Sera una de las mujeres mas fuertes de Argentina?

Para los que nos gusta la halterofilia, powerlifting, culturismo, etc. Ella curiosamente no practica ninguna de esas disciplinas, lanza el martillo, pero me sorprendio encontrar un video de ella levantando 160 kg en sentadilla, a 8 repeticiones. Yo ni empedo levanto eso. Conozco 2 rusas que levantan mas, pero estamos hablando de argentinas. La mejor culturista, o powerlifting de argentina levantara eso? No estoy al tanto de las marcas en sentadilla de las chicas de culturismo nuestro, pero no estoy seguro de que lo puedan superar, quizás igualar, pero esta pesa mucho. 110 kg pesa.

//youtu.be/tdSOiyagffA

Para los que nos gusta la halterofilia, powerlifting, culturismo, etc. Ella curiosamente no practica ninguna de esas disciplinas, lanza el martillo, pero me sorprendio encontrar un video de ella levantando 160 kg en sentadilla, a 8 repeticiones. Yo ni empedo levanto eso. Conozco 2 rusas que levantan mas, pero estamos hablando de argentinas. La mejor culturista, o powerlifting de argentina levantara eso? No estoy al tanto de las marcas en sentadilla de las chicas de culturismo nuestro, pero no estoy seguro de que lo puedan superar, quizás igualar, pero esta pesa mucho. 110 kg pesa.

//youtu.be/tdSOiyagffA

cierro …

1 me gusta

que traiga la dorada en el 2020 sino ni la juno

2 Me gusta

Esta chanta en todos los juegos olimpicos termina dando lastima. Otra que el marmota de Lauro

Pense que me ibas a poner a la Clerici mostrando la conchita.

1 me gusta

No me parece nada del otro mundo 8 repes con 160kg.

Que es muy fuerte seguro, pero a nivel mundial no debe ser ni top 40.

Una de las mas fuertes sin dudas es Boquita, tenes que bancarte que te rompan el orto 4 veces, tan seguidas entre sí, cada una mas fuerte que la anterior y todavía seguir pidiendo mas, no es joda eso eh, no cualquiera puede, el umbral de dolor que debe tener en este momento es altísimo

Es fuerte, pero no me calienta ni un poco y no la imagino tan desfachatada en el sofá.

[quote=“gastycarp, post:5, topic:118692”]

Esta chanta en todos los juegos olimpicos termina dando lastima. Otra que el marmota de Laur
[/QUOTE]No podes comparar al bueno de German con esa fracasada. Lauro llego a salir quinto en olimpiadas y mundiales. Esta en cambio si terminaba entre las primeras 50 salia de gira por 3 dias seguidos