Revistas / Especiales RIVER CAMPEON LIBERTADORES 2018

Bueno, me gustaría saber si alguien tiene data de alguna buena revista especial sobre el campeonato mas importante de la historia. Hoy fui a preguntar por la revista de verga de Ole $155 y es una terrible poronga, ni de colección.

Bueno, me gustaría saber si alguien tiene data de alguna buena revista especial sobre el campeonato mas importante de la historia. Hoy fui a preguntar por la revista de verga de Ole $155 y es una terrible poronga, ni de colección.

3 Me gusta

Pregunte por la 1986 y tenian la del mes pasado, lpm… ya esta a la venta?

Yo soy del interior y siempre llegan tardísimo, dos semanas mínimo. Igual creo que todavía no salió a la venta.

1 me gusta

La de 1986 solo preventa, mañana sale una de olé a $150

En otro post pregunté lo mismo: ¿Qué revista buena hay para comprar hoy en día (especial River campeón)?

Esta revista 1986, ¿es del mismo nivel que El Gráfico?

No sé si tanto, pero es de lo mejor en cuanto a calidad que podés encontrar ahora.
Porque saliendo del Olé y esta 1986 que otra hay, alguien conoce?

1 me gusta

pregunte lo mismo en otro post.
y solo estan esas 2 por el momento.
espero que el grafico se cope y saque una copada… la de 1986 requiere suscripcion y la ole sale $ 150 y vi que trae pocas hojas…

ALGUNO TIENE ALGUNA OTRA DATA???
SE CONSEGUIRA EL VHS DE ESTA COPA???

2 Me gusta

Yo compre hoy la 1986 en un puesto de diarios a $120
Está muy buena!!

5 Me gusta

che,hoy pase x un puesto de diarios por florida…
y habia una revista (creo que era una revista) con forma de la chapa que le clavan a la copa libertadores.
era grande… unos 30 cm de largo y estaba envuelta en un film.
no me pare de pelotudo a verla…el lunes si ando por ahi la busco…
alguno la vio? compro ???

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

cuantas paginas trae?
trae todo el recorrido de la libertadores? o solo la final ??
algun poster???

[quote=“nahuelito, post:11, topic:118732”]

che,hoy pase x un puesto de diarios por florida…
y habia una revista (creo que era una revista) con forma de la chapa que le clavan a la copa libertadores.
era grande… unos 30 cm de largo y estaba envuelta en un film.
no me pare de pelotudo a verla…el lunes si ando por ahi la busco…
alguno la vio? compro ???

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

cuantas paginas trae?
trae todo el recorrido de la libertadores? o solo la final ??
algun poster???
[/QUOTE]66 páginas, trae algunos posters chiquitos adentro, pero también sacaron un reviposter que es aparte y sale $100
Está centrada mas que nada en las finales, pero trae estadísticas de toda la copa, y sobre todo muy buenas fotos.

1 me gusta

Si te suscribís a la 1986 te mandan la revista más el poster por $100 mensuales. Es débito automático.
Acá parte del contenido:

Me compré la 1986 me costo conseguirla excelente fotos… calidad hoja dura como las del grafico (lástima que ya no existe mas)

Pd … No pensaba gastar $ 1 en ole

4 Me gusta

la chapa que comente en un post anterior…no es una revista…si no…es una chapa grande onda como la que le pegan a la copa libertadores.

No sabés quien la sacó, si una revista, un diario, alguna marca?

Tengo el Suple de Diario Popular y con eso a mí me basta.

no
la verdad que no.
la tienen casi todos los puestos de diarios de florida.

en el puesto de diarios de plaza italia (el que esta justo en la esquina del botanico)
tiene el reviposter de la 1986 y otros tmb.

me acabo de enterar por los post que el grafico no existe mas y yo que pensaba comprarlo cuando saliera :lol: habra que ir por esa 1986

La 1986 no la encuentro por ningun lado, solo está el poster. Alguien sabe algún puesto de diarios que la tenga?