, aunque le pifio al tema. Nuestro marketing es un asco.

1 me gusta

Mejor comentario del año

2 Me gusta

no lo dijo de la mejor manera, pero pienso igual respecto a nuestro marketing.

1 me gusta

Más allá de si es o no hincha de Boca. Los turistas que vienen con la camiseta de Boca piensan que Boca es el equipo de “la clase media”, de la “clase trabajadora”. Con ese verso se los compran.

3 Me gusta

El club proletario

1 me gusta

River no pareciera que hace nada. No vende online al exterior, no hace campañas contra los cantitos xenófobos de nuestra barra de mierda, no tiene locales en el exterior, tiene muy pocas escuelitas de fútbol infantil fuera del país, no tiene cuentas especiales en redes sociales ni contenidos especiales.

1 me gusta

Pero si es cierto que no se hace nada, esta bien que ellos tienen el aparato mediatico y ahora el estado a su favor pero igual, desde River no se mueve nada.
A mi tambien me interesa lo deportivo y me encanta el perfil que tiene River como club, pero al marketing lo tenes que explotar, no podes quedar exhento de eso. Voy a dar un ej, al toque del club esta el barrio chino y me la juego que en toda la historia no se hizo ninguna actividad en conjunto para crear lazos con la comunidad China.

5 Me gusta

Nos cambiamos el nombre a Rio de la Plata(?

No dijo ninguna falacia, sea hincha de River o de Boca. Es una realidad.

3 Me gusta