Motos

Tengo ganas de comprarme un scooter, tranqui como para el dia a dia, ir y volver del laburo, entre otras cosas.

Que opinan de marcas como zanella, motomel, gilera, guerrero, etc?

Desconfio un poco pero tal vez me lleve una sorpresa. Los leo…

Tengo ganas de comprarme un scooter, tranqui como para el dia a dia, ir y volver del laburo, entre otras cosas.

Que opinan de marcas como zanella, motomel, gilera, guerrero, etc?

Desconfio un poco pero tal vez me lleve una sorpresa. Los leo…

De esas marcas no zafa ninguna, a lo sumo (y con muchas ganas) una Zanella pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Creo que linea scooter no tiene, pero empezaría con una Beta si queres algo económico y relativamente bueno; de ahí para arriba.

después de 3 palos en moto nunca mas me subí a una, pero en su momento, las motitos de guerrero eran un caño. Laburaba en mensajería y lo mejor que podías conseguir era un yamaha crypton o el guerrero econo power. En el caso pareticular de los scooters (el otro dia me preguntaba si existían) estaban los yamaha que eran los unicos que veía que se la bancaban, pero cálculo que deben estar por arriba en precio.

Tengo moto hace 10 años…

Esas marcas para mi no va ninguna.

Si vas a comprar que sea Honda o Yamaha. A lo sumo Suzuki.
Tienen variedades y no estan tan caras. La elite125 por ejemplo de Honda es muy buena. Si no un poquito mas barata la Suzuki AN tmb 125.

Si no llegas con la guita esperaria a juntar para poder llegar a esas. Y si estas muy manija y no podes esperar, compra Zanella. El resto no van.

1 me gusta

La mejor compra lejos es un Biz/Wave o una Crypton. El resto no existe

1 me gusta

comprate un ax100

Como te dijeron antes. No compres nunca esas marcas.
Honda o Yamaha, a lo sumo Suzuki (Ax100)
En honda puede ser un Wave o un cb1 no se si se sigue haciendo.
Tuve varias motos (incluida suzuki y zanella) con el ax nunca un problema. Zanella un cáncer, renegas a más no poder.

Que tenes en mente? 110,125,150,200?

1 me gusta

Opiniones de la bajaj 220?

110/125. Más no.

La hero qué onda ? Tiene buen precio y parece bastante estable, lo único debe ser difícil de revender

siempre le tuve hambre a una cafe racer hecha de una suzuki gn 125…si no me encantaria la ktm duke 200

1 me gusta

Yamaha ray ZR

1 me gusta

Lo nacional apesta, despues de un tiempo vas a tener bocha de problemas con la mecanica y no vas a parar de renegar

Lo mejor, es como dijo Valentino arriba, una Yamaha ray ZR o a mi que me va mas Honda, te recomiendo un PCX150 o el BIZ125

1 me gusta

Los scooters son más caros que las motos convencionales, pero lo bueno que los chorros no la buscan tanto. Comprá honda, yamaha o suzuki, yo sin dudas voy por un BIZ 125 o titán.
Para el que preguntó por la bajaj 220 no tengo referencias, pero la NS 200 leí muy buenas críticas.

PD: este thread puede quedar como para hablar de motos en general como el de “mi primer auto”

1 me gusta

Yamaha u Honda, de ahí para arriba. La bajaj 200 muy linda pero olvidate del poder de reventa

Mira yo me compre una guerrero trip fun 110cc en el 2010, era modelo 2008 0 km.
Tiene casi 18mil km y lo único que le hice fue cambiarle el canasto de embrague completo porque me patinaba, es un caño tremendo… El tema que no sabría decirte como vienen hoy en día de calidad.
Por otra parte la había pagado 4000 pesos patentada y en calle.

Es ésta pero negra, mismas calcos todo