Streaming legal Copa Libertadores desde el Reino Unido

Hola a todxs!

Estoy en Inglaterra y NECESITO encontrar una forma de mirar el partido de mañana. Rojadirecta tiene delay, se ve como el culo, etc. La verdad, estoy dispuesto a pagar. Me pasaron el dato de Fanatiz, pero no transmite la Copa Libertadores en Inglaterra. Sé que existen otros sitios similares como Bein. ¿Alguien sabe si existe alguna manera de seguir el partido en directo, a través de una buena transmisión desde Inglaterra? De vuelta, estoy dispuesto a pagar.

Abrazo de gol de Pratto,

Hola a todxs!

Estoy en Inglaterra y NECESITO encontrar una forma de mirar el partido de mañana. Rojadirecta tiene delay, se ve como el culo, etc. La verdad, estoy dispuesto a pagar. Me pasaron el dato de Fanatiz, pero no transmite la Copa Libertadores en Inglaterra. Sé que existen otros sitios similares como Bein. ¿Alguien sabe si existe alguna manera de seguir el partido en directo, a través de una buena transmisión desde Inglaterra? De vuelta, estoy dispuesto a pagar.

Abrazo de gol de Pratto,

1 me gusta

Si averiguas cuantas pc en simultaneo se puede ver desde la pagina de fox con una cuenta de telecentro, te presto mi usuario. El tema es que ya se lo preste a mi cuñado, si averiguas y se pueden ver 2 a la vez, avisa que te la presto. Todo sea por ver al mas grande. Saludos

.

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

Tengo entendido que apurogol pasa los partidos de libertadores, y se ven exelente, nada que ver con la cagada de rojadirecta que ni con 30mb te tira un partido decente. Sino también hay transmisiones por twich pero no tengo la data, tendrias que buscar que usuario transmite por ahi!

2 Me gusta

https://www.reddit.com/r/soccerstreams
https://www.reddit.com/r/SoccerStreaming

En esos dos foros de reddit suelen subir streams de los partidos de River. Probablemente no los consigas en español pero antes que nada.

1 me gusta

Qué grande que sos. Un millón de gracias! Lamentablemente, no es opción: no se puede acceder desde el extranjero. Pero te agradezco un montón, de verdad. Abrazo millonario.

Quizás podés pagar Directv, tiene directvplay y los podés ver. Podés pedir prestada una cuenta y si funciona le pagás al que te presta la cuenta. Lo bueno es que la persona que paga Directv generalmente lo ve por TV, así que no se cuelga nunca y está en HD, sin ventanada de publicidad.

Descárgate un VPN y ahí seguro lo podes ver desde allá. Yo hago eso y los veo desde Australia (siempre que puedo faltar al Laburo). Un amigo me presta su cuenta de Cablevision Flow y lo veo en directo por ahí

1 me gusta

futbolparatodos.net transmite en una calidad buenísima. Hay otra, no se de donde será que transmite todo tipo de deportes. Cuando este en la pc la paso

tipeaste mal?

1 me gusta

No me discriminen a Osiris

Fui por esta! Abz.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

¿Por qué no me sorprende que te quieras hacer el gracioso defendiendo el machismo en un foro de fútbol? Ah, sí, porque tu nombre homenajea a un millonario macrista.

1 me gusta

hacerme el gracioso? vos sos el ridiculo que escribe asi , defendiendo el machismo? claro porque escribir normal es machista no? nana increible. das asco , y la corto aca para no desvirtuar

2 Me gusta

Sos limitadísimo.

1 me gusta