El Rincón de las conspiraciones

Bueno aca pongan todo tipo de conspiraciones de cualquier estilo y magnitud

Empiezo yo

Para mi que estos Rusos y EEUU han adelantado el tiempo sin que nos demos cuenta (que el tiempo pasa mas rapido)

No es que a mi se me pasa rapido el tiempo por X motivo, ya hace bastante lo noto, este pasando por buenos momentos o por malos momentos, pasa rapido igual (aveces esas situaciones pueden hacer que se pase mas lento o mas rapido, pero no, siempre lo mismo)

Y como decia, no solo a mi, toda persona con la que toque el tema sea mas joven o mas vieja, le pasa lo mismo, el tiempo pasa mas rapido. No vengan con que es estres, que es de la manera que se esta viviendo, etc, NO

HAN ADELANTADO LA VELOCIDAD DEL TIEMPO

Aproposito o sin querer, eso no lo se, pero con todos esos inventos raros y locuras que hacen como por ejemplo:

“La Maquina de Dios”

La cual decian en su momento que podia llegar a provocar un agujero negro al encenderla por primera vez, si era posible que sucediera eso podia suceder cualquier cosa

Ademas que ya estan intentando hacer viajes en el tiempo, a futuro y al pasado
Mas alla de las teorias que dicen que eso ya es un hecho.

Saludos.

1 me gusta

Bueno aca pongan todo tipo de conspiraciones de cualquier estilo y magnitud

Empiezo yo

Para mi que estos Rusos y EEUU han adelantado el tiempo sin que nos demos cuenta (que el tiempo pasa mas rapido)

No es que a mi se me pasa rapido el tiempo por X motivo, ya hace bastante lo noto, este pasando por buenos momentos o por malos momentos, pasa rapido igual (aveces esas situaciones pueden hacer que se pase mas lento o mas rapido, pero no, siempre lo mismo)

Y como decia, no solo a mi, toda persona con la que toque el tema sea mas joven o mas vieja, le pasa lo mismo, el tiempo pasa mas rapido. No vengan con que es estres, que es de la manera que se esta viviendo, etc, NO

HAN ADELANTADO LA VELOCIDAD DEL TIEMPO

Aproposito o sin querer, eso no lo se, pero con todos esos inventos raros y locuras que hacen como por ejemplo:

“La Maquina de Dios”

La cual decian en su momento que podia llegar a provocar un agujero negro al encenderla por primera vez, si era posible que sucediera eso podia suceder cualquier cosa

Ademas que ya estan intentando hacer viajes en el tiempo, a futuro y al pasado
Mas alla de las teorias que dicen que eso ya es un hecho.

Saludos.

5 Me gusta

bueno veo que no les importa!

les estan consumiento gran porcentaje de sus vidas y les da igual !!!

2 Me gusta

podría escribir bastante acá, pero van a llover los llantos por antisemitismo.
Falta kira alias el pibe glock para este thread.

9 Me gusta

Los enanos viven bajo tierra y salen en ocasiones especiales. La prueba de esto es que nadie tiene de amigo a un enano , o compañero de laburo ni se conoce a la familia del enano.
Solamente se dejan ver cada tanto para no despertar sospechas en la población y poder conseguir recursos
El 90% del tiempo lo pasan bajo la tierra donde viven plácidamente junto al resto de los enanos

8 Me gusta

Seguramente por publicar esto aparezca asesinado y con una camiseta de bosta puesta desligitimar mi persona, PERO AHI VA

2 Me gusta

Hay un mito que dice que los padres de la patria en latinoamerica fueron agentes masones al servicio del imperio britanico para debilitar y dividir a la corona española. Le da un poco de credibilidad a esta conspiracion ya que varios de nuestros proceres fueron masones, San Martin, Sarmientoy creo que Rosas tambien.

Despues hay otra de hace unos años que fue el ataque de la CIA con armas quimicas a varios presidentes de latinoamerica, Kretina, chavez, lula y otros les agarro cancer despues de una reunion que tuvieron.

2 Me gusta

CFK le pegó un tiro a Nestor porque este no quería que se vuelva a postular porque se quería postular el, la vieja le hizo un headshot y lo uso de campaña política para la reelección

4 Me gusta

El 11 de Septiembre fue asquerosamente alevoso como orquestaron todo para ir a la guerra de mierda esa y muchas otras cosas que lograron instalar luego de esos “ataques”.

El “avión” que impacta el Pentagono lo hace justamente en la ÚNICA pared que había sido reforzada para detener un impacto de tal estilo. Hasta el día de la fecha no hay una sola imagen clara que muestre una avión estrellándose contra esa pared, y eso que había cientos de cámaras grabando uno de los edificios más importantes del planeta. Y encima el avión se “desintegró” en un “agujerito” perfectamente redondo, con alas y todo :lol:. TREMENDO!

Y ni hablar del vuelo 93, otro avión que cae al piso y se desintegran los pasajeros, asientos, motores y demás.

La explosiones en las torres de manera de demolición controlada, el edificio del FBI (o CIA, no me acuerdo) que no fue impactado por ninguna avión pero se derrumbó de todas formas por un fuego en los pisos más altos, siendo el TERCER edificio en la historia de la arquitectura humana en derrumbarse por completo debido a un incendio…los primeros dos? Las torres gemelas.

Fue alevoso, y ahora me tengo que sacar los Zapatos antes de entrar al aeropuerto, no puedo llevar perfume, aerosol, AGUA!! y demás otras boludeces al aeropuerto. Bush y la concha bien de tu puta madre.

8 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:9, topic:119132”]

El 11 de Septiembre fue asquerosamente alevoso como orquestaron todo para ir a la guerra de mierda esa y muchas otras cosas que lograron instalar luego de esos “ataques”.

El “avión” que impacta el Pentagono lo hace justamente en la ÚNICA pared que había sido reforzada para detener un impacto de tal estilo. Hasta el día de la fecha no hay una sola imagen clara que muestre una avión estrellándose contra esa pared, y eso que había cientos de cámaras grabando uno de los edificios más importantes del planeta. Y encima el avión se “desintegró” en un “agujerito” perfectamente redondo, con alas y todo [emoji38]. TREMENDO!

Y ni hablar del vuelo 93, otro avión que cae al piso y se desintegran los pasajeros, asientos, motores y demás.

La explosiones en las torres de manera de demolición controlada, el edificio del FBI (o CIA, no me acuerdo) que no fue impactado por ninguna avión pero se derrumbó de todas formas por un fuego en los pisos más altos, siendo el TERCER edificio en la historia de la arquitectura humana en derrumbarse por completo debido a un incendio…los primeros dos? Las torres gemelas.

Fue alevoso, y ahora me tengo que sacar los Zapatos antes de entrar al aeropuerto, no puedo llevar perfume, aerosol, AGUA!! y demás otras boludeces al aeropuerto. Bush y la concha bien de tu puta madre
[/QUOTE]Ni hablar de como usaron termite para fundir las vigas de soporte y la demolicion de la torre 7 sin que nada la haya impactado. Todo fue armado para que el judio Larry Silverstein cobre el seguro de las torres.

5 Me gusta

ya pusieron la que con macri boca gana todo?

1 me gusta

explica

me estoy arriesgando en poner esa informacion, podria aparecer muerto, o peor, aparecer como socio de bosta.

1 me gusta

podrias explicar mas?

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

lo del pentagono?

Argentina va en camino a ser el país latinoamericano más pobre, creo que no tiene nada de conspiratorio es una cruda realidad.

2 Me gusta

Pentagono.
Washington DC.
5 lados.
De esos 5, sólo uno había sido reestructurado para soportar un ataque como el que dicen que sucedió, llámese una avion estampándose contra esa pared.
Reportajes de CNN y Fox (Izquierda y Derecha), mostraban testigo que describían que el avión era de pasajeros, mientras otros decían que era un avión pequeño tipo privado o militar.
Obviamente la historia oficial nos indica que en realidad fue un Avión Comercial Boeing 757.
Un avión masivo, con grandes motores en las alas, y ninguna de esas cosas (las alas ni los motores) dejaron una marca de donde se estrellaron:

Si alguien quisiera callar esa conspiración, lo único que tienen que hacer es revelarle al público UN SOLO video de las cámaras confiscadas a hoteles y estaciones de servicio, donde muestre claramente al masivo avión estrellándose contra la pared.

Pero como eso no sucedió, y lo que hicieron fue hacer explotar una bomba, no lo pueden demostrar.

Podría seguir y seguir con todas las irregularidades que hubo. Pero es muy obvio que la armaron toda ellos.

4 Me gusta

[quote=“_ZoSo, post:13, topic:119132”]

me estoy arriesgando en poner esa informacion, podria aparecer muerto, o peor, aparecer como socio de bosta
[/QUOTE]Pone algo con que googlear

A Kennedy lo mataron Jonhson junto con la CIA.
Estados Unidos como de costumbre tenia que entrar si o si en una guerra y Kennedy era reacio a embarcarse en una aventura belica en el lejano oriente, mas precisamente en Vietnam

1 me gusta

YouTube determinará qué es ‘Conspiración’ y dejará de recomendar tales videos
Si bien la evolución de YouTube de Google de una plataforma de expresión libre a algo completamente diferente ha estado en marcha durante un tiempo, solo dio un paso más en una dirección muy breve y restrictiva. NBC News informa:

Citación :
YouTube ha anunciado que ya no recomendará videos que “se acerquen” a violar las pautas de la comunidad, como conspiración o videos médicamente inexactos … Chaslot dijo que la solución de YouTube a sus recomendaciones AI tendrá que incluir que las personas realicen videos con información veraz y reacondicionamiento del sistema actual que utiliza para recomendar videos.
[size][size][size]
Hay mucho que desempacar aquí, así que comencemos. En primer lugar, parece que YouTube ha anunciado la creación de un nuevo grupo cuando se trata de contenido cargado en el sitio. Ya no son solo videos consistentes con las pautas de la compañía y aquellos que no lo son, sino que ahora hay una categoría para “conspiración o videos médicamente inexactos”. Esta es una responsabilidad masiva, que ni YouTube ni nadie más parece ser un juez y un jurado. En otras palabras, YouTube está diciendo que es cómodo decidir qué es “conspiración” y qué no lo es. Lo que trae una pregunta muy importante.

Hay mucho que desempacar aquí, así que comencemos. En primer lugar, parece que YouTube ha anunciado la creación de un nuevo grupo cuando se trata de contenido cargado en el sitio. Ya no son solo videos consistentes con las pautas de la compañía y aquellos que no lo son, sino que ahora hay una categoría para “conspiración o videos médicamente inexactos”. Esta es una responsabilidad masiva, que ni YouTube ni nadie más parece ser un juez y un jurado. En otras palabras, YouTube está diciendo que es cómodo decidir qué es “conspiración” y qué no lo es. Lo que trae una pregunta muy importante.

La “conspiración” y encubrir las conspiraciones es una parte fundamental de la experiencia humana, y siempre lo ha sido. Demuestra arrogancia extrema para que un gigante de la tecnología afirme que puede diferenciar entre una conspiración legítima para explorar, en lugar de una ilegítima. La investigación correcta de una persona es la teoría de la conspiración de otra, con Russiagate como un ejemplo obvio contemporáneo.
Volviendo a principios del siglo XXI, fuimos testigos de una conspiración importante para iniciar una guerra en Irak basada en mentiras; mentiras que se repitieron interminablemente sin crítica en los medios de comunicación.

Esto no fue una conspiración.
Peor aún, el general Wesley Clark describió una conspiración aún mayor que consistió en comenzar múltiples guerras adicionales después del 11 de septiembre. Esta conspiración está en curso y ha seguido avanzando en los años posteriores, a través de las administraciones tanto republicana como demócrata.
Es bastante claro lo que terminará sucediendo como resultado de este ajuste a los videos de AI recomendados por YouTube. Las “conspiraciones” de su persona promedio serán dejadas de lado y degradadas, mientras que las mentiras del gobierno y los medios de comunicación no se verán afectadas. Google asumirá que los medios de comunicación y el gobierno son honestos, por lo que la propaganda aprobada por el gobierno y los multimillonarios se promoverá cada vez más, mientras que las perspectivas de los ciudadanos comunes serán empujadas más allá de los márgenes. YouTube simplemente ya no es una plataforma, sino un árbitro autoproclamado de lo que es una conspiración ridícula y de lo que es
verdad.

Si bien YouTube dice que los videos que considera conspiración todavía estarán disponibles a través de la búsqueda, no es una exageración imaginar que este es solo el primer paso y, antes de que se dé cuenta, ciertas categorías se eliminarán completamente del sitio. De cualquier manera, creo que hay un lado positivo a todo esto.
Como mencioné en una publicación reciente , los gigantes de la tecnología de los EE. UU., Particularmente Facebook, Google y Amazon , no son simplemente compañías privadas. Parecen más parecidos a entidades cuasi gubernamentales que se ven cada vez más como guardianes instrumentales para un status quo desacreditado.
Además, sus modelos de negocio principales consisten en vigilancia masiva y violación de nuestra privacidad.
En última instancia, creo que el comportamiento cada vez más nefasto y desesperado de estos gigantes de la tecnología llevará a su desaparición. Cada vez más de nosotros hemos mirado bajo el capó y hemos visto la naturaleza sórdida y que destruye la privacidad de estas entidades. También hemos visto cómo es tener una expresión libre genuina en Internet y no queremos convertir la web en otra noticia por cable donde Facebook, Google y Amazon se conviertan en el nuevo CBS, NBC y ABC. Si lo hacemos, entonces toda la promesa de internet se habrá convertido en un gran desperdicio.
Pero no creo que eso vaya a suceder. Creo que la mayoría de nosotros hemos probado lo que es posible, y estamos de acuerdo en que la libertad de expresión y expresión en Internet, lo bueno, lo malo y lo feo, es mejor que un Internet censurado por las empresas de tecnología y sus ejecutivos multimillonarios, que siempre lo harán. estar sesgado hacia el punto de vista del status quo. Todavía no está claro qué plataformas surgirán para reemplazar a los gigantes de la tecnología, pero me parece bastante claro que los mejores días han terminado para estas compañías, y no puede llegar un momento demasiado pronto.

[traducido en la web al vuelo]

1 me gusta

Te espian por el microfono de la computadora.

2 Me gusta