.

.

.

Dejate de joder, 172cm está bien, es normal digamos, y además tenés 16 o sea que seguro un par de cm más tal vez pegas.
Yo soy más bajo, mido 168cm y tengo 25, no sé a que edad dejé de crecer pero hace rato obviamente.
En mi caso mis viejos son los dos bajos así que era cantado que iba a ser bajo.

Pero jamás me sentí acomplejado por la altura. Tal vez cuando era chico un poco, pero después nunca me sentí acomplejado por ser bajo. La verdad no me molesta. Te aseguro que la gente muy alta tiene muchos más problemas que los bajos como yo, tengo conocidos que miden más de 1.90 y para sentarse en cualquier transporte, para acomodarse bien en la cama y mil cosas más les jode más. Ni que hablar que la mayoria despues de los 50 tiene muchos mas problemas de articulaciones.

Está comprobado que la gente de más de 185 cm vive en promedio 5 años menos.
https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/7001/sabias-que-la-personas-de-baja-estatura-viven-mas-que-las-altas?amp

Mi consejo, hacé como yo y no te dejés acomplejar por una boluda convención social. A mí cuando me dicen algo de la altura me cago de risa, como dije, no me afecta.

2 Me gusta

Habre dejado de crecer a los 17. Mido 1.80

Mido 1,67m soy enano pero muy feliz…
A los 17-18 nos soldamos y nunca más crecemos.
1,72 es una buena altura seguro te estiras al 175cm

@LARRYMOE; eltem?

Creo que deje de crecer a los 18, y mido 1,78

1.66 descalzo y sacha mide lo mismo no dejen que les mienta

1 me gusta

1.70 es la media de Argentina. No se que mierda queres.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

No estamos en Holanda que la media es 1.85 casi 90.

2 Me gusta

elmen? 1.75/6

el acomplejado?

1 me gusta

1,75mts hasta los 18/19

Para cuando el thread ¿cuanto les mide la pija muerta? ¿y erecta?

5 Me gusta

Nos basamos en el TMI

5 Me gusta

[quote=“gastycarp, post:14, topic:117737”]

Nos basamos en el TMI


[/QUOTE]Dicen que los enanos se la pisan o se la enriedan como una yarará…
En mi caso es mito, alguien confirma la regla??

Hasta los 16 años se crece, después te empezas a achicar y tambien se te achica la pija.

Saludos

1.97 pero pq mis viejos son altos tb

a mi me paso al revez que a vos , hasta los 12 tuve estatura normal , empece la secundaria y pegue el estiron

creces banda entre los 13 y 15 , despues hasta los 18/19 seguis creciendo pero muy poco

Ya se capo, pero el 80-85% de la altura es pura genetica. Si vos me decis que tus viejos miden entre 160-170 y vos medis 170 esta perfecta tu altura. Yo te estoy hablando de mi familia paterna que miden todos arriba de 180, al igual que la de mi vieja y estoy en 172 medio estancado, aunque sea buena altura, es preocupante no seguir el gen.

WOOOOOOOOOOOOW, miras a todos desde arriba no viejo??
Que se siente sacarle una cabeza a la mayoría de la gente que te cruzas por la calle?

Tengo 19 y mido 1,85.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Ventaja: vista despejada en recitales/fiestas.
Desventaja: sufrimiento en viajes largos (avión, micro, auto)

2 Me gusta