"el miedo" los miedos de las personas, muy buen video

//youtu.be/5IfLGPCP1ZE

Muy buen video, por una monja budista, no habla de nada magico, ni de dios en el video, trata los medios desde la logica, desde el aqui y ahora, y la meditacion, nada mas. Interesante, la verdad no hay miedo ahi afuera, los miedos son de adentro, por lo menos asi lo veo yo, vienen desde la mente. Hay una frase de china, de lao tse, que dice algo asi “aquel hombre que vence a otro, es fuerte, pero quien se vence asi mismo, es poderoso”

Interesante la doctrina budista, como todo lo oriental.

//youtu.be/5IfLGPCP1ZE

Muy buen video, por una monja budista, no habla de nada magico, ni de dios en el video, trata los medios desde la logica, desde el aqui y ahora, y la meditacion, nada mas. Interesante, la verdad no hay miedo ahi afuera, los miedos son de adentro, por lo menos asi lo veo yo, vienen desde la mente. Hay una frase de china, de lao tse, que dice algo asi “aquel hombre que vence a otro, es fuerte, pero quien se vence asi mismo, es poderoso”

Interesante la doctrina budista, como todo lo oriental.

De que vuelva cristina :lol:

48 minutos, ya te pasas de hijop***

De qué lo reelijan a Macri

a mi me da miedo el espacio. A veces me imagino no sé, estar flotando ahí donde no hay suelo ni techo y me da cosa.

Compartí loco…es de la buena…ja

Miedo al espacio? El espacio es solo lo que separa 2 objetos. Es un trayecto para conectar recorridos, de objetos inanimados, o seres.

El 95 % de la materia del universo, es invisible, solo el 5 % es materia solida, atomos.

https://www.astromia.com/universo/materiauniverso.htm

Y antes del big bang, todo el ADN cosmico, estaba en el mismo punto, de un grano de arena, salio todo esto que vez.

Mira el video, ahi se trata todo el tema de miedos.

1 me gusta

De que C*sco se mande alguna en Cuartos

A mi me da miedo tener miedo…