Proveedores de Internet.

Bueno hace una semana estoy sin wifi y los de cablevision no quieren hacer nada al respecto. Existe alguna otra compañía que brinde ese servicio?
Me dijeron que telecentro no tiene “cupo” para mi zona (San Isidro).

Bueno hace una semana estoy sin wifi y los de cablevision no quieren hacer nada al respecto. Existe alguna otra compañía que brinde ese servicio?
Me dijeron que telecentro no tiene “cupo” para mi zona (San Isidro).

la que te queda preguntar es Arnet. Ahora como son de servicio nose, yo hace años tenia y era malisima, capaz ahora cambiaron.

Sin telecentro como chance lo único que se me ocurre es Movistar (ex speedy). La verdad que no tengo ninguna referencia del servicio

Yo tengo iPlan, internet de fibra optica 150 megas. pago 900 pesos mensuales.
andan los 150 megas y jamas se corto.
no se si llegara a san isidro, ni siquiera llega a todos los barrios en CABA aun

1 me gusta

Prueben claro. A mi casa no llega pero lo tengo en el laburo y es lejos el mejor y cuesta la mitad que el resto

1 me gusta

Yo tengo movistar ex Speedy, 50 megas fibra optica. Anda bien y ningun problema.

Yo tuve siempre Fibertel, hace como 12 años ya, con fibra óptica desde hace bastante también que pusieron en mi zona, y a fines de 2017 creo agarré una promoción que te aumentaban de 50 que yo ya tenía, a 100 megas por el aniversario o no se que y que en teoría era gratis y para siempre, me metí en la pagina, lo hice y desde ahí que tengo 100 megas comprobado y todo, me cago de risa para bajar cosas o cargar videos y demás, al toque todo

Creo que nunca tuve algún problema grave que recuerde como para llamarlos y quejarme (si me pasó con el cable un par de veces), por ahí se caía pero eran un par de días de a ratos y después se solucionaba solo o desconectando los cables del modem y volviéndolos a conectar ya estaba, y por lluvia, viento o cosas asi casi nunca se cayó acá

El wifi es el que es mas o menos, no llega bien en toda la casa y tuve que comprar un “alargador de wifi” o no se como mierda se llama eso, que con eso la piloteo bastante en ese sentido y por ahí con la notebook me surge algún problemita de conexión que en la pc de escritorio no, pero nada de otro mundo, me deja ver Netflix y cosas asi en el tele sin problemas

1 me gusta

movistar es una garcha, yo queria poner telecentro pero por acá no pasa

Yo tengo Cablevisión y entre cable y wifi de 25 megas estoy pagando casi $3000. Mí vieja es la titular pero pago yo y le dije que lo de de baja casualmente hace un rato ja

En detalle es Cablevisión flow box, pack fútbol y wifi 25 megas…y pago eso porque me hacen “descuento” multiservicio del 25% porque sino son casi $4000, una locura.

Me lo cortan en 1 mes así que estoy viendo que poner. El cable me chupa un huevo pero quiero ver qué opciones buenas hay de internet.

Al parecer claro es bueno y tiene hasta 100 megas por $850. Mí vieja labura en un estudio jurídico y me dice que llegan un montón de juicios en contra de Telecentro jaja así que me genera desconfianza.

Cablevisión es lo mejorcito si querés multiservicio. El unico inconveniente que tuve fue que en algun momento me bloquearon algunos puertos o cambiaron algo en la ip y ahora no puedo jugar algunos juegos en línea. Somos varios los que tenemos este problema

Yo el cable lo di de baja hace rato, y de Internet tengo Movistar 10 megas. Parece muy poco pero no me trae problemas para nada. Más sumado a que sólo pago $800 y pico por mes con línea telefónica incluida (que apenas uso)

Hoy pasamos a 10 mb por 535 pesos mensuales. ¿Qué tal son los precios en sus ciudades? Yo tengo contratado con una cooperativa local y nunca tuvimos ni un problema. Nos dan un módem con router integrado.

Pongan cualquiera menos Telecentro, es una garcha.

[quote=“ellocopablo2, post:13, topic:118973”]

Hoy pasamos a 10 mb por 535 pesos mensuales. ¿Qué tal son los precios en sus ciudades? Yo tengo contratado con una cooperativa local y nunca tuvimos ni un problema. Nos dan un módem con router integrado
[/QUOTE]Jajajajaj acá pagamos 600 pesos por 1 mega de mierda en Comodoro. Es brutal el afano porque se aprovechan que es un lugar donde la infraestructura de comunicación es nefasta. Estoy viendo si puedo pasarme a Speedy pero no tienen cupo

esa dicen que es buena, pero creo q solo llega a belgrano-palermo-recoleta

Exacto. Pero si, es muy buena. Ni lo duden si pueden.

1 me gusta

En cuanto a atención al cliente todos son una chagar. Pero ante la duda (y pudiendo garparlo), vayan por la fibra óptica. No se van a arrepentir.

1 me gusta

No me creen? Mirenme a mi, que vivo en un barrio de departamentos donde el 95% tiene Telecentro, yo lo pedí EN SEPTIEMBRE y hoy 28 de Febrero, después de decenas de emails y escaneos de papeles, me llamaron para decirme que no pueden instalarmelo en mi casa y que me van a devolver lo que pagué EN SEPTIEMBRE. Les va a re caber, porque me voy a pedir Movistar fibra a otra dirección, voy a extender el cable del vecino de abajo que también lo tiene (con su consentimiento) a mi casa, con un ex-tecnico amigo y me voy a llevar el módem y los decos a mi casa. La concha bien de su madre.

1 me gusta

[quote=“facu1229, post:19, topic:118973”]

No me creen? Mirenme a mi, que vivo en un barrio de departamentos donde el 95% tiene Telecentro, yo lo pedí EN SEPTIEMBRE y hoy 28 de Febrero, después de decenas de emails y escaneos de papeles, me llamaron para decirme que no pueden instalarmelo en mi casa y que me van a devolver lo que pagué EN SEPTIEMBRE. Les va a re caber, porque me voy a pedir Movistar fibra, voy a extender el cable del vecino de abajo que también lo tiene (con su consentimiento) con un ex-tecnico amigo y me voy a llevar el módem y los decos a mi casa. La concha bien de su madre
[/QUOTE]Son una pija. A mi tampoco me quisieron instalar en su momento y ya habia pagado todo, tuve que mandar mails con comprobante, verificacion de domicilio para que me devuelvan la guita.

Por suerte no me instalaron igual porque son una garcha y mentirosa la velocidad del internet, unos meses despues Movistar me renovo el plan y me instalaron la fibra optica gratarola.

1 me gusta