Bicicletas

Hacía falta uno para los que optamos por la bici. Si ya hay uno me chiflan y lo cierran. Pongan fotos de sus biclas (playeras, mountain, bmx, auroritas, etc)

Aca tenemos estas en casa

Yo en este momento me manejo con esta

[SPOILER]

[/SPOILER]

Es una olmo, mountain, totalmente base, se consigue por unos 16mil pesos, un poco mas un poco menos. Estoy esperando a que se mejore todo para ponerle frenos de disco o directamente cambiarla. De las lineas economicas para mi es la mejor junto con las venzo

antes tenia una Giant cuadro de carbono, freno de disco y suspension hidraulica, un caño, tampoco muy cara, pero estaba muy bien armada por mi

Mi hermano se compro esta hace unos dias


También accesible, pero viene con freno de disco. Bastante buena considerando el precio, el cuadro bueno, transmision shimano, lo unico que no me gustaron son las cubiertas, pero el resto muy bueno

1 me gusta

Hacía falta uno para los que optamos por la bici. Si ya hay uno me chiflan y lo cierran. Pongan fotos de sus biclas (playeras, mountain, bmx, auroritas, etc)

Aca tenemos estas en casa

Yo en este momento me manejo con esta

[SPOILER]

[/SPOILER]

Es una olmo, mountain, totalmente base, se consigue por unos 16mil pesos, un poco mas un poco menos. Estoy esperando a que se mejore todo para ponerle frenos de disco o directamente cambiarla. De las lineas economicas para mi es la mejor junto con las venzo

antes tenia una Giant cuadro de carbono, freno de disco y suspension hidraulica, un caño, tampoco muy cara, pero estaba muy bien armada por mi

Mi hermano se compro esta hace unos dias


También accesible, pero viene con freno de disco. Bastante buena considerando el precio, el cuadro bueno, transmision shimano, lo unico que no me gustaron son las cubiertas, pero el resto muy bueno

16 mil pesos la olmo y no tiene freno a disco?

Habia un thread de Ciclismo aca en General!
Buenas bicis

1 me gusta

Son los precios que se manejan, de ahí para arriba, despues por 13,12mil tenes otros modelos tmb de olmo que no son tan mountain y otras de marcas no tan reconocidas tmb

tern link d8 por aca

1 me gusta

[MENTION=56029]K K K[/MENTION] ;

Por aca una Raleigh Mojave 5.5

Ya es tiempo de cambiarla, por una de 29" y freno a disco, pero la economia no ayuda.
En estos dias empiezo a pedalear de nuevo.

Yo ando en playeras me kb el mambo paseo, ademas de la postura y la comodidad que tienen.

1 me gusta

Maquinon, es terrible viejo lo que aumentaron, yo tambien quiero pasar a rodado 29" ahora que se venden más, pero se fueron a la mierda los precios

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Cuando tenia 15,16 años tenia problemas musculares en la espalda y tuve que comprarme una playera, son lo mejor que hay para pasear sinceramente. Siempre me gustaron las playeras, esa la habia pintado toda de verde platinado y las llantas de un naranja/cobre bien brilloso no sabes como sacaba chapa con esa bici jajaja

2 Me gusta

Yo tengo una XTERRA 29, 21 vel y frenos mecánicos.
10 lucas la pague hace 3 meses más o menos

Se fueron a la re mierda las bicis. Esta que tengo la pague 10 lucas hace 3 años, ahora debe andar en 18 mil facil.
La bici es muy buena, pero la diferencia que me sacan cuando salgo a pedalear con tipos que tienen 29", es tremenda.
La 26" esta buena para la montaña posta, exclusivamente. En el llano pedaleas como un condenado para seguirle el ritmo a los de rodado mas alto.

Que lujo son esas bicis man, pensar que antes las veía esporadicamente en alguna linea de subte cuando iba a visitar a los pibes, ahora las ves en cualquier lado, la verdad son un golazo, una bici para realmente moverte por la city, eso es lo que yo llamo futuro jaja

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Si mi hermano con la 29 me pego un paseo barbaro el otro dia, y eso que tenia todos los cambios descalibrados y tiene menos velocidad, pero ni usando la corona mas grande le pude hacer cosquillas siquiera.

Ahora practicamente se venden todas 29, medio que fue el rodado 26, casi no se ven en ese tipo de bicis.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

mi hermano casi se compra una xterra en vez de la nordic, fijate lo que salen ahora

1 me gusta

Creo que es hora de cambiarla

4 Me gusta

La 26 se ve mucho en la montaña, para hacer MTB puro. Son mucho mas livianas y se adaptan mucho mejor a caminos sinuosos por tener mejor reaccion/aceleracion que una de rodado mas grande.
La 27.5 es una opcion buena tambien, esas la usan mucho en downhill.

con 16 te compras una suzuki ax que es una buena moto, pero bueno para gustos…

yo uso playera

Si ni hablar, yo me compre 26 para hacer descenso, pero como vivo en el llano se me complica porque mas que un par de pistas en los montes aca no tenemos jaajja. Iba antes al alto valle con unos amigos de alla, pero despues nunca mas y bueno me quedo medio al pedo la bici para lo que la queria en un principio. Aca loq ue mas se ve es la gente que sale a pedalear en pistas de asfalto o que hace rally por los campos y es todo rodado 29.

A mi lo que mas me gusta como actividad en bicis es hacer descenso y en un momento habia acordado con mi viejo para armarme una, habia comprado un cuadro y todo para cortarlo y soldarlo pero quedo en la nada, y los precios que se manejan para comprar de fabrica me son inaccesibles

Un amigo se la esta armando desde hace años, con lo poco que tiene de plata la va mejorando

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

muy ochentoso todo jaja!!!

1 me gusta

El descenso es tremendo, mucha adrenalina. Yo nunca lo hice, por el tema que comentas del tipo de bici. Es muy especifica y salen UN HUEVO.

Yo hago mas trail que otra cosa, salir a rutear y de vez en cuando meter algun camino tecnico por las bardas.

El sueño del pibe?:

de donde sos? roca? cipolletti? regina? allen?

Cipo.