Convertir una imagen a alta resolución

Hola camaradas riverplatenses, no suele abrir threads pero en esta oportunidad necesito una manito y qué mejor lugar que este para pedir una mano?

Tengo una imagen en jpg y necesito convertirla en alta resolución. Es para hacer un poster para regalo, por eso no le puedo pedir la original a la persona en cuestión.

Esto es posible? Alguien me da una mano?

Saludos

Hola camaradas riverplatenses, no suele abrir threads pero en esta oportunidad necesito una manito y qué mejor lugar que este para pedir una mano?

Tengo una imagen en jpg y necesito convertirla en alta resolución. Es para hacer un poster para regalo, por eso no le puedo pedir la original a la persona en cuestión.

Esto es posible? Alguien me da una mano?

Saludos

Difícil amigo, por el tema del pixcelado. Que resolución tiene la imagen que tenes en tu poder?

Con photoshop pone la imagen y luego guardala y cuando se ponga la calidad pone la maxima posible para ver como queda y si no queda bien anda bajando la calidad.

[quote=“josegon30, post:3, topic:117812”]

Difícil amigo, por el tema del pixcelado. Que resolución tiene la imagen que tenes en tu poder
[/QUOTE]Estas son las caracteristicas:

Imagen JPEG
Tamaño 927 KB
Dimensiones 1080 x 610
Ancho 1080 pixeles
Alto 610 pixeles
Resolución horizontal 96 ppp
Resolución vertical 96 ppp
Profundidad en bits 24

Se puede mejorar?

[quote=“Matsevar, post:4, topic:117812”]

Con photoshop pone la imagen y luego guardala y cuando se ponga la calidad pone la maxima posible para ver como queda y si no queda bien anda bajando la calidad
[/QUOTE]Ni tengo photoshop, a ese nivel estoy. Soy el Carlito’ Teve’ de la edición jaja

Se puede mejorar?

[quote=“marce_river, post:6, topic:117812”]

Ni tengo photoshop, a ese nivel estoy. Soy el Carlito’ Teve’ de la edición jaja

Se puede mejorar
[/QUOTE]Pone photoshop online

Sino aca te dejo un link para que lo descargues portable - YouTube