¿cuál es la mejor yerba?

Si algún mod puede poner encuesta con las marcas se lo agradecería, estoy con tapatalk.

Pipore roja y rosamonte a muerte papá. Si hay una gamba mas me la juego con la marced. Amargo y con algun burrito/boldo si es que hay.

Si algún mod puede poner encuesta con las marcas se lo agradecería, estoy con tapatalk.

Pipore roja y rosamonte a muerte papá. Si hay una gamba mas me la juego con la marced. Amargo y con algun burrito/boldo si es que hay.

4 Me gusta

A mí me gusta mucho “La Merced” aunque es muy cara y hace bastante que dejé de darme ese gusto. Ahota estoy con Taragui o Unión, siempre BCP.
Y siempre la bombilla con filtro, porque en este país lleno de vivos todas las yerbas, incluso las de bajo contenido de polvo, vienen con 3 cálculos renales por paquete.

Aditivos? Cada tanto pongo alguna cascarita de naranja o mandarina a secar, y después le meto al mate, para endulzarlo un poquito y darle un poco de sabor cítrico. No me gustan los yuyos, ni el mate con azucar o edulcorante, pero no soy un fundamentalista, cualquier mate que me inviten siempre es aceptado y bienvenido.

1 me gusta

La Taragüí

Se fue a las nubes el precio de la Rosamonte que es mi favorita, alguna buena y barata para recomendar?

la que tiene un buen balance es AMANDA. y conserva muy bien su sabor. no se lava muy rapido. a no ser que te pases con la temperatura del agua.
despues otra que solia ser buena es ROMANCE suave…
Taragui es buena pero tira a amarga. ni que decir la SIN PALO que la prefieren en brasil.
y despues hay varias otras escalones abajo; manhanita o algo asi. rojo. y paro de contar…
en fin… disfrutando de un River Mate… con sabor a bernabeu… je…

3 Me gusta

[quote=“Ocupa_Cupo, post:5, topic:118883”]

Se fue a las nubes el precio de la Rosamonte que es mi favorita, alguna buena y barata para recomendar
[/QUOTE]Yo consumia siempre Rosamonte (Seleccion Especial) y es cierto se fue al carajo, me costo encontrar una de bajo precio y buena calidad hasta que probe la Piporé (paquete rojo). 50 pesos el 1/2kg, buen sabor y calidad, una masa

2 Me gusta

Taragui amargo, un clasico ! … Playadito viene muy buena !

7 Me gusta

Cuando te tengan que sacar un calculo del riñon por todo el polvo que tragás, ya que sos tan macho, pedí que te operen sin anestesia, campeón. :lol:

El filtro para bombilla es un golazo

2 Me gusta

Yo estoy con una que se llama INDIO. Muy buena

3 Me gusta

Liebig. Amargo, uruguayo

No mas palabras

2 Me gusta

No les pasa que a la hora de cebar prefieren hacerlos ustedes? Me encula que los hagan mal y a las 3 cebadas ya esté toda la yerba mojada y esté el aserradero flotante

6 Me gusta

Cruz de Malta. Mi abuela nos contagió a todos en la familia, era fundamentalista de esa yerba.
Según nos contaba de pibes, ya la consumía su mamá a principios de siglo. Debe tener como 120 años o más.

5 Me gusta

Piporé… la que es roja como culo de bostero

1 me gusta

Creo que la Piporé es la mejor, pero hay gente que la encuentra fuertísima

Igual creo que en Misiones hay monopolio de las yerbas

pipore también, no sabía que era una marca tan consumida, hasta hace poco ni la conocía.

playadito es otra que me gusta

De las comerciales, la mejor es Taragui. Si sos medio maraca y te gusta mas suave la yerba, Playadito. De las no comerciales y difíciles de conseguir, la mejor que probé fue ésta, misionera:

3 Me gusta

No tomo mate así que me da lo mismo, me haces uno con alfalfa y no siento la diferencia

no sabes lo que te perdes…