Chromecast 2 o Roku express/streaming stick

Hola foro, cree este tema por una duda que tengo sobre estos equipos para streaming, no tengo tele smart y me salen mas baratos estos, queria saber si tienen algun consejo o experiencia sobre estos equipos:

CHROMECAST 2 de Google
ROKU express o streaming stick

maso salen lo mismo en Mercadolibre (entre 1300/1600 chromecast 2 y roku express, 1900/2200 el roku streaming stick) y no les encontre mayores diferencias, desde mi desconocimiento, sacando que los roku traen un control remoto y en el chromecast es el propio celu desde una app, roku tambien tiene la opcion de la app, despues de eso no encontre mucho, sacando que el Streaming stick estaria pensado para los que tienen el router lejos de la tele, tiene mas potencia para captar señal y puede usar mas banda, tambien esta el tema del 4k pero como no tengo tele 4k no me interesa, por eso tampoco miro el chromecast ultra

las otras opciones son amazon firestick, no me convence y el apple tv, que ni lo miro por precio y aparte no comulgo con el ecosistema apple, asi que, cualquier info que puedan aportar gracias

Hola foro, cree este tema por una duda que tengo sobre estos equipos para streaming, no tengo tele smart y me salen mas baratos estos, queria saber si tienen algun consejo o experiencia sobre estos equipos:

CHROMECAST 2 de Google
ROKU express o streaming stick

maso salen lo mismo en Mercadolibre (entre 1300/1600 chromecast 2 y roku express, 1900/2200 el roku streaming stick) y no les encontre mayores diferencias, desde mi desconocimiento, sacando que los roku traen un control remoto y en el chromecast es el propio celu desde una app, roku tambien tiene la opcion de la app, despues de eso no encontre mucho, sacando que el Streaming stick estaria pensado para los que tienen el router lejos de la tele, tiene mas potencia para captar señal y puede usar mas banda, tambien esta el tema del 4k pero como no tengo tele 4k no me interesa, por eso tampoco miro el chromecast ultra

las otras opciones son amazon firestick, no me convence y el apple tv, que ni lo miro por precio y aparte no comulgo con el ecosistema apple, asi que, cualquier info que puedan aportar gracias

Una tv box no es opción?? Tienen sistema android y podes bajarte apps, juegos, algunas aplicaciones para ver tv online y te ahorras el vídeo cable, algunas de estas hasta podes ver el pack de fútbol free

Valen casi lo mismo

Una tv Box con android es mucho mejor…

1 me gusta

Yo tengo los dos. Las diferencias son las que planteas vos. La comodidad del control del Roku es muy interesante, porque lo usas para netflix sin necesidad de nada mas. Eso si, si compartís desde el celular es ahí donde el chromecast es mucho mejor.

1 me gusta

Pero transmitiendo desde el.celu te chupa toda.la.batería, es preferible la.tv box, le pones un teclado/mouse USB y fué

[quote=“Piojo, post:5, topic:117604”]

Yo tengo los dos. Las diferencias son las que planteas vos. La comodidad del control del Roku es muy interesante, porque lo usas para netflix sin necesidad de nada mas. Eso si, si compartís desde el celular es ahí donde el chromecast es mucho mejor
[/QUOTE]Porque tenes los 2? Para comparar? Que diferencias hay, ambos traen Android y te hacen el tv Smart? Sacando obviamente lo del control remoto

tengo chromecast y va como piña

1 me gusta

gracias por los aportes, me decidi por chromecast, me convencio mas, aparte de ser de la “familia google” ajaja, no me interesan juegos y esas cosas, lo necesitaria para netflix, youtube, para usar el flow y alguna vez pasar fotos o videos del celu a la tele, y aparte al ser tipo pendrive, me lo puedo llevar si me voy de vacaciones, los tv box chinos no me convencen y no me servirian para esto ultimo

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

podes usar el celu como control remoto, si pones una peli le das play, despues lo bloqueas y listo salvo que necesites parar, sigue corriendo igual, sino esta la opcion, los tv que tienen en el control remoto los botones de play, pause, stop, etc,(el mio es asi) lo podes manejar desde ahi al video y el celu lo tenes bloqueado, no te consume bateria

1 me gusta

Cable HDMI + Mouse Innalambrico

Manejas la pc/not desde la cama

3 Me gusta

Mi viejo se compró un smart 4k con andoid. Un philips. Lo peor que hizo en la vida. El android, al menos yo no se lo sé explotar (él menos) es un dolor de huevos, reiniciándose, pidiendo actualizaciones cuando ya está actualizado, procesos de no sé que mierda que se detienen. Encima no es que podés descargarte aplicaciones como para ver tv. Son limitadísimas.
No sabía de la existencia de esos que mencionan arriba. Un bajón.

Ahí el problema es Phillips. Vengo de un Phillips justamente, me cambié a Sony (x705d el modelo) y Android va como trompada. Miro Kodi, stremeando torrents con descarga automática de subtítulos. Nunca más puse Netflix para las películas

Mi recomendación: comprá preferentemente un Chromecast. ¿Por qué? Porque tiene más soporte de Google. Llegas a comprar un android tv chino cualquiera y podes quedarte obsoleto en 1 año o 2

Pd: si por x motivo alguien quiere sí o sí una tv box, la mejor que suele encontrarse acá en Argentina es la xiaomi mibox modelo internacional (no la versión China eh, esa es fea)

Con cuál se podría reproducir torrents con subtítulos? Chromecast no lo soporta ni en pedo no?

En realidad tengo tres. Uno en la cocina, otro en el living y otro en la habitación. Empecé con el Chromecast en la cocina y me sirve sobre todo para ver los partidos desde el flow, porque esa tele no tiene el conversor. En las otras dos teles tenia (aun tengo) un wd tv live con un disco de un tb, con películas y me daba el acceso a Netflix de ahí. Pero la verdad que ya da medio viejo, medio lento todo. Y como en el celu es de donde me estoy bajando todo en cine y series, lo mas practico era un chromecast o roku. Como la diferencia radica en que uno depende si o si del celu y el otro no, en el living, que es donde mas ven pelis mis hijos, les dejé el roku, que con el control pueden acceder a netflix re tranquilos y mas facil. Una tv box me parece una basura, por lo menos las que vi yo y sobre todo para que manejen chicos. Muy lentos…EL WD Tv era una maravilla, decí que no actualiza el sistema operativo ni los programas hace años, pero era lo mejor de lo mejor.

2 Me gusta

Yo tengo ese tv box pero como nombre de Western Digital hace 4 años mas o menos , lo compre para conectarle el disco externo a las 1000 peliculas que tengo descargadas y poder tenerlas con caratulas , rankeadas y todo. Fue lo mejor que encontre y me duro mucho tiempo, pero despues se me empezo a tildar, a andar mal y no lo use mas

Desvirtuando un poco , cual seria el mejor sistema para reproducir en una tv peliculas que uno tenga en un disco externo que hagan ese trabajo de convertir y tener buena presentacion y no solo el nombre del archivo como cuando uno la conecta directo ?

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Justo habia cometado sin leerte , pienso lo mismo fue lo mejor mientras duro. Ya ultimamente no me reconocia las caratulas y ya perdio la gracia

Instale en la compu Emby y vi que Flex hacia algo parecido pero siempre usando wifi y tambien muy lento, no me sirvio

1 me gusta

Me prestaron el Chromecast primera generación y con ciertos wifi no andaba. Cuando busqué decía que no agarraba todos los wifi. Hace poco compré el Chromecast 2 en Chile por casi $1000 y nunca lo probé :lol:

Cualquier plataforma que banque Kodi. Por ejemplo el Xiaomi mi box

Instalas Kodi y le pones el addon quasar y con eso ya stremeas con subtítulos

El sabio

2 cables HDMI tengo yo

Expandis pantallas, ruteas sonidos y terminas duplicando la cantidad de pc que tenes