tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 37
    Amateur
    Aguante River!

toliveistometallica no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: El rincón del emprendedor

-.
    Última edición por toliveistometallica; 03-02-2019 a las 13:08

5º División
    ...

Fede Ini no está en línea Argentina Hombre

Muy bueno loco felicitaciones

Hablando de lo mio que puse al principio estamos en una etapa de las fiestas re zarpada con los frutos secos.

Pasamos de comprar 20 kilos y que dure 2 o 3 semanas a comprar 70 kilos en una semana.

Me está costandl decidir cuanta plata invertir porque como estamos en Argentina tengo miedo de que se vaya a pique. Sin embargo mi novia sigue sin conseguir laburo desde mitad de año así que puede ser una opción viable, aunque me da cagazo el riesgo

Amateur
    Aguante River!

toliveistometallica no está en línea Argentina Hombre

Muchas veces en los peores momentos salen los mejores resultados.., tenes que jugartela, lo choto es que eso tiene vencimiento.

Pero si ves que viene bien, y tu novia no tiene laburo metele.. ofrece alguna cosa mas.. nose, jugos naturales y cosas asi.. barritas esas de cereales onda fit

5º División
    ...

Fede Ini no está en línea Argentina Hombre

Cita Por toliveistometallica
    Muchas veces en los peores momentos salen los mejores resultados.., tenes que jugartela, lo choto es que eso tiene vencimiento.

Pero si ves que viene bien, y tu novia no tiene laburo metele.. ofrece alguna cosa mas.. nose, jugos naturales y cosas asi.. barritas esas de cereales onda fit
    Por eso mi pensamiento es en que cambia si lo pido de a poco o de a mucho.

Creo a menos que el distribuidor nos los baje a los nose 100kg poner más plata no significa ningún beneficio que ahorrarme el viaje al distribuidor. Lo único que podría hacer es meter guita en publicidad y buscar un contacto para traer los frutos secos del interior yo

6º División
    Aguante River!

JuanCarp38 no está en línea Argentina Hombre

Recolecto piedras por las diferentes calles de la ciudad, las lavo y luego las pinto con aerosol en diferentes colores. Tres piedritas brillantes, cincuenta pesos.

7º División
    La Plata

gastonlom no está en línea Argentina Hombre

Hago cerveza artesanal, la idea es empezar a vender cada vez más. Me lleva tiempo, pero después del laburo tengo casi toda la tarde libre para cocinar.

9º División
    Aguante River!

AllenRiver no está en línea Argentina Hombre

Que piensan de emprender con plotters?
    Allen10

6º División
    Mendoza es de River!

MartinRP no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Martín

Ando con ganas de especializarme en publicidad en redes sociales para laburar como autónomo a futuro. Actualmente hago ese laburo para dos personas y he ido aprendiendo de manera autodidacta. Alguien trabaja full time en esto?
    Solo tengo conceptos básicos en marketing, soy Licenciado en Comercio internacional pero nunca ejercí la profesión.

7º División
    .

leaa09 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por MartinRP
    Ando con ganas de especializarme en publicidad en redes sociales para laburar como autónomo a futuro. Actualmente hago ese laburo para dos personas y he ido aprendiendo de manera autodidacta. Alguien trabaja full time en esto?
    Solo tengo conceptos básicos en marketing, soy Licenciado en Comercio internacional pero nunca ejercí la profesión.
    Yo, me especializo más en publicidad en Google pero tengo una agencia de marketing digital

Baneado
    hoy llueve tanto que no se que
    hacer...

M4RC3LO no está en línea Argentina Hombre

Hola a todos, soy nuevo por aca, este año comienzo la carrera en mantenimiento industrial, las clases son de 6 p.m a 10p.m.
    Tengo una beca de 1.500 $ por mes, mas algunas que otras changuitas que hago, este año mis metas son ahorrar y alquilar algo por mi cuenta, ¿que me recomiendan?, ¿vender comida?
    Me ofrecieron militar para la kampora, solo tengo que votarlos, pero eso de venderme no me va, tengo un primo hay...

7º División
    La Plata

gastonlom no está en línea Argentina Hombre

vendé tu cuerpo

7º División
    Aguante River!

Ramao_Angelito no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Agustin Magi

Buenas, actualmente trabajo en relación de dependencia, pero hace unos años que venimos trabajando con mi señora en un emprendimiento particular, el mismo es respecto a sublimación/estampado de distintos productos los cuales pueden personalizarse de distintas maneras, desde tazas, remeras, termos, etc.

A medida que empezamos a "crecer" poco a poco, nos fuimos especializando y ella ahora también es diseñadora grafica, lo cual le abrió una puerta inmensa y nueva, a la vez q sirvió de gran manera para mejorar lo que ya hacíamos.

No es una gran empresa, pero hoy en día la cosa esta dura y se le mete con fuerza para mejorar los ingresos. Los chicos de Córdoba conocen mi trabajo y pueden dar fe q es bueno y ha mejorado muchísimo, ajajaj.

Esperemos que siga creciendo, si quieren algo del rubro ya saben.

Abrazo y suerte a todos en sus emprendimientos!

Baneado
    hoy llueve tanto que no se que
    hacer...

M4RC3LO no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Ramao_Angelito
    Buenas, actualmente trabajo en relación de dependencia, pero hace unos años que venimos trabajando con mi señora en un emprendimiento particular, el mismo es respecto a sublimación/estampado de distintos productos los cuales pueden personalizarse de distintas maneras, desde tazas, remeras, termos, etc.

A medida que empezamos a "crecer" poco a poco, nos fuimos especializando y ella ahora también es diseñadora grafica, lo cual le abrió una puerta inmensa y nueva, a la vez q sirvió de gran manera para mejorar lo que ya hacíamos.

No es una gran empresa, pero hoy en día la cosa esta dura y se le mete con fuerza para mejorar los ingresos. Los chicos de Córdoba conocen mi trabajo y pueden dar fe q es bueno y ha mejorado muchísimo, ajajaj.

Esperemos que siga creciendo, si quieren algo del rubro ya saben.

Abrazo y suerte a todos en sus emprendimientos!
    ¡suerte a vos y a tu señora!

5º División
    Aguante River!

Cucho no está en línea Argentina Hombre

Me rompe el corazón y me deprime cuando cierra un negocio. Ya sea un kiosquito, un almacén, una librería, una pyme, una empresa grande, lo que sea. Mas si se trata de un negocio que duró años y que conocí toda la vida.

PD: Macri la puta que te parió. Ojalá te agarre un ACV y palmés, pero ayer.

5º División
    Fan de Abelairas

Pepin Cascaron no está en línea

Cita Por toliveistometallica
    Gracias loco...Fui a trabajar a una empresa y había un contenedor.. le pregunte al loco y me dice, lo alquilo para guardar herramientas y demas.

Asi que me puse a averiguar todo, lo primero que hice fue una oficina, le pedi guita prestada a mi viejo y empece a comprar perfiles y chapas, fui armando todo de a poco porque no tenia plata para un contenedor maritimo.. tarde como 3 meses en armarla.. Hoy en dia por suerte ya no pido ayuda economica y pude reinvertir en un contenedor grande que es lo proximo que voy a hacer para mi, mientras voy haciendo cosas a pedido para vender.

http://subirimagen.me/uploads/20181205153345.jpg

Asi hice las dos oficinas que tengo, basicamente.. con aire acondicionado y demas. Hoy en dia el tema de los contenedores esta re contra de moda, es choto porque hay muchos que hace pero tambien esta bueno porque hay muchos que quieren.

Asique me tengo que poner pillo con el tema vivienda.

Yo estuve a punto de hacer viviendas con un amigo arquitecto. Yo puse la idea e iba a poner la plata, pero el flaco quería hacer algo muy top y terminaba saliendo lo mismo o más que una prefabricada, y mi idea era más la de ofrecer una solución a la crisis habitacional ofreciendo "casas" baratas. Cuando fuimos a ver los containers costaban $45.000 los grandes. Averiguando supe que si no hacés las cosas vos mismo no le sacás mucho margen. Lo que vos decís del durlock está perfecto, lo tenés que hacer vos o conseguir ayudantes que te cobren por hora y no por laburo terminado. Después el tema con la vivienda es que cada distrito/departamento/municipio cambia la legislación, en algunos no dejan vivir a la gente en containers. Y otra cosa es que cuando es para vivir tenés que pensar en el mejor aislamiento porque esas latas levantan temperatura con el sol a lo bestia. Al ser un aislamiento interno, te come unos centímetros de pared y techo. Tengo algunas cosas más pero no quiero aburrir a todos

Cita Por nicoPR
    Me gustaria comprar y vender cosas de alta montaña pero necesito una buena inversion y no se si rinde en una ciudad como CABA.

El mercado ya lo tengo visto y casi no hay casas de camping donde vendan articulos de alta montaña, todas son muy basicas.
    Si son de Alta montaña no creo que te rinda porque allá la montaña más alta es el cerro Tres Picos. De camping si podría andar muy bien. Tengo un amigo que vendía botas de caza que trae de Chile y no tenía competencia. Después consiguió laburo y no vendió más. Los que vienen de la escuela de andinismo desde Buenos Aires a Mendoza, compran las bombonas acá porque no se pueden subir al avión.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema