Murio Stan Lee

Hasta siempre genio absoluto de la vida, siempre te llevaremos en nuestros corazones :cry:

Hasta siempre genio absoluto de la vida, siempre te llevaremos en nuestros corazones :cry:

reciencito… me ganaste de mano.

Y no lo tenia en el necroprode.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Lo volveran a la vida con el guante del infinito?

Ya estaba grande pero igual es durisima la noticia. Gracias por tanta magia y qepd

Me dejó bastante perplejo, la noticia hace un rato, a pesar de que yo soy hincha (?) de DC, no puedo no reconocer lo que este crack hizo por los comics, es el padre de Marvel, creador de casi todos sus personajes, una leyenda, QEPD.

Se van a extrañar sus cameos en las pelis o series de Marvel o ver su nombre en los créditos :cry:

PD: Recién veo que hiciste otro thread en Offtopic [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; de ultima unifica los dos :smiley:

Ahi los combine.

Lo vas a seguir viendo en algunas peliculas mas, segun lei hace un tiempo habia grabado sus apariciones para las proximas peliculas de marvel asi que seguro aparece en la ultima de Avengers tambien.

Que triste viejo

Es triste pero no hay que olvidarse que le robo el credito a jack kirby y a ditko.

//youtu.be/cGarqd3xC9A

Un grande. QEPD!

QEPD

darle play

[video=facebook_share;1849500448443004]¡HASTA SIEMPRE STAN! | Stanley Martin Lieber ha muerto. Mejor conocido por todos como Stan Lee, legendario escritor y editor de Marvel Comics, creador de personajes icónicos... | By Cinexcepción | Facebook

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

hasta avengers 4 seguro, el tema es que le solian hacer grabar la mayor cantidad posible de una, en peliculas que se esten filmando a la vez e incluso en los mismos estudios, por que no le gustaba volar y por que estaba grande para andar paseando, por eso casi grabo juntos el de antman and the wasp con los de avengers 3 y 4, no estaria confirmado si llego a hacer el de spiderman far from home y el de capitana marvel

me mato el dia esta noticia…es gran parte de mi infancia…la cantidad de comics guionizados por el…que triste
y mas tarde dieron la de Ruben Meriggi…dibujante de la Tony, Nippur y dartagnan( creci tambien leyendo sus historietas en los 80)

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Lo bueno de esta gente que su obra queda para siempre…va a estar siempre presente…ETERNO

Creo que Capitana Marvel ya se termino de grabar asi que si ya listo seguro el viejo habra echo el cameo.

la que se termino de grabar, o como le dicen “la fotografia principal”, es spiderman, me parece que capitana marvel aun no

ahi viendo fechas de estreno, marvel se estrena en marzo y spiderman en julio, espero que haya llegado a las 2

1 me gusta

Que tipo groso Stan, una de las personas más influyentes en la cultura pop sin dudas. Ojala haya llegado a grabar el cameo en la de Spiderman, seria una linda despedida del cine verlo por ultima vez en la peli de su personaje más iconico.

Una lástima, la verdad que cuando lo veias para tener casi 100 años estaba impecable, bastante lúcido.

Amo la gente que hace grande la historieta, la nacional y la mundial.

me tienen los huevos al plato todos los dibujitos de spiderman llorando en la tumba de SL. Creo que vi 9 diferentes.

Este jovie tenía una pinta de comerse unos gatos 90 60 90…