tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 64
    Suplente en Primera
    Aguante River!

Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado El rincon de las conspiraciones

Bueno aca pongan todo tipo de conspiraciones de cualquier estilo y magnitud

Empiezo yo

Para mi que estos Rusos y EEUU han adelantado el tiempo sin que nos demos cuenta (que el tiempo pasa mas rapido)

No es que a mi se me pasa rapido el tiempo por X motivo, ya hace bastante lo noto, este pasando por buenos momentos o por malos momentos, pasa rapido igual (aveces esas situaciones pueden hacer que se pase mas lento o mas rapido, pero no, siempre lo mismo)

Y como decia, no solo a mi, toda persona con la que toque el tema sea mas joven o mas vieja, le pasa lo mismo, el tiempo pasa mas rapido. No vengan con que es estres, que es de la manera que se esta viviendo, etc, NO

HAN ADELANTADO LA VELOCIDAD DEL TIEMPO

Aproposito o sin querer, eso no lo se, pero con todos esos inventos raros y locuras que hacen como por ejemplo:

"La Maquina de Dios"

La cual decian en su momento que podia llegar a provocar un agujero negro al encenderla por primera vez, si era posible que sucediera eso podia suceder cualquier cosa

Ademas que ya estan intentando hacer viajes en el tiempo, a futuro y al pasado
    Mas alla de las teorias que dicen que eso ya es un hecho.

Saludos.
    Última edición por Chacho Coudet; 10-02-2019 a las 22:44

Suplente en Primera
    Aguante River!

Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: El rincon de las conspiraciones

bueno veo que no les importa!

les estan consumiento gran porcentaje de sus vidas y les da igual !!!

6º División
    Va a ser duro para boca

RiodellaPlata no está en línea Argentina Hombre

podría escribir bastante acá, pero van a llover los llantos por antisemitismo.
    Falta kira alias el pibe glock para este thread.

6º División
    Haciendo justicia!

ElJusticiero261 no está en línea Anguilla Hombre

Los enanos viven bajo tierra y salen en ocasiones especiales. La prueba de esto es que nadie tiene de amigo a un enano , o compañero de laburo ni se conoce a la familia del enano.
    Solamente se dejan ver cada tanto para no despertar sospechas en la población y poder conseguir recursos
    El 90% del tiempo lo pasan bajo la tierra donde viven plácidamente junto al resto de los enanos

Estrella del Equipo
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Austria Hombre

Seguramente por publicar esto aparezca asesinado y con una camiseta de bosta puesta desligitimar mi persona, PERO AHI VA

Titular en Primera
    The human era is over...

Moriste en Madrid no está en línea Argentina Hombre

Hay un mito que dice que los padres de la patria en latinoamerica fueron agentes masones al servicio del imperio britanico para debilitar y dividir a la corona española. Le da un poco de credibilidad a esta conspiracion ya que varios de nuestros proceres fueron masones, San Martin, Sarmientoy creo que Rosas tambien.

Despues hay otra de hace unos años que fue el ataque de la CIA con armas quimicas a varios presidentes de latinoamerica, Kretina, chavez, lula y otros les agarro cancer despues de una reunion que tuvieron.
    Última edición por Moriste en Madrid; 15-02-2019 a las 13:56

4º División
    https://bit.ly/2zm31CU

tote carp no está en línea Argentina Hombre

CFK le pegó un tiro a Nestor porque este no quería que se vuelva a postular porque se quería postular el, la vieja le hizo un headshot y lo uso de campaña política para la reelección

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate está en línea ahora Argentina Hombre

El 11 de Septiembre fue asquerosamente alevoso como orquestaron todo para ir a la guerra de mierda esa y muchas otras cosas que lograron instalar luego de esos “ataques”.

El “avión” que impacta el Pentagono lo hace justamente en la ÚNICA pared que había sido reforzada para detener un impacto de tal estilo. Hasta el día de la fecha no hay una sola imagen clara que muestre una avión estrellándose contra esa pared, y eso que había cientos de cámaras grabando uno de los edificios más importantes del planeta. Y encima el avión se “desintegró” en un “agujerito” perfectamente redondo, con alas y todo . TREMENDO!

Y ni hablar del vuelo 93, otro avión que cae al piso y se desintegran los pasajeros, asientos, motores y demás.

La explosiones en las torres de manera de demolición controlada, el edificio del FBI (o CIA, no me acuerdo) que no fue impactado por ninguna avión pero se derrumbó de todas formas por un fuego en los pisos más altos, siendo el TERCER edificio en la historia de la arquitectura humana en derrumbarse por completo debido a un incendio...los primeros dos? Las torres gemelas.

Fue alevoso, y ahora me tengo que sacar los Zapatos antes de entrar al aeropuerto, no puedo llevar perfume, aerosol, AGUA!! y demás otras boludeces al aeropuerto. Bush y la concha bien de tu puta madre.

Titular en Primera
    The human era is over...

Moriste en Madrid no está en línea Argentina Hombre

Cita Por TheRiverPlate
    El 11 de Septiembre fue asquerosamente alevoso como orquestaron todo para ir a la guerra de mierda esa y muchas otras cosas que lograron instalar luego de esos “ataques”.

El “avión” que impacta el Pentagono lo hace justamente en la ÚNICA pared que había sido reforzada para detener un impacto de tal estilo. Hasta el día de la fecha no hay una sola imagen clara que muestre una avión estrellándose contra esa pared, y eso que había cientos de cámaras grabando uno de los edificios más importantes del planeta. Y encima el avión se “desintegró” en un “agujerito” perfectamente redondo, con alas y todo [emoji38]. TREMENDO!

Y ni hablar del vuelo 93, otro avión que cae al piso y se desintegran los pasajeros, asientos, motores y demás.

La explosiones en las torres de manera de demolición controlada, el edificio del FBI (o CIA, no me acuerdo) que no fue impactado por ninguna avión pero se derrumbó de todas formas por un fuego en los pisos más altos, siendo el TERCER edificio en la historia de la arquitectura humana en derrumbarse por completo debido a un incendio...los primeros dos? Las torres gemelas.

Fue alevoso, y ahora me tengo que sacar los Zapatos antes de entrar al aeropuerto, no puedo llevar perfume, aerosol, AGUA!! y demás otras boludeces al aeropuerto. Bush y la concha bien de tu puta madre.
    Ni hablar de como usaron termite para fundir las vigas de soporte y la demolicion de la torre 7 sin que nada la haya impactado. Todo fue armado para que el judio Larry Silverstein cobre el seguro de las torres.
    Última edición por Moriste en Madrid; 15-02-2019 a las 15:48

Suplente en Primera
    PASEN UN OCTAVOS DE FINAL

luchito95 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucro

ya pusieron la que con macri boca gana todo?

5º División
    TIRASTE GAS

GonzaG no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Gonzalo

Cita Por _ZoSo_
    Seguramente por publicar esto aparezca asesinado y con una camiseta de bosta puesta desligitimar mi persona, PERO AHI VA

https://codigooculto.com/wp-content/...09/Agartha.jpg
    explica

Estrella del Equipo
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Austria Hombre

Cita Por GonzaG
    explica
    me estoy arriesgando en poner esa informacion, podria aparecer muerto, o peor, aparecer como socio de bosta.

Suplente en Primera
    PASEN UN OCTAVOS DE FINAL

luchito95 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucro

Cita Por TheRiverPlate

El “avión” que impacta el Pentagono lo hace justamente en la ÚNICA pared que había sido reforzada para detener un impacto de tal estilo. Hasta el día de la fecha no hay una sola imagen clara que muestre una avión estrellándose contra esa pared, y eso que había cientos de cámaras grabando uno de los edificios más importantes del planeta. Y encima el avión se “desintegró” en un “agujerito” perfectamente redondo, con alas y todo . TREMENDO!

podrias explicar mas?

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

lo del pentagono?

Suplente en Primera
    SE ESTÁN CHORIZIANDO EL CLUB

Manto Sagrado no está en línea Argentina Hombre

Argentina va en camino a ser el país latinoamericano más pobre, creo que no tiene nada de conspiratorio es una cruda realidad.

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por luchito95
    podrias explicar mas?

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

lo del pentagono?
    Pentagono.
    Washington DC.
    5 lados.
    De esos 5, sólo uno había sido reestructurado para soportar un ataque como el que dicen que sucedió, llámese una avion estampándose contra esa pared.
    Reportajes de CNN y Fox (Izquierda y Derecha), mostraban testigo que describían que el avión era de pasajeros, mientras otros decían que era un avión pequeño tipo privado o militar.
    Obviamente la historia oficial nos indica que en realidad fue un Avión Comercial Boeing 757.
    Un avión masivo, con grandes motores en las alas, y ninguna de esas cosas (las alas ni los motores) dejaron una marca de donde se estrellaron:

Si alguien quisiera callar esa conspiración, lo único que tienen que hacer es revelarle al público UN SOLO video de las cámaras confiscadas a hoteles y estaciones de servicio, donde muestre claramente al masivo avión estrellándose contra la pared.

Pero como eso no sucedió, y lo que hicieron fue hacer explotar una bomba, no lo pueden demostrar.

Podría seguir y seguir con todas las irregularidades que hubo. Pero es muy obvio que la armaron toda ellos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema