Notebook

Buenas! Estoy pensando comprar una notebook que sea buena. No quiero gastar locuras porque no necesito un super caño.

La usarìa para laburar: mandar mails, leer papers, hacer powerpoints, por ahì mirar algun video . Nada de juegos. Lo que quiero es cambiar mi PC de escritorio que es bastante buena por una notebook que ande BIEN. Que no se trabe mucho. Mi idea es gastar alrededor de 30k.

¿Qué modelos me recomiendan? ¿Que especificaciones mínimas debería tener?

La verdad esq ue se muy poco de esto.

Gracias.

Buenas! Estoy pensando comprar una notebook que sea buena. No quiero gastar locuras porque no necesito un super caño.

La usarìa para laburar: mandar mails, leer papers, hacer powerpoints, por ahì mirar algun video . Nada de juegos. Lo que quiero es cambiar mi PC de escritorio que es bastante buena por una notebook que ande BIEN. Que no se trabe mucho. Mi idea es gastar alrededor de 30k.

¿Qué modelos me recomiendan? ¿Que especificaciones mínimas debería tener?

La verdad esq ue se muy poco de esto.

Gracias.

Para el uso que le vas a dar, no necesitas demasiada potencia.

En cualquier computadora, ya sea de escritorio o notebook lo esencial es el microprocesador, en base a eso se arma el resto, te determina la placa madre que va a llevar, y la placa madre te determina la cantidad de memoria máxima que soporta. Y ahí se te abren 2 caminos: Intel o AMD

Intel es más caro, tiene mejor performance en general, y no levanta tanta tempoeratura.
AMD es la opción económica.

Por 30 lucas podés acceder a una máquina con un I5 de intel. O una AMD más potente, y vas a tener compu por unos años tranqui.
Siempre lo mejor es tratar de acceder a algo lo más potente posible dentro de lo que tengas planeado gastar, para que te dure más tiempo. La macana de las netbooks es que tienen poca capacidad para ampliarlas más adelante. Asegurate de que tenga buena cantidad de memoria RAM, otro aspecto clave en el desempeño. Con 8 GB debería andar bien.

[quote=“ajenjo, post:3, topic:118606”]

Para el uso que le vas a dar, no necesitas demasiada potencia.

En cualquier computadora, ya sea de escritorio o notebook lo esencial es el microprocesador, en base a eso se arma el resto, te determina la placa madre que va a llevar, y la placa madre te determina la cantidad de memoria máxima que soporta. Y ahí se te abren 2 caminos: Intel o AMD

Intel es más caro, tiene mejor performance en general, y no levanta tanta tempoeratura.
AMD es la opción económica.

Por 30 lucas podés acceder a una máquina con un I5 de intel. O una AMD más potente, y vas a tener compu por unos años tranqui.
Siempre lo mejor es tratar de acceder a algo lo más potente posible dentro de lo que tengas planeado gastar, para que te dure más tiempo. La macana de las netbooks es que tienen poca capacidad para ampliarlas más adelante. Asegurate de que tenga buena cantidad de memoria RAM, otro aspecto clave en el desempeño. Con 8 GB debería andar bien
[/QUOTE]Bien. Entonces me busco algo como un i5 y 8 de RAM y voy viendo algo más o menos intermedio!

Estoy en la misma búsqueda. Y sumo algo.

Conviene lugares como Garbarino, frávega, etc… O donde podría buscar?

[quote=“Jereee, post:2, topic:118606”]

Buenas! Estoy pensando comprar una notebook que sea buena. No quiero gastar locuras porque no necesito un super caño.

La usarìa para laburar: mandar mails, leer papers, hacer powerpoints, por ahì mirar algun video . Nada de juegos. Lo que quiero es cambiar mi PC de escritorio que es bastante buena por una notebook que ande BIEN. Que no se trabe mucho. Mi idea es gastar alrededor de 30k.

¿Qué modelos me recomiendan? ¿Que especificaciones mínimas debería tener?

La verdad esq ue se muy poco de esto.

Gracias
[/QUOTE]Hola yo hace poco me compré en garbarino una Lenovo con I5 de octava 15.6 FHD solo tiene 4GB de Ram pero lo que tiene de bueno es que viene con 16gb de memoria optane que es lo más cercano a una velocidad de ssd no gastando tanta guita. Lo único malo es la batería que dura alrededor de 3 hs nomás porque es de las finitas, la pagué 31k

1 me gusta

No, te roban. Lo mejor es buscar en mercado libre, y ver los precios de distintos vendedores. Luego, con la ayuda de google ver de encontrar a ese vendedor fuera de mercado libre y hablar de un descuento por compra por fuera del sitio, ya que se ahorra de pagar la comisión por la venta a mercado libre.

1 me gusta

Para el uso que le vas a dar con un i3 o i5 y 8gb de RAM vas a andar bien.

Si podes consegui una notebook que tenga SSD.

1 me gusta

[quote=“ajenjo, post:7, topic:118606”]

No, te roban. Lo mejor es buscar en mercado libre, y ver los precios de distintos vendedores. Luego, con la ayuda de google ver de encontrar a ese vendedor fuera de mercado libre y hablar de un descuento por compra por fuera del sitio, ya que se ahorra de pagar la comisión por la venta a mercado libre
[/QUOTE]Te quedaste en el tiempo me parece, eso era antes. Hace años mercado libre es lo más caro que hay, es más ya lo manejan las cuentas de Frávega Garbarino Casa del Audio etc, y muchas veces publican más caro que en sucursal, al menos en esta clase de productos

Si miras las publicaciones de esas empresas. Y sí, más caro que en sucursal seguro, porque la comisión la garpa el que compra.

De todos modos las casas de computación y particulares siguen vendiendo por ML.

[quote=“ajenjo, post:10, topic:118606”]

Si miras las publicaciones de esas empresas. Y sí, más caro que en sucursal seguro, porque la comisión la garpa el que compra.

De todos modos las casas de computación y particulares siguen vendiendo por ML
[/QUOTE]Te lo digo porque yo, laburando en Garbarino pensaba lo mismo y me puse a buscar precio como loco por mercado libre y realmente no encontré nada interesante. Al final la termine comprando en el local donde trabajo

Con una pentium 4 andás bien, te recomiendo conseguir con windows xp y si podés instalate el mame32 y sos vos amigo!

4 Me gusta

Con un i5 y 8 de RAM vas a andar joya. Una máquina así con una placa de video masomenos copada se banca juegos, asi que para lo que vos tenés pensado te va sobrado, y te va a durar unos años tranqui.

Si son de CABA, o de GBA, fijense acá:

Es una página que vende todo en efectivo, mucho más barato. Tiene de todo tipo de electrodométicos, electrónica. Muchas veces productos que están en exhibición, con algún detalle muy mínimo. Y tmb cosas nuevas en su correspondiente packaging.

Si comparan los precios de todo lo que publica con otros comercios se van a dar cuenta lo barato que es. No tiene stock permanente, pero cada tanto publica netbooks, manden msje al whatsapp de la página y le consultan.

1 me gusta