tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37
    6º División
    I♥CARP

carpwave no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: El rincón del emprendedor

Cita Por Ramao_Angelito
    Buenas, actualmente trabajo en relación de dependencia, pero hace unos años que venimos trabajando con mi señora en un emprendimiento particular, el mismo es respecto a sublimación/estampado de distintos productos los cuales pueden personalizarse de distintas maneras, desde tazas, remeras, termos, etc.

A medida que empezamos a "crecer" poco a poco, nos fuimos especializando y ella ahora también es diseñadora grafica, lo cual le abrió una puerta inmensa y nueva, a la vez q sirvió de gran manera para mejorar lo que ya hacíamos.

No es una gran empresa, pero hoy en día la cosa esta dura y se le mete con fuerza para mejorar los ingresos. Los chicos de Córdoba conocen mi trabajo y pueden dar fe q es bueno y ha mejorado muchísimo, ajajaj.

Esperemos que siga creciendo, si quieren algo del rubro ya saben.

Abrazo y suerte a todos en sus emprendimientos!
    Hola viejo, mi esposa quiere emprender algo así, quiere hacer cm una línea de nuestra perra salchicha, osea hacer todas cosas relacionadas a estos perros, almohadones, telas, tazas, gorras, remeras. Todos diseños con perros salchichas. Me podrías comentar un poco si vos te compraste la máquina? Hay alguien q te lo hace y vos lo comercias?
    Gracias!

7º División
    Aguante River!

Ramao_Angelito no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Agustin Magi

Cita Por carpwave
    Hola viejo, mi esposa quiere emprender algo así, quiere hacer cm una línea de nuestra perra salchicha, osea hacer todas cosas relacionadas a estos perros, almohadones, telas, tazas, gorras, remeras. Todos diseños con perros salchichas. Me podrías comentar un poco si vos te compraste la máquina? Hay alguien q te lo hace y vos lo comercias?
    Gracias!
    Viejito, yo compre las maquinas para sublimar precisamente, lo que compro son los insumos para sublimar, osea las tazas, almohadones, etc. y lo estampamos con un diseño propio o solicitado, medio como que te exige un toque de saber un mínimo de diseño al menos o aplicar cosas q podes encontrar, entre mejor calidad mejor el trabajo final.
    Tu mujer que es lo que le interesa? Hacer las cosas o comprarlas hechas al pro mayor y comercializarlas? Cualquier cosa mandame inbox y charlamos mejor.

Saludos!

6º División
    Boca la concha de tu
    madre...!!!

LeO_RP no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Leo

Que opinan de Anway?

6º División
    I♥CARP

carpwave no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ramao_Angelito
    Viejito, yo compre las maquinas para sublimar precisamente, lo que compro son los insumos para sublimar, osea las tazas, almohadones, etc. y lo estampamos con un diseño propio o solicitado, medio como que te exige un toque de saber un mínimo de diseño al menos o aplicar cosas q podes encontrar, entre mejor calidad mejor el trabajo final.
    Tu mujer que es lo que le interesa? Hacer las cosas o comprarlas hechas al pro mayor y comercializarlas? Cualquier cosa mandame inbox y charlamos mejor.

Saludos!
    Si, x el momento lo q le interesa es q alguien le haga la marca, yo sé de diseño, asiq yo podría diseña las cosas y publicitarla y cuando juntemos un stock le pedimos a uds q lo hagan.
    Hasta q en algún momento podamos comprar la máquina.
    Mándame x privado un número con el q podamos contactarnos así lo charlamos bien

6º División
    Le queremos ganar el
    campeonato a boca Titi !!!

Guido747 no está en línea Poland Hombre  Socio Simple

Cita Por LeO_RP
    Que opinan de Anway?
    Hace poco me contactaron y fui a una charla. Totalmente una estafa. El unico que gana es el dueño de la empresa. Te obligan a comprar productos de ellos que son totalmente una cagada y mucho mas caro que lo que conseguis en cualquier lado.

6º División
    Aguante River!

trapito no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    santi

Cita Por toliveistometallica
    yo hace ya 5 o 6 años empece a hacer modulos para alquilar y la verdad que me esta yendo mejor de lo que esperaba, tengo 2 oficinas para alquiler. Vendi varios contenedores maritimos modificados y el ultimo trabajo que hice, filme un video medio de publicidad asique voy a dejar algunas fotos y el video al final.

Ya lo habia comentado en algun thread pero no fue en este.

http://subirimagen.me/uploads/20181205141912.jpg

http://subirimagen.me/uploads/20181205142032.jpg

http://subirimagen.me/uploads/20181205142220.JPG

http://subirimagen.me/uploads/20181205143123.jpg

http://subirimagen.me/uploads/20181205143328.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=JKJPJxgxLMg

Por el momento no vivo de esto asique no me dedico full time, en los proximos meses voy a empezar a trabajar con durlock asique voy a ver si empiezo a hacer casas.

perdon por el tamaño de las fotos! jaja
    quer onda los tiempos con eso, vos los remodelas? tengo visto el tema de las casas, pero nada, por el momento falta tiempo, como siempre

5º División
    ...

Fede Ini no está en línea Argentina Hombre

Bueno suerte que no puse plata en los frutos secos porque bajo a mil todo. Esperemos que en marzo remonte. Estamos haciendo etiquetas fotos y folletos Sumado con publicidad esperemos que alcance para subir devuelta en ventas

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema