Backup - Recopilatorio de tuRiver

Bueno, viendo que el final se acerca lo unico que podemos hacer es recopilar aca los mejores momentos de esta pequeña gran aldea que tantas alegrias nos dio durante años

La idea es buscar posts, threads, datos ( [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; contacten ya a ese hombre) y acumularlos aca. Intentare dejar algunas cosas guardadas en Mi PC y dejarlas para la posteridad

Es el comienzo del final, gracias por tantos buenos momentos

//youtu.be/TTP-X8T2lGo

Bueno, viendo que el final se acerca lo unico que podemos hacer es recopilar aca los mejores momentos de esta pequeña gran aldea que tantas alegrias nos dio durante años

La idea es buscar posts, threads, datos ( [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; contacten ya a ese hombre) y acumularlos aca. Intentare dejar algunas cosas guardadas en Mi PC y dejarlas para la posteridad

Es el comienzo del final, gracias por tantos buenos momentos

//youtu.be/TTP-X8T2lGo

7 Me gusta

//youtu.be/JSUIQgEVDM4

1 me gusta

fue un honor compartir el tiempo con todos ustedes. si el foro deja de existir de un día para el otro les pido que en cada ámbito de su vida sean conscientes que el termo siempre tiene que estar presente. termeen siempre. así como el dólar se va a la mierda, la vida también. y es de un momento para el otro. sean muy felices y lleven la camiseta en el alma toda la vida, somos del mejor club del universo y tenemos los mejores termos del mundo. te amo River. boca morite.

29 Me gusta

Que? Como que se va el foro no me digan eso. Necesito termear de por vida acá.

uf, durisimo. no hay palabras. son mas de 7 años en el foro, se va a extrañar entrar despues de cada partido epico como el de ayer para estar en pija, entrar a dar mutuo apoyo en cada palida, descargarse antes de partidos bisagra, cagarse de risa, etc

en fin, esperemos que tR siga, si no es aca en otro host dentro de unos meses, o alguna otra solucion, esas soluciones que uno saca de la galera cuando esta todo perdido. la concha de tu madre macri, angeleasy y tapia. renuncien todos, son una verguenza

si el foro cierra me llevo a tR y a unos cuantos usuarios en el corazon

un saludo para todos gente

3 Me gusta

Deberian dar el ultimo capitulo del foro en el Gran Rex.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

No sabia donde poner esto, pero lo pongo aca:

El otro dia soñe que me venian a apretar y amenazarme, y me decian: “deja de bardear a Charro Moreno”…
Si el foro desaparece no voy a tener mas esas hermosas pesadillas.

2 Me gusta

//youtu.be/E_EFmfvx0qQ

es posta que se cierra? si es por como esta funcionando tengo que pensar que es verdad

1 me gusta

Que cagada viejo. Ya que se termine el foro es el mejor simbolo de que se esta yendo todo al carajo.

2 Me gusta

Fue lindo mientras duró. Me despido diciendo:

MACRI LA RECONCHA DE TU MADRE, EL UNICO PROPÓSITO DE MI VIDA ES VER QUE TU DESCENDENCIA NO SEA FELIZ. MORITE AYER.

2 Me gusta

Una lástima y una tristeza enorme si llega a suceder.
Aporté con la donación cuando pude, pero esta realmente dificil la situación.

Gracias por tantos buenos momentos.

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Una lástima y una tristeza enorme si llega a suceder.
Aporté con la donación cuando pude, pero esta realmente dificil la situación.

Gracias por tantos buenos momentos.

Que los líderes armen un grupo en facebook, así seguimos todos.

Si pensaban cerrarlo con el foro a 22 pesos no me imagino ahora y encima esta andando mal. En cualquier momento se nos va.

Los quiero a todos menos a Ariel

armemos un grupo cerrado en FB al menos…

Fue un placer…

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

armemos un grupo cerrado en FB al menos…

Fue un placer…

Hay que buscar una solución muchachos, el problema creo que es que desde la cúpula (administrador) no dan un sorete de info, no sabemos nada de nada como para poder dar una mano. Yo algo de servidores conozco, podría dar una mano, pero sin info no hay chance.

3 Me gusta

Si van a hacer un grupo pasen link

1 me gusta

Los quiero mucho muchachos. Estaría bueno que hagan un grupo en fb.

Se lo va a extrañar al queridismo [MENTION=12463]ariel001[/MENTION];

2 Me gusta

Bueh, que feo lpm. Estuve poco tiempo como usuario en el foro, pero leía el mismo desde hace años,hasta que me cree la cuenta para comentar. La verdad que es uno de las mejores foros del mundo,quiero felicitar a los que lo hicieron, tiene de todo lo que quieras hablar. Si alguna vez ofendí a alguien pido disculpas… y quiero agradecer a todos, porque en general fue un placer, tantas veces me cague de risa por acá, me alegró de haber conocido el foro.

//youtu.be/oE_-bVk8Vkc

1 me gusta

Armen un grupo o algo y pasen el link, en algún momento tiene que volver el foro !